MI PRIMER HIDROPONICO CASERO

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
buenas ,ya empezamos con los problemillas ,esta manana me levante fuy a mirar las plantukis y que me encuentro que la bomba no bonbea agua ,levanto y veo que la bonba esta rodeada de raices , solucion hoy le pondre por encima eso que venden en los chinos donde se lava y se escurre el agua cuando lavas la verdura creo que servira por lo demas, parametros todos correctos menos la temperatura general 31 graditos PH a 5,80 EC a 1,50 hoy ire aver si encuentro esa limterna como la tuya la pekeña porke la que tengo yo tienes que tener el pulso de un maniki si no no ves nada cuesta mirarlo con esa lupa que tengo yo,saludos y buenos humos, :eek:
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
se me olvidava decir ,las plantas miden ya 39 cm es hora de ponerle la red o espero mas , meti un ventilador oscilante de alta velocidad no veas como bufa a las plantas las hace bailar no se si sera malo eso que las mueva mucho el aire son los que tienen las aspas de aluminio 60w,saludos y buenos humos
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
hola ,a dia de hoy miden la que mas 45cm y no le veo sinnos de floracion y tienen ya como 10 dias a 12 horas ,ya me empiezan a preocupar, la EC esta a 1,50 y el PH a 5,80 la temperatura con el ventilador de alta velocidad a segunda velocidad las mantengo en un rango de 26 ,a 28 grados eso si lo tengo encendido todo el periodo de luz cuando se apaga me sube a 30g por eso lo tengo puesto todo el horario de luz,asi pues si no empiezan rapido a echar los cogollos creo que tendre que habrir un agujero arriba en el armario,jejeje porque esto va muy rapido por cierto todavia no les he puesto la maya, por cierto que cosa hasta las hojas que corte cuando eran esquejes para que no se desidrataran hasta esas se mantienen verdes parece ser que con el hidro las plantas crecen verdes por lo que veo pero bien ,adjunto fotos,saludos y buenos humos :eek:
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas lo del ventilador esta muy bien,te va a bajar la temperatura y te quitara las volsas de ahire caliente y le dara fuerza a las ramas para cuando tenga que aguantar el peso de los cogollos pero como tu vas a usar la malla yo pondria el ventilador directamente acia la bombilla pruebalo aber si asin te baja un poquito mas la temperatura y yo las mallas las tengo a unos 50cm pero esta medida solo vale para mi pues ningun cultivo es igual uno que otro yo les pongo la malla cuando degan de creser tan rapido pues luego sigen creciendo muy lentamente pero sigen creciendo y a la vez floreciendo asta que llega el momento que solo se dedica a florecer y prepararse para morir,bueno elpeta e estado echando cuentas y te cresen 3cm por dia menudo AMASONAS vas a tener isiste bien cuando apostaste por 8 plantas si fueras puesto mas le ganarias al AMASONAS JEJEJEJEJEJE,killo el cultivo seve muy bonito recuerda que el nibel de la SN no tiene que vajar pues ahora tienen que estar bebiendo de lo lindo con esas calores ya me diras que arias tu pues beber beber y beber asin que no te descuides y añade agua ya reposada y luego añades abonos para estabilizar la EC y no te olvides del neen con esas calores la araña roja esta escantadas SALU2
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
wenas el siembra creo que hare como tu la pondre a 50cm la maya pero sigo sin encontrarla pregunte en algunos grow y no tenian asi que le pongo la que tengo o se me pasan de altura la ec me he dado cuenta que a veces me baja como el agua no se si se evapora o se la beben si se la beben si que comen bastante,la temperatura se me pone a 25 u 27 poniendo el ventilador orientado hacia el foco un gradito u 2 si me baja aparte que los ventiladores estos de alta velocidad el aire sale algo mas fresco que con los de aspas de plastico hice pruebas puse un oscilante dentro de aspas de plastico 2 horas luego lo kite y puse el de aspas de aluminio y se diferencia como dos grados igual es que el aire en contacto con el metal se enfria pienso que pueda ser eso,lo que me comentas de el aceite de nen para la araña roja como se lo aplico si se lo pulverizo las gotas que caigan en la arlita iran para el deposito de SN pasa algo si se mezcla aceite del que pasa nennnnnn en la SN,bueno de momento todo bien temperatura 25 a 27 EC a 1,50 y PH a 5,80 clavao ejje no se mueve na y aller calibre el medidor PH para nada pues despues de calibrarlo medi y me dio lo mismo estaba bien, espero que esto empiece a florecer porque si no mini amazonas casero ejjeje me paece que, asi que, o florecen o saldran hasta monos en la selva jajaja joer que ricos los petas como diria el arguiñano rico rico y con fundamento jejej toy fumandome un cogollito de train wreck y esta weno weno ,saludos y buenos humos
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
se me olvidava segun veo en la tabla me pone que ponga 20 de diamond nectar supongo seran mililitros por cada 10 litros, yo lo veo mucha cantidad, o es asi esque conla jeringa que lo mido es de 5ml creo pongo fotos entonces serian 4 jeringas para 10 litros es asi o me equivoco,saludos y buenos humos
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
BUENAS ELPETA yo el diamond lo acavo de comprar ace dos dias y todavia no e tenido tiempo de echarle un vistazo pero creo que es como tu dices 4 jeringillas y mucho no creo que sea comparado con los 15ml que supongo que estas usando ahora de FLORAGRO o los 15 que vas a usar de FLORA BLOOM,y lo del aceite de neen no es malo para nada que se moje la arlita con el neen es totalmente aconcegable que purverizes sobre la arlita pues es ay donde ponen los huevos las moscas de la humedad asin que sin problemas neen a diestro y siniestro echa neen por todas partes yo lo e echado directamente en la SN cuando regava las plantas en tierra SALU2
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
ok el siembra entendi entonces boy a echar aceite del nenn lo de la geringa me tenia mosqueado porque como decian que los concentrados te da para algunos cultivos yo pense que me pasaba de medida porque veo que algunos botes si quedaran vacios o casi vacios al final de la cosecha si llego jejeje espero que si ,lo que si le estoy echando es mineral magic una cucharada rasa de cafe en el tallo a la semana pero creo que eso oscurece las raices porque las tengo algo marrones espero sea eso, y no sea el hongo ese que rula por hay el pintiun o algo asi se llama,bueno como supuestamente estaria en segunda semana de floracion porque me salte una semana de vejetativo para poder seguir la tabla ayer cambie la solucion le meti para 50 litros,
75ml de floragro
50ml de floramicro
25ml de florabloom
10ml de bio bloom
100ml de diamond nectar
mireral magic una cucharada de las de cafe rasa
total que añadiendo las medidas de la tabla no te sale la EC 1,60 ni de coña asi que tube que añadirle algo mas de los nutrientres siguiendo el orden en ml hasta alcanzar la EC de 160 , el ph lo he subido un poco a 5,90, estos dias esta haciendo freskito ayer tube la temperatura en 23 a 24 grados que siga asi ejje que va aser que no, bueno la red ni te cuento creo que al final cojo cuerda y la hago yo jeje seguro me sale una ñapa que te cagas ejjee por ningun lado hay solo tengo la azul, tengo que hacer algo ya rapido porque la altura de las plantas miralo en la foto ,sobran palabras tube que cojer metro en una mano y movil en otra por eso salio asi algo conplicao para echar la foto con una mano y mas si ta uno colocao jejej, las plantukis en la foto no se aprecia a vista me costo pero ya perece que las flores ban a asomar ya ,bueno colegi me boy a fumar un peta ,saludos y buenos humos

YA MISMO NO LAS ESTAMOS FUMANDOOOOOO JEJE ESO ESPERO
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas no por mucho madruga amanese antes,creo que deverias esperar asta que paren de creser tan rapido pues te podria ocurrir que las puntas degaran atras a las mallas pero si puedes mober la malla sin problemas ponla cuando quieras, y lo que me dices de el color marron de las raices yo la verdad nuca e usado el mineral magic y no se que efecto ace sobre las raices pero yo cogeria una lupa y buscaria entre las raices puntitos negros que son los ojos de las larbas de las mosquitas de la humedad salu2
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
buenas, el siembra esto a dia de hoy me sigue asustando con sus 60cm de altura ya se ven algunos pelillos blancos , y la malla sin poner jejeje, me rio por no llorar hoy pateare madrid a ver si encuentro malla que desde que la estoy buscandoo tela , creo que tuve alguna deficiencia o esceso de calor algo porque segun se aprecia en las foto algunas hojas en sus bordes exteriores se ven como algo kemadas tienen asi un par de dias no parece que baya a mas de momento no se que sera , estuve mirando las raices detenidamente y no veo nada pienso que el color se pone asi del mineral magic segun ley por internet a veces pasa,mire lo que me dijiste de los ojos de las larvas y nada lo que si pude apreciar es que algunas raicillas la puntita si estan como secas pero muy poco no se si sera por el riego que no les llegue bien a esas raices puesto que los aspersores tienes como 4 u 6 agujeritos en algunos sale bien y en otros sale como un chorrito por mas que intento dandole vueltas a la rosca del aspersor me sale como en un chorrito y no reparte riega la misma zona, le he metio ya dos pulverizaciones con el nen con la dosis segun el fabricante , de momento no se ve insectos en las cintas amarillas atrapa insectos tampoco los hay, bueno esperemos que esto deje de crecer y empiece a cogollar bien ,adjunto unas fotitos, saludos y buenos humos :eek:
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
se me olvidaba la foto donde se aprecia las hojas quemadas,salu2
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
wenas ,hoy he ido a casa un colega el es muy reservado no me dejo ni echar foto en cuanto se descuide le echo foto a su sistema jejeje ,bueno a lo que boy resulta que el estubo viviendo en ansterdan y alli tenia un colega que cultivava y se fijo de su sistema hidroponico o como se llame eso, y dice que es como mas produccion se saca , el sistema es muy simple conta de un deposito parecido al mio pero la diferencia es que no utiliza agua en cierto modo utiliza dos humidificadores uno a cada lado del deposito en la boca del humidificador le a adactado como otro tubo ancho y corto que es el que ba al deposito y el deposito de humidificador lo tiene con un tubo que a la vez que gasta la SN se baya llenando como algo parecido al bebedero de un pajaro luego lo tiene puesto con programadores y cada cierto tiempo salta y ya tienes esa niebla de agua directa a las raices dijeramos ke hace la funcion de nebulizadores me enseño fotos menudos cosechones jeje ,salu2
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
buenas , carlos supongo que se llamara asi ese sistema, pero es curioso como lo hace ,bueno las plantas no dejan de crecer, ya con 63cm les he puesto la malla no veas si recorte cuadritos 2 horas con tijeras en mano jeje , pero me da que boy a tener problemas de altura tengo el foco a 35cm de las plantas y recien muestran algun pelillo que otro blanco y puedo subir a lo mucho 40cm ,alguna idea estoy pensando a las malas en cortar las copas o kitar alguna planta adjunto fotos ,salu2
 

Carloss

Semilla
1 Julio 2010
21
0
0
63cm??????eso es muchisimo,si tienes en cuenta que suelen crecer casi el doble cuando les haces el cambio de ciclo.Yo probaria a dejar el foco a 30cm,veo mucha diferencia entre los tallos y no les des tanto crecimiento,si son esquejes con una semana deveria de sobrar.
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
carlos tienen ya como 16 dias de flora y recien enpiezn a echar los pelillos,salu2,
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
wenas despues de estar varios dias fuera de casa al llegar me encuentro que las plantas ya han empezado a florar ya se empiezan a ver cogollitos pero muy pekeños algunas hojas parecen algo quemadas no se si por la ec o algun otro dato pero bueno tienen buen acpecto en general la maya si parece que las ha frenado un poco en la altura la EC la mantengo en 165 y el ph 5,85, por lo que veo la partes bajas no les dara la luz asi que estoy pensando en poner algun bajo consumo para esas zonas donde no les llegue la luz, el siembra creo que este cultivo se va a parecer al tuyo esta como un pekeño bosque mucha vejetacion,a proposito como llevas los preparativos de tu proximo cultivo ,bueno mañana subire fotos hoy estoy sin camara,saludos y buenos humos
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegis, perdonar la ausencia pues e tenido problemas con el teclado del pc pero hoy a resucitado solo no se asta cuando durara jejejeje elpeta te dire yo podaria las ramas pequeñas inferiores pues en la parte inferior sulen salir cogollitos muy pequeños que luego se asen mas pequeños cuando lo secas piensa que cuando podes la parte de abajo esa fuerza y esa energia que esta utilizando la planta para formar esos cogollitos tan paqueños se ira a la parte de ariba que es donde queremos que valla,la verdad es que para mi el fruto que dejan en la parte inferior no merece ni la manicura que le asemos a los cgollos en la parte inferior tambien le puedes poner la bombilla que dices pero tendrias que tener mucho cuidado pues si las pones en la parte de abajo estara la bombilla muy cerca del riego por goteo y la electricidad no se lleva muy bien con el agua cuidadinnnnnnnnnnnnnnnn,y mi cultivo esta en en face de crecimiento con 400w con 7 madres de donde voy a acer una selecion de 50 esquejes para mi proximo cultivo que creo que sera para primero de septiembre estoy ancioso por enpesar entre otras cosas porque ya me queda muy poca hierba jejejejeje
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
wenas , el siembra lo estoy pensando en cortar las ramas bajas tienes razón las partes bajas son morralla dan poco y como dices tu cuando secas se quedan en nada el problema es que estan en flora y en flora dicen que no se pueden podar no se si esto ba tambien para el hidro o solo en tierra,bueno haber si hoy me traen mi movil mi hija me lo a secuestrao jeje y pongo unas fotos que ya se esta llenando esto de cogollitos y a la espera de ver unas fotitos tuyas que seguro que en este cultivo te lo habras montado mejor, yo para el proximo igual me lo montare mejor no creo ke me pase lo mismo que con este que se me han echo muy altas respecto a la bombilla ausiliares veremos aver al final que hago si las pongo sera algo mas adelante ,saludos y buenos humos
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
ESTO VA PARA ALGUN MODERADOR DEL FORO ESTE CARTELITO NO LO PODRIAIS MOBERLO UN POQUITO PUES TAPA INFORMACION CREO QUE ESTA MAL PUESTO ESPERO QUE NO SEA YO EL UNICO QUE LE MOLESTE SALU2 Enlaces Patrocinados
Ofertón en Autoflorecientes
Descuento del 20% ¿Quién da más?
Solo hasta el 10 de julio!!!
Cannabislandia
Armario Elite Room GRATIS
Por la compra de 300€ en
semillas Elite Seeds.
El Bruixot
10% descuento en Semillas
Este año la mejor cosecha!
El mejor precio. Envio urgente
Tienda Maria
 

sarahmucho

Semilla
19 Agosto 2010
3
0
0
Fui capaz de leer todas sus respuestas en este foro y era lo suficientemente informativos. Y da conocimientos adicionales a nosotros .. sigue así, chicos .. gracias de nuevo ..



8)
 

JAVIELITO

Semilla
21 Mayo 2008
33
0
0
HOLA EL SIEMBRA Y ELPETA OS HE SEGUIDO DURANTE ESTOS MESES Y ME HE DECIDIDO A HACER UN HIDRO.PERO ME GUSTARIA QUE ME HECHASEIS UNA MANO POR QUE EN TIERRA LO QUE QUERAIS DE EXT E INT LLEVO AÑOS PERO HIDRO NI IDEA.PERO AL VER ESTOS MESES LOS RESULTADOS ESTOY DECIDIDO GRACIAS X TODAS ESTAS HORAS DE APRENDIZAJE QUE HE PASADO Y NADA SI ME HECHAIS UNA MANO OSEXPLICO COMO LO HE IDEADO SIEMPRE SUJETO A MODIFICACIONES.
GRACIAS!!!!
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
JAVIELITO dijo:
HOLA EL SIEMBRA Y ELPETA OS HE SEGUIDO DURANTE ESTOS MESES Y ME HE DECIDIDO A HACER UN HIDRO.PERO ME GUSTARIA QUE ME HECHASEIS UNA MANO POR QUE EN TIERRA LO QUE QUERAIS DE EXT E INT LLEVO AÑOS PERO HIDRO NI IDEA.PERO AL VER ESTOS MESES LOS RESULTADOS ESTOY DECIDIDO GRACIAS X TODAS ESTAS HORAS DE APRENDIZAJE QUE HE PASADO Y NADA SI ME HECHAIS UNA MANO OSEXPLICO COMO LO HE IDEADO SIEMPRE SUJETO A MODIFICACIONES.
GRACIAS!!!!
Buenas javielito me alegro que estes por aqui y una mano no podre echarte pues si es necesario echaremos las dos jejejejeje,y las gracias no ay que darlas pues es lo que digo yo siempre hoy por ti y mañana por mi,y estoy esperando unas fotos de tu hidro que estoy inpaciente por verlo,te aconcejo que le eches un vistazo a los videos pon la direcion en el google son videos de mariguana salu2 miganjabus.blogspot.com/.../cannabis-indoor-tu-tienes-la-llave.html,y sarahmucho unete al grupo que aqui hay varra libre jejejeje me alegro de que te guste el tema salu2 y gracias a ti
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
que tal colegitas da gusto ver como este porst se anima bienvenidos seais haber si entre todos hacemos de esto algo grande pues parece ser que hay gente que no conoce el hidro y no saben lo que se pierden ejeje, en mi caso el hidro me esta dejando flipado un ejemplo hasta las hojas que uno recorta cuando son esquejes para que no se desidraten hasta que enraizan hasta esas se me mantienen verdes ni una sola hoja amarilla es un flipe la rapidez de crecimiento lo vigorosas y los tan esperados cogollitos que supongo seran de lo mas resinosos jeje para mi es el primer hidro me tiene filpaooooo , tambien le debo las gracias al socio del siembra que para mi es el unico practicamente que me a ayudado y mira si el foro es grande , en fin vamos al lio en vista de que ultimamente he notado una disminucion de la luz del foco ya tenia 3 cultivos hoy lo reemplace por uno nuebo de la misma potencia 400w la verdad me dejo sorprendio pues los vatios son los mismos pero si que se nota, cuando es nuevo pero mucho, diria que el nuevo da el doble de luz como si tuviera mas potencia, hoy no tuve mas remedio que hacer un atado de ramas pues siguen creciendo y segun mis calculos al ridmo que llevan si el ridmo no decrece me darian en el techo en un plazo de unos 18 dias aprox eso segun mis calculos,me quedan 40cm para subir el foco y crecen a 2cm al dia u tres ,creo que de no haber puesto la red ya tendria el agujero en la tela del techo del armario habierto jejee,bueno los parametros a dia de hoy son los siguientes,
el PH lo he subido un 5,99 parece ser que se mantiene,antes lo media en el deposito parece ser que las burbujas de la bomba de oxigenacion hacen que fructue el PH es decir te varia a mas o menos , yo lo mido asi cojo en un baso un poco de SN y la analizo creo que es mejor que la SN este sentada antes de analizarse para ser mas correcta ,
la EC la he subido a 1,75, si se me baja le añadire agua desmineralizada o destilada con la dosis de nutrientes para alcanzar de nuevo ese valor, hasta el momento lo hacia con agua de grifo, la temperatura ambiente ronda en los valores 21 a 23 grados foco apagado y 25 a 27 foco encendido la verdad que el cooltube es una maravilla y mas si tienes potencia de extraccion, la temperatura de la SN con el foco apagado es de 18 a 20 grados y con foco encendido 20 a 22 no se me suele calentar mas de eso la SN la verdad que la tapa del hidro de roomate quita calor no llega al deposito pero bueno las raices van tirando las he tenido mas altas dias atras, en verano es lo que hay si uno no tiene aire, pero estamos en unos dias buenos de freskito ejjeje y se van manteniendo,le he añadido una bomba mas de oxigeno al deposito de la SN tenia puesta una de doble salida y le he puesto la otra con una salida sola es decir tengo puestas dos piedras aireadoras en los laterales del deposito y una en el centro queda mas repartida la oxigenacion de la SN aparte que con las tenperaturas altas si le meto mas oxigeno aguantaran mejor supongo corregirme si me equivoco no os corteis jejeje, la humedad normalmente se mantiene en 30 a 40 normalmente no la suelo correjir es lo que hay , seria mejor si la tuviera en 50 que se le va a hacer cuesta subir la humedad de forma casera tuper etc sube pero poco,bueno no se ni como he escrito tanto o si me entendis ejjeje porque escribir to fumao es todo un reto para mi jejeje cuestaaaaaa , y mas pa mi que me crie entre vacas ejjeje muuuuuuuu estas fotos no salieron muy buenas con el foco encendido no me salen bien procurare subir otras con foco apagado ,saludos y buenos humos 8O
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
ahi van que no deja subir mas de 3 jeje
 

JAVIELITO

Semilla
21 Mayo 2008
33
0
0
BUENAS ELSIEMBRA NO PUEDO PONER FOTOS POR QUE NO HE HECHO NADA AUN ESTOY A LA ESPERA DE CONSEJOS O POSIBLES MODIFICACIONES TE LO EXPLICO:
LA IDE ES TRABAJAR EN UNA SUPERFICIE DE 1,20X80 (QUE SON TRES BAULES OSCUROS Y SUPERFUERTES DE 80X40 Y 36 DE ALTURA) TODOS ELLOS DESAGUAN POR GRVEDAD COMO TUYO EN TANQUE Y LUEGO HACER STMA DE RIEGO COMO TU
PODRIA PONER OTRO BAUN(ES QUE LOS COMPRO ECONOMICOS Y YA TE DIGO SON GRISES SUPERFUERTES DE 110LLTS DE CAPACIDAD,QUE A LO PRIMERO HABIA PENSAD METER DIERCT MACETAS DE 20X20 SEIS EN CADA UNO PERO ESO SERIA PARA SEMILLA ¿NO?PARA ESQUEJE MEJOR AGUJEREAR LAS TAPAS Y PONER NO SE DIEZ POR BAUL¿DE QUE MEDIDA SON TUS MACETAS YO CREO QUE 10X10 ME IRAN BIEN NO?NO SE
ORO TEMA ES EL DEP O SE LA CAPACIDAD NI LA POT DE LA BOMBA OSEA QUE NO SE NADA.
OTRA COSA HE PENSADO ILUMINAR CON DOS UFOS DE 90w(LUZ TIPO LED)Y UNA CFL DE 150W ASI LO HAGO EN INT Y EL CRECIMIENTO VA DE LUJO PARA BASTANTES PLANTITAS(ES QUE YO EN INT EN EL CRECIM LAS METO EN TUBOS DE 45X10 YCADA 15 TUBOS A UN BAULYLUEGO LAS SACO DEL TUBO Y EN EL MISMO BAUL CON UN POCO MAS DE TIERRA HAGO LA FLORAC) PARA LA FLORACION LES METO 600W DE HPS MAS LOS LEDS LO MISMO HE PENSADO PAR EL HIDRO.
EN FIN ESA ES MI IDEA PERO SI TU ME DICESOTRA COSA LO MODIFICO,YA TE DIGO PODRIA PONER OTRO BAUL Y SERIAN 10 POR BAUL(PERO DE QUE MEDIDA ES LO IDEAL)
POR CIERTO HE VISTO LOS VIDEOS TODOS SOLO QUE SUELTOS EN YOU TUBE.ESE TAL REPLICANTE HACE ESQUEJES A LO BESTIA EN PLAN INDUSTRIAL .ES DE MONCOFA(CASTELLON)Y TIENE HECHO TODA UNA SERI DE VIDEOS DE CULTIVO INDOOR ADEMAS TOCA TIERRA E HIDRO.ENRAIZA EN TIERRA Y LUEGO PASA A rAIN fOREST Y EN TRESDIAS LE SACA UNAS MELENAS A LOS ESQUEJES QUE LUEGO TIRAN COMO COETES,COMO ESQUEJESATU?EN TIERRA AEROCLONADOR O DIRECTAMANTE EN HIDRO HE VISTO GENTE QUE LO HACE ASI DIRECTAMENTE HIDRO.YO EN TIERRA ADEMAS COMO EL PETA SOLO QUE MIS HUEVERAS SON DE CARTON ASI LLEVO AÑOS Y NO VA MAL SOLO QUE ES LENTO Y EL STMA RADICULAR NO SALE FUERTE ESTABA PENSANDO HACER UN CUTTING BOARD CASERO TAMBIEN.POR CIERTO CONOCESLA JACK 48(DE SWWET SEEDS CRUZE DE JACK HERER Y AK48)UNA LOCURA DE PLANTA ENRAIZA EN 7 DIAS Y ES SUPER DESTROYERMENTAL!!!!ADEMAS SE ADAPTA A TODO TIPO DE CULTIVO CON PRODUCCIONES BUENAS.VOY A INTEN TAR PONER FOTOS DE LAS QUE TENGO DE PIE EN EXTRIOR POR QUE APARTE DE LAS DE PIE OTRA LAS TUMBO Y LAS LLEVO A RAS DE SUELO (OSEA EL TALLO PEGADO AL SUELO)LUEGO CON HILOS HAGO UNA MALLA COMO SCROLL O NO SE Y ASINO SE VEN MUCHO QUEDATIPO MINIBOSQUE.
POR ESO TE DIGO QUE LO QUERIA HACER DURANTE ESTOS DIAS HASTA FINAL DE MES.ASI EMPIEZO EN SEPTIEMBRE Y ME CUADRA CON EL INT Y TAL.
BUENO LO UNICO QUE NO TE HE DICHO ES QUE LOS BAULES IRIAN SOBRE ESTRUCU A 70 CM DEL SUELO Y LA ALTURA TOT ES DE 2,26HASTA EL TECHO
LA TEMP LA CONTROLO CON CLIMATIZADOR AUNQUE YE TE DIGO QUE CON LOS LEDS SE LLEVA BIEN HASTA EN VERANO Y LA HUMEDAD TAMBIEN POR QUE ESTOY EN LA ZONA DE LEVANTE.
ESPERO TU RESPUESTA.
INTENTO LO DE LAS FOTOS PERO NO SE SI PODRE SI NO LO SIENTO
 

JAVIELITO

Semilla
21 Mayo 2008
33
0
0
BUENO HE PODIDO SEGUN VTRAS INSTR PONER FOTOS YA PONDRE DE LAS ARRATRADAS PARA QUE VEAS QUE ES ROLLO SCROLLO COMO SE DIGA
 

JAVIELITO

Semilla
21 Mayo 2008
33
0
0
AH!! ELSIEMBRA TE DIGO QUE SE PUEDE PONER UN BAUL MAS POR QUE ESTE AÑO HE RENOVADO MAMIS VIENEN DE EXTERIOR Y ESTAN SUPER FORTACHONAS A LE ESPERA DE PELARLAS PARA EL HIDRO OSEA QUE ESQUEJES SIN PROBLEMAS.
OSEA QUE 4 BAULES A DIEZ PLANTAS O QUE?¿QUE MEDIDA DE MACETA? Y A PERTIR DE LO QUE TU ME ACONSEJES COMPRO TODO LO DEMAS!!!
GRACIAS POR TU APOYO POR QUE YO CULTIVO A LA VIEJA USANZA OSEA TODO ORGANICO(ESTIERCOL DE CABALLOS)Y EN INTERIOR TAMBIEN PERO ANTES LO ESTERILIZO.rOLLO HUERTA Y EN LA HUERTA SACO TOMATES PIMI JUDIAS ETC.. DESDE HACE 20 AÑOS CON ESTIERCOL DE LA CUADRA Y VA DE LUJO. SOLO CUANDO FLORECEN LES METO DE LA CASSA CANNA CANNAFLORES .
Y LOS FUNGUICIDAS Y INSECTICIDAS SON TODOS HECHOS POR MI A BASE DE CALDOS DE COLA DE CABALLO HERVIDA, HORTIGAS,TABACO AH!!Y PARA LOS ESQUEJES A LA SEMANA DES DOY CON UN CALDO DE PESCADO FOLIAR Y VAN DE MIEDO(ES QUE TENGO UN COLEGA BIOLOGO)
OTRA FOTO
 
-