Mi primer hidro

RODRIGAR33

Semilla
20 Abril 2009
67
18
8
51
PUNTANIA
Buenas a todos¡¡¡ este es mi primera cosecha en hidroponia, estoy a 35 dias de floracion y se me presento una duda para cuando corte:
he cultivado muchas plantas en tierra y siempre antes de cortar dejo a la planta sin regar en los utlimos 7 dias para que no esten tan hidratadas las flores al momento de secar.
mi duda es si puedo hacer algo parecido en el hidro, dejo sin agua las raices??? o directamente corto y por lo tanto las flores van a estar mas hidratadas y tardare mas en secar.
desde ya muchas gracias
 

Adjuntos

tkitolavida

Semilla
22 Noviembre 2011
13
7
3
Necesitarás un buen lavado de raíces en hidroponia eso es obligatorio, yo solo dejo de regar el día del corte, en hidro si las dejas sin agua más de las cuentas le puedes hacer mucho daño... Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RODRIGAR33

RODRIGAR33

Semilla
20 Abril 2009
67
18
8
51
PUNTANIA
que tal¡ oka solo sin agua el dia del corte, en cuanto al lavado lo tengo previsto hacerlo unos 7 dias antes del corte, solo agua a un PH 5,5 - 6,0 y una EC de 0,4, lo mas baja posible
muchas gracias por la respuesta
 

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
yo lo dejo con agua a 6.0 PH, y sin nada de nutrientes, durante una semana, y de momento bien. no hace falta hacer nada del otro jueves,

saludos
 
-