Mi primer Indoor? ! 2x600W?? ROQUEFORT OG ?Y CARAMELICE ?

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Ahí van las niñas entrando en cuarta semana de flora !! Ya estan bien pegajosas lo que me preocupa realmente es el engorde , puesto que empieza su cuarta semana de floración y hasta ahora todo el abonado que le he dado ha sido orgánico de la casa Biobizz , me he decidido a usar un engordador de cogollos con un pk bastante elevado no se que marca ni que porcentaje de potasio y fósforo es el óptimo , ya que aquí cada cuál dice la suya.
Me han recomendado en el grow uno en polvo que tiene unas proporciones exageradas tipo 50P 49K
Otros me dicen que no hace falta tanto recomiendan alga bloom que según dicen les da excelentes resultados y otros green sensación de plagron ...

Otros usan delta9..

Ustedes que me recomiendan que hayan probado y les haya dado resultado?
Puesto que le he estado abonando muy light hasta ahora y con abono bio, no me importa meterle un poquito de chicha ahora luego tengo pensado lavar durante dos semanas las raíces




Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Por cierto , ven que las Caramelice ( Derecha)
Tienen las hojas mas antiguas un poco amarillas , creen que es carencia de Calcio y magnesio? De ser así me gustaría remediarlo y también necesitaría infoo de algún suplemento d calcio , tengo tierra de diatomeas que creo qué es lo mismo) no se si me podría servir y en que dosis dárselas .


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Por cierto , ven que las Caramelice ( Derecha)
Tienen las hojas mas antiguas un poco amarillas , creen que es carencia de Calcio y magnesio? De ser así me gustaría remediarlo y también necesitaría infoo de algún suplemento d calcio , tengo tierra de diatomeas que creo qué es lo mismo) no se si me podría servir y en que dosis dárselas .


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola compañero! Tienen un aspecto excelente y aún van a engordar bastante más. Apenas acaban de comenzar.
Respecto a la posible carencia, si están amarilas sin manchas o necrosis creo es más probable falta de nitrógeno, más o menos normal en esa etapa.
Según he visto y experimentado la carencia de Mg se muestra con manchas y posterior necrosis y cuando lo he apreciado lo solucioné con agua del grifo sin ósmosis inversa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cogollete93

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Hola compañero! Tienen un aspecto excelente y aún van a engordar bastante más. Apenas acaban de comenzar.
Respecto a la posible carencia, si están amarilas sin manchas o necrosis creo es más probable falta de nitrógeno, más o menos normal en esa etapa.
Según he visto y experimentado la carencia de Mg se muestra con manchas y posterior necrosis y cuando lo he apreciado lo solucioné con agua del grifo sin ósmosis inversa.
Hola compi!
Pues si que es probable una carencia de Nitrógeno que llevan arrastrando desde el final del crecimiento .
El motivo por el que no les dí apenas Nitrógeno fue porque al ser dos genéticas tan distintas busqué hacerlas de igual tamaño y le di Papeo a la roquefort og y la Caramelice paso hambre jeje.
Como puedo solucionar esto en el menor tiempo posible?
En el ultimo riego añadí Bio grow , 1mlxL
Subo a 2mlxL?
Tengo también Fish mix , alto en nitrógeno , como me recomendáis hacerlo?

Por cierto he visto que las hojas tienen un poquito de forma de garra arrugada hacía arriba , parece sobre fertilizado pero OS dejo a vosotros que juzguéis


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Pongo unas cuantas fotitos
Sigo apreciando muchas hojas viejas amarillas necesito una solución eficaz para posible carencia de nitrógeno, estoy por añadir mas biogrow de lo normal en el próximo riego


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pongo unas cuantas fotitos
Sigo apreciando muchas hojas viejas amarillas necesito una solución eficaz para posible carencia de nitrógeno, estoy por añadir mas biogrow de lo normal en el próximo riego


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es carencia de N. Metele en el proximo riego 1 dosis a mitad del maximo. En 2 riegos ya las tienes bien.
Buena selva.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: cogollete93

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Vale chavales , hoy tocaba el segundo riego de 4rta semana de flora.
He insistido con BioGrow para recuperarlas un poquito de la carencia de Nitrógeno que es evidente .
Así que la disolución final ha sido

3mlxL Bio Grow
2mlxLBioBloom
1mlxL TopMax
Ec final: 1,5
PH:6.5
Vale, ahora es evidente que necesito un buen Pk , quiero sacar producción así que si hay que meterle un poquito de xixa no importa.
Estoy entre Súper Buds ( bestia 50/30pk) , Green Sensación de plagron , el engordador de Top Crop
Escucho ideas , la idea es sacar una muy buena producción y no perder mucho en sabor , pensad que lavaré raíz durante dos semanas y todo el cultivo hasta ahora ha sido bio ( en mínimas dosis) ahora quiero enxixarlas un poquito jijiji
Recomendadme uno pepino para mi selva !

Gracias de antemano y buenos humos compis

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Vale chavales , hoy tocaba el segundo riego de 4rta semana de flora.
He insistido con BioGrow para recuperarlas un poquito de la carencia de Nitrógeno que es evidente .
Así que la disolución final ha sido

3mlxL Bio Grow
2mlxLBioBloom
1mlxL TopMax
Ec final: 1,5
PH:6.5


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Aver si con este riego en 3 o 4 dias se paraliza la carencia.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ojalá Escorpio ! Si no , reiteraré con el N como dices hasta que por fin se ponga verde sana como una manzana

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El problema es ke no te puedes pasar. Solo.intentar ke no avance mas. Ya ke estas en flora avanzada y la florofila al fumarla no gusta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cogollete93

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
El problema es ke no te puedes pasar. Solo.intentar ke no avance mas. Ya ke estas en flora avanzada y la florofila al fumarla no gusta.
Ahí te doy la razon , luego la clorofila no se elimina si te pasas !
No , de momento les he hechado un riego , ya os subiré fotos del avance y vamos viendo !

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Vale , ya he encontrado un Pk digno para mi selva.
En este caso el afortunado ha sido Brutal Buds una bestia que usaré con muchísimo cuidado para no quemar mis niñas
OS paso la composición

Composición de Brutal Buds:

49,3% Fósforo.

32,3% Potasio.

0,002% Boro.

0,015% Cobre.

0,1% Hierro.

0,05% Manganeso.

0,0025% Molibdeno

0,03% Zinc.

2% Extracto de algas



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Vale compis, penultimo riego de 4rta Semana de flora!

Tengo que decir que estoy probando una cosita, regar con menor cantidad y más a menudo.
Antes regaba 1litro mas o menos por planta en macetas d 7L y tardaba en secarse y regaba un día sí y dos no.
Ahora estoy regando con 700/800ml por planta y rego día sí día no.
He estado hablando con algunas amistades que lo hacen así y aseguran que aunque es mas curro lo agradecen , ya me direís que opinais, yo de momento lo estoy probando :)

Así que he usaso 16L de agua para 20plantas
Solución riego:
0.5Gr por Litro de Brutal Buds (PK engordador)
2mlxL BioBloom
2mlxL TopMax
1mlxL Activera
Eso me ha dado una Ec de 1.3m/s
He subido la Ec ayudandome de un poco más de Brutal Buds (Pk) hasta 1.5
Ph 6.4

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
tiene buena pinta aver que tal esas roquefort me apalanco por aqui ;)
La verdad que las Roquefort OG Kush tienen un olor a la chesse original que hecha pa atrás , son un poco menos productivas que las de la derecha ( Caramelice) pero creo que va a merecer mucho la pena haberlas puesto jijiji
Muchas gracias crack siempre se agradece la visita

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Joder tienen pinton! Sacras buena producción,enhorabuena y pedazo de seguimiento!saludos
Por aquí Me quedo
Me encanta lo que me dices , dios te oiga porque he invertido mucho tiempo y bastante dinero y le he puesto toda mi ilusión así que espero que engorden como unas locas!
Jejejejeje
Un gustazo tener tanta gente buena mirando mi segui !!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VicMallorca

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Muy buenas a todos !!
Traigo novedades frescas jejeje
He comprado CarboLoad (Advanced Nutrients)
Y calcio y también magnesio de la Canna Mononutrients . ( Ya vienen dos de calcio por una de magnesio para que sea más fácil su preparación)


Hoy toca riego , el segundo riego de la quinta semana !
La disolución final ha sido :
0.5mlxLCalcio 14% Canna mono
0.5mlxL Magnesio 7% Canna mono
3mlxL BioBloom Biobizz
2mlxL TopMax Biobizz
1mlxL Acti vera Biobizz
2mlxL CarboLoad Advanced Nutrients ( 12%Glucose 8%Xylose Azúcar)
0.7grxL Brutal Buds Pk

EC final : 1.6/1.7
pH : 6.3


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Muy buenas a todos, ayer tocó regar , el último riego de 5nta semana , esta vez solo agua con encimas Bio nova ajustando el pH:6.5 EC:0,3
Hice también una limpieza , aspiración de bandejas y armario ya que tengo una pequeña plaga de mosca del sustrato , compre Mesurol de Bayern , que es contra el trip pero los del grow dicen que es igual de efectivo para la mosca del sustrato.
He fumigado bandejas armario, tiestos ,tallos y tierra leve.
Aparte he colgado unas trampas enganxosas para las moscas adultas


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Muy buenas a todos, ayer tocó regar , el último riego de 5nta semana , esta vez solo agua con encimas Bio nova ajustando el pH:6.5 EC:0,3
Hice también una limpieza , aspiración de bandejas y armario ya que tengo una pequeña plaga de mosca del sustrato , compre Mesurol de Bayern , que es contra el trip pero los del grow dicen que es igual de efectivo para la mosca del sustrato.
He fumigado bandejas armario, tiestos ,tallos y tierra leve.
Aparte he colgado unas trampas enganxosas para las moscas adultas


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
suerte con las moscas, con un poco de suerte las eliminas y no te afectaran para nada :) se empiezan a ver buenas puntitas ya ?
 
  • Me gusta
Reacciones: cogollete93

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Muy buenas a todos , hoy primer riego de sexta semana de flora.

3mlxL BioBloom
3mlxL TopMax
1mlxL Acti vera
0.5mlxL Calcio 12%
0.5mlxL Magnesio 7%
2mlxL CarboLoad ( azúcares)
1gxL Pk 49/32 Brutal Buds

pH 6.5 EC 1.9


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23

Pavel koller

Semilla
18 Octubre 2019
28
9
3
muy bonitas:

y parece que controlaste el oidio a ver si yo tambien...

igual no vale para mucho pero si no tienes luxómetro hay aplicaciones del móvil que valen para hacerte una idea.
no creo que sirvan para demasiado pero yo tengo 3 qb y voy encendiéndolas según vaya necesitando y con eso se donde tengo puntos ciegos o hasta donde llega la luz pero solo llega hasta 10.000 o 20.000 lumenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cogollete93

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
muy bonitas:

y parece que controlaste el oidio a ver si yo tambien...

igual no vale para mucho pero si no tienes luxómetro hay aplicaciones del móvil que valen para hacerte una idea.
no creo que sirvan para demasiado pero yo tengo 3 qb y voy encendiéndolas según vaya necesitando y con eso se donde tengo puntos ciegos o hasta donde llega la luz pero solo llega hasta 10.000 o 20.000 lumenes.
Muy buenas crack , pues si tío el oidio lo controle gracias a un antifungi químico que compré en el grow de confianza.
Creo que más arriba encontrarás la foto porque la subí , ya que fue en etapa de crecimiento.
También te recomiendo sacar los humidificadores del espacio de cultivo y mantener una buena ventilación y renovación de aire.
Yo compré unos controladores de temperatura y humedad que van de lujo por Amazon también puse foto .
Espero que tú también logres combatir ese oidio !!
Un abrazote y encantado de tenerte por aquí crack!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
van de lujo con ganas de ver esa roquefort a punto de caramelo
Uff esas Roquefort están sorprendiéndome mucho, en su crecimiento parecen tan esquifidas que parece que sean tan frágiles y ahora solo hay que verlas vaya cambio por dios jajaja ! Gracias fiera !!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Muy buenas a todos !
Como ayer regué hoy no toca así que os dejo unas fotitos con mejor color que últimamente solo subía fotitos naranjas porque tenía lío y no podía estar en su amanecer jejeje
Ahora que pongo fotos con buen color y se pueden apreciar el color de las hojas con claridad me gustaría que alguien con verdadera experiencia del foro me dijera que tal las ve, si llegados a este punto 6xta semana de floración como las ve !
Gracias de antemano!



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420
-