MI PRIMER HIDROPONICO CASERO

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
ya estamos aqui jejee, el dia 7 me tube que ir a mi pueblo todo preocupado pues en mi casa no quedo nadie ni la perrilla antes de irme deje todo bien la EC a 1,95 y el PH a 6,01 , hoy he llegado despues de 6 dias con toda mi preocupacion habro el armario y sigue todo de lujo lo unico que si tardo un par de dias mas se me keda seco el deposito de la SN apenas habria unos 40 litros y lo deje con unos 70 no veas como tragan jeje, y los parametros se ve que han cambiado la EC subio a 2,05 y el PH bajo a 5,45, hoy ya le cambie la SN le he metido 80 litros , a una EC de 1,95 y un PH de 6,01 , lo que mas me sorprendio fue el estado de los cogollitos no veas como estan resinando y ya se ve que estan engordando ,bueno pongo unas fotitos valen mas que mil palabras,saludos y buenos humos :lol:



SIENBRAAAAAAAAA YA MISMO NO LAS ESTAMOS FUMANDO
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
siembra tira ya el teclado yo tengo 3 si estuvieras por donde vivo yo te regalo uno , luego subire unas fotitos ,salu2 colegi no me abandones jejeje que nos las tenemos que fumarrrrrrr.
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas este teclado me tiene loco a echado a andar otra vez aver cuanto dura y yo creo que no es del teclado pues puse otro que tengo y me duro dos asaltos me a dicho un colegi que no es el teclado sino que tengo un virus, al que creo que le a entrado un virus es al colega JAVIELITO :lol: :lol: :lol: :lol: no cres elpeta aver si deja caer por aqui y nos manda un saludito,elpeta las plantis estan vastante bien dime si as tenido algul problema salu2
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
elpeta noseve muy bien en la fotografia pero creo que la mala la tienes muy baja te lo digo porque si as echo los deveres te saldran unos cgolos gordos y prieto los cuales se ayudan de la malla para que no se tronche el talo por el peso del cogolonnnnnnnnnnn salu2
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que pasa indio!! que estamos de bricoganja :lol: que te gusta a ti estos fregaos :mrgreen:
aver cuando pasas por aqui canalla 8) que ya saves que la visita no sera de varde :fumador1: tengo algunas madres que alomenjor quieres meterles algun corte pa llevarte pa ya, enga nos vemos siembra

elpeta....sigue asin que con elsiembra se aprende bastante, es un crak el tio

saludos
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
wenas siembra tenias razon se me estaban haciendo los cogollos muy gordos las ramas se doblaban la maya estaba muy baja pero eso ya no importa ya corte no por problemas de cosecha si no por otros problemas ajenos a esto, algo me fumare no mucho porque les faltaban 3 semanas por lo menos aun asi kite los cogollos y las tire a la basura no cultivare ya hasta que pase meses , asi que nada gracias por toda tu ayuda y lo siento no poder seguir por aqui viendo tus seguimientos que seguro triunfaras , porque me boy a borrar de la wed no creo que entre mas a este foro , ya me tocaron los cojones el no saber escribir y tener faltas de ortografias parece ser que no gusta y como no se de otra forma no tube oportunidad de aprender pues nada , me boy para no volver es la unica forma que no me falten el respeto pues no me lo falta nadie y no me ban a venir a faltarmelo aqui y esto no lo digo por ti , que tu sabes que has sido el colegi mas enrrollo que me he encontrado por aqui , saludos y hasta siempre :cry:
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
elpeta tiu....tan grave a sio la cosa.... yo no te veo faltas de ortografias y si las tienes....mientras se entienda y no escribas como si fuera un movil, no se que problema tiene el persona,, vale que desaparescas un tiempo porque no quieras cultivar, pero como pa que quieras borra tu cuenta y too :? :no: :no:
no se tiu tu sabras, pero como este foro pocos encontraras,, por cierto....esque no e leio la discusion que abras tenio, pero con no acer caso al menda...va sobrao,, que aqui la mayoria somos enrrollao :mrgreen: :fumador1:

saludos elpeta, y espero pronto verte por aqui de vuelta
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
estamos aquí para hablar de plantas; personalmente, odio las faltas de ortografía, pero bueno, las personas no se definen por como escriben, más bien por sus actos :D .

saludoos
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
scrasfi dijo:
estamos aquí para hablar de plantas; personalmente, odio las faltas de ortografía, pero bueno, las personas no se definen por como escriben, más bien por sus actos :D .

saludoos
Buenas scrasfi me alegra verte de nuevo por aqui,estoy contigo pero yo diria que se definen las pesonas por sus actos sobre el conocimiento del medio que en este coso son las plantas salu2
 

jesus tatanka

Semilla
28 Septiembre 2010
7
0
0
buenas buenas esos 3 botes como los puedo pedeir ?

es que no entiendo de la solucion y ni como mesclarlas ni nada, me podrian desir como pedir las soluciones para la cannabis
 
-