Mi primer indoooooooooooooooor!

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Hola, me he animado para hacer un seguimiento de mi primer indoooooor (aunke haya mil seguimientos).
Consegui 5 eskejes (de buena genetica): great white shark, jack herer, california x hastplant, northen light x haze y chi o crital o como kerais llamarla.

Los eskejes llevan 3 semanas baja 2 fluos de 18w (normales, osram cool white) y ya le sakado 1 eskeje de cada planta menos la chi ke he sakado 2 y great white shark ke aun no he sakado ninguno.

Regulo el ph a 6.5, riego con 2 ml de bio grow y 2 ml de biorhztonic (los tiestos son de 2l, kiero hacer bonsais de estos eskejes, ocmo podeis ver estoy guiando las plantas). Cuando me llegue el reflector (adjust wing estuco, con super spreder) pondre las plantas en una bombilla de 400 w hpit philips y cambiare los tiestos a 7l, la tierra es compo + perlita, la temperatura no puedo controlarla ( tmb he encargado un termometro) y de momento no tengo extracion (lo intentare pillar cuanto antes, ya sabeis un indoor sale caro).







Haber si alguien se anima para hacer algun comentario de como ve los eskejes (me tienen moskeado, veo las hojas demasiado caidas) y del a salud de las plantas (las great veo ke las puntas de las hojas estan demasiado para arriba, creo ke hay extress luminico.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola navaja,podríamos ver mucho mejor esos eskejes si las fotos fueran de menor tamaño,comprimelas a 200 kb max. y kedaran de lujo

saludos 8)
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
hehehe merciii. Ya he podido areglar el problema con el tamaño de las fotos, como veis mis plantitas? creo ke he tenido problemas de sobrefertelizacion y exceso de riego.
Empezando por arriba tengo california x hasplant, crital, great white shark, jack herer y northen light x hace, solo decir ke estoy impresionado con la northen con el rapido crecimiento ke me esta dando, porke en cambio la gws esta algo retrasa.

un saludo
 
-