Mi primer Indoor? ! 2x600W?? ROQUEFORT OG ?Y CARAMELICE ?

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Muy buenas a todos , y feliz navidad !! Jejeje
Ya unos cuantos días sin postear seguimiento ya sabéis , comidas, cenas, juergas y demás.
Pero el trabajo en el cultivo lo he seguido a raja tabla ya os lo aseguro!
Hoy sábado 28 de diciembre les toca un lixiviado con agua a pH 6.5
0.3mlxL enzymas Bio Nova
2mlxL CarboLoad ( azúcares)
EC final : 0.4mS
Os dejo unas fotos de las nenas para que veáis lo bien que están engordando , estoy más que contento de los resultados que estoy obteniendo en mi primer cultivo !




Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23 y escorpio23

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
esto pinta bien sacaras una buena produccion seguro cuanto cres que les queda?
Pues si tío tienen pinta de que van a pesar lo suyo , ahora están en 7ptima semana y según sus tablas son de 9 y de 9y media así que ya mismo lavado de raíces !! Que ganas!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
pues sii tienen pintaza aver que tal la cata te guardaste algun clon de las roquefort para hacer madre ?
Pues no , no lo guarde pero tengo acceso a esos clones y a muchos más porque quién los hacen son amigos de siempre.
Cuando cumpla los requisitos para poder intercambiar esquejes no dudéis que le daré caña al hilo de intercambio jejeje
Ya que voy buscando hacer un armario para mamis y tener las mejores genéticas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: peterpeter y hash23

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Pues no , no lo guarde pero tengo acceso a esos clones y a muchos más porque quién los hacen son amigos de siempre.
Cuando cumpla los requisitos para poder intercambiar esquejes no dudéis que le daré caña al hilo de intercambio jejeje
Ya que voy buscando hacer un armario para mamis y tener las mejores genéticas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
yo estoy igual ? tengo una madre de ak-47 de mi ultimo cultivo que salieron muy bien los clones ??
 
  • Me gusta
Reacciones: cogollete93

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
hola, no sé si lo has puesto antes, reconozco que no lo he podido leer entero, hay tanto por aquí!, pero si pudieras poner una foto de los controladores y contar brevemente cómo los usas estaría muy bien. gracias. salud!
Hola crack ! Mira son unos controladores que vienen con un display muy cómodo en el que puedes configurar todo temperatura máxima , mínima , margen de diferencia y de reacción etc.
Entonces todo ello unido a un cable acabado en una sonda de temperatura o si es el de humedad de humedad que hará que cuando detecte diferencia de temperatura o humedad acciona las diferentes máquinas que tengas ( aire caliente / aire frío) Humidificador/Deshumidificador.

Fotos no tengo pero son de la marca Inkbird comprados en Amazon así que los encontrareis fácilmente!
El de la temperatura es el verde y el de la humedad el azul :)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Puffff!!!!
Unos cuantos días quizá semanas sin postear en mi propio seguimiento tendré delito !
Tiene una explicación muy sencilla , tuve que hacer el lavado de raizes y ello me llevo mucho trabajo ya que lo hice solo.
Seguí las reglas que marca @toni13 en su cannapedia litros de maceta X3 =resultado del agua a hechar por planta 21L
Evidentemente lo tuve que hacer directamente desde el grifo sin respetar parámetros que había llevado a raja tabla hasta ahora como pH , y temperatura ya que el Ec es insignificante a la hora de lavar ya que es agua sin ningún tipo de disolución así que a mí me sale del grifo a 0.4 m/s.

Así muy poco a poco heche 18 L por maceta y los últimos 3 L tenia preparado un tanque de agua con pH 6.0 y 21 grados así que los últimos 3 L de cada maceta eran en condiciones óptimas .
Que os parece , yo le veo el sentido y creo que es positivo hacerlo.

Entonces pasé varios días muy pendiente de la humedad y la ventilación extracción etc ya que había saturado muchísimo la tierra y estaba la humedad por las nubes el Deshumidificador tubo que trabajar bien duro jajajaja.

Mientras iba observando los tricomas con el microscopio de 100 aumentos y veía que aún le quedaban por lechar así que pude hacer 2 o 3 riegos más de agua sola con pH 6.5 para que acabará de limpiar todo lo retenido por la planta ya que las hojas amarilleaban por soleares parecían hasta enfermas jajaja

Y sin más preámbulos el viernes vi que los tricomas estaban lechosos y alguno ámbar a punto de reventar llenos llenos de Thc y decidí darles 24h de oscuridad y 14/12 grados y cortar y dar fin a este ciclo de su vida , la verdad que han adquirido unos tonos rosados/ la mar de preciosos pero mejor ver y valorar vosotros mismos que me habéis acompañado desde que eran unas babys !!!

Ahora ya está el indoor desinfectado y he colgado las mallas de secado con los siguientes parámetros :
Primer y segundo día : 18Grados/50% Humedad
Resto de días hasta que empiece el curado en cristal : 20 Grados /Entre el 45 y el 50% Humedad.
Extractor e intractor 15min por hora y ventilador pero sin darles el aire directamente a los cogollos sino más bien contra la pared, los cogollos los iré moviendo un día si un día no para que no adquiera formas chafadas de estar en malla y solo quedaría esperar a curar y hacer la cata oficial con amigos de paladares exquisitos y valorar como dios manda estas dos expectaculares genéticas


Por fin las fotos !!!!!!
Las primeras son Caramelice y las segundas más compactas Roquefort OG Kush





Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Clap Clap Clap! Bravo camarada! Has sabido llevar un cultivo de 10 a la primera, resolver los problemas, mejorar la gestión de los parámetros...
Soy muy pesado con esto, pero me obsesiona la gestión de temperatura/humedad/aire. He visto los modelos ITC306T (temperatura, don doble programa para noche y día, doble entrada para frío/calor) y el ITC310T (humedad, no programable, doble entrada para humi y deshumi) y tienen buena pinta y a mi entender no son caros. ¿Qué modelos usas tú? ¿Cómo los tienes configurados? ¿Y qué aparatos tienes conectados a los controladores? Si puedes por favor dime marca y modelo de los aparatos. Te lo pregunto porque hay muchos aparatos que aunque los conectes a chismes de estos luego no funcionan ya que el aparto solo se enciende en stand by y espera que le digas manualmente quçe función realizar (por ejemplo me pasa con un climatizador evaporativo, lo conecto al temporizador y se enciende sí, pero no hace nada más hasta que no lo pongo en marcha yo pulsando el botoncito).
Para el extractor he pensado poner un regulador de potencia de Smscom. Creo que controlando esos parámetros sí ha de notarse en el resultado final. No hay más que ver lo tuyo. Ya nos contarás!
Ah, entre mis plantas actuales tengo una OGKush que de momento parece ir bastante bien, a ver si queda mínimamente parecida a esas roque!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cogollete93

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Clap Clap Clap! Bravo camarada! Has sabido llevar un cultivo de 10 a la primera, resolver los problemas, mejorar la gestión de los parámetros...
Soy muy pesado con esto, pero me obsesiona la gestión de temperatura/humedad/aire. He visto los modelos ITC306T (temperatura, don doble programa para noche y día, doble entrada para frío/calor) y el ITC310T (humedad, no programable, doble entrada para humi y deshumi) y tienen buena pinta y a mi entender no son caros. ¿Qué modelos usas tú? ¿Cómo los tienes configurados? ¿Y qué aparatos tienes conectados a los controladores? Si puedes por favor dime marca y modelo de los aparatos. Te lo pregunto porque hay muchos aparatos que aunque los conectes a chismes de estos luego no funcionan ya que el aparto solo se enciende en stand by y espera que le digas manualmente quçe función realizar (por ejemplo me pasa con un climatizador evaporativo, lo conecto al temporizador y se enciende sí, pero no hace nada más hasta que no lo pongo en marcha yo pulsando el botoncito).
Para el extractor he pensado poner un regulador de potencia de Smscom. Creo que controlando esos parámetros sí ha de notarse en el resultado final. No hay más que ver lo tuyo. Ya nos contarás!
Ah, entre mis plantas actuales tengo una OGKush que de momento parece ir bastante bien, a ver si queda mínimamente parecida a esas roque!
Saludos!
Para la temperatura uso el Inkbird 308-s de doble relé en el que solo tengo enchufado un calefactor de 6€ de Bricomart ya que aire en el sitio en el que cultivo no me hace falta aire en esta época , más adelante si que tenía pensado comprar un pingüino que enfríe pero eso de cara al verano.
Lo configuro manualmente en la día y la noche y que este modelo no tiene diferencia horaria entre día y noche y es fijo , entonces cuando se enciende el foco lo pongo a 24grados y cuando de apaga a 18/19 grados para su periodo nocturno.

Luego para la humedad utilizo el Inkbird IHC-200 .
Tengo conectados en crecimiento un humidificador super pequeño marca Atrom también comprado en Bricomart y un deshumidificador un poco más bueno de marca deLongui o algo así es italiana y lo configuro en función de la semana en crecimiento entre el 80% y el 70% y en flora ya desenchufo el humidificador y lo saco del armario y dejo solo el deshumidificador también lo voy regulando en cuanto van avanzando las semanas , entre el 65% y el 45%

Sobre lo de tus Og pues yo te diría que si les pones mimo , atención y les aportas nutrientes clave en momentos determinantes puedes conseguir hasta mejores resultados que yo ,recuerda que es mi primer cultivo jejejeje

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Para la temperatura uso el Inkbird 308-s de doble relé en el que solo tengo enchufado un calefactor de 6€ de Bricomart ya que aire en el sitio en el que cultivo no me hace falta aire en esta época , más adelante si que tenía pensado comprar un pingüino que enfríe pero eso de cara al verano.
Lo configuro manualmente en la día y la noche y que este modelo no tiene diferencia horaria entre día y noche y es fijo , entonces cuando se enciende el foco lo pongo a 24grados y cuando de apaga a 18/19 grados para su periodo nocturno.

Luego para la humedad utilizo el Inkbird IHC-200 .
Tengo conectados en crecimiento un humidificador super pequeño marca Atrom también comprado en Bricomart y un deshumidificador un poco más bueno de marca deLongui o algo así es italiana y lo configuro en función de la semana en crecimiento entre el 80% y el 70% y en flora ya desenchufo el humidificador y lo saco del armario y dejo solo el deshumidificador también lo voy regulando en cuanto van avanzando las semanas , entre el 65% y el 45%

Sobre lo de tus Og pues yo te diría que si les pones mimo , atención y les aportas nutrientes clave en momentos determinantes puedes conseguir hasta mejores resultados que yo ,recuerda que es mi primer cultivo jejejeje

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por la detallada respuesta. Me estudio el tema. Salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: cogollete93

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Bonitos caramelos ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Gracias fiera , la verdad que llevas siguiéndome desde el principio o casi el principio y os agradezco a cada uno de vosotros todas vuestras micro aportaciones que han sido de vital importancia en momentos decisivos como el nitrógeno etc

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23
-