Mi primer indoor bajo presupuesto

Isma420

Semilla
6 Diciembre 2019
3
1
3
24
Este es mi primer indoor y quiero mostrar cómo me quedo
Me gustaría que me digan que piensan y si cambiarian algo
Aclaro que la altura de las luces se puede subir hasta un máximo de 110cm
Pronto planeo cambiar las luces por un panel LED de módulos cob
Su sistema de ventilación está hecha con coolers de fotocopiadoras de 24v(muy potentes dos de entradas de aire y dos de expulsión de aire caliente
También planeo forrar las puertas con alumino


728508
 
  • Me gusta
Reacciones: GreenSMK13
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Ufffffffffff madera, que complicado. Mi primer cultivo fue en un armario de madera y poco mas o menos como tu, luces de bajo consumo... Como prueba te puede servir, lo mio no fue mal y he terminado enganchandome a esto del cultivo.
Yo te recomendaria que no te metas en muchas compras y que termines este cultivo con poquita cosa, ya que si por un casual sigues cultivando en el futuro, de eso que se ve ahi ahora no vas a aprovechar nada y si te pones a comprar respecto al armario que tienes, sera dificil que sirva para un armario de un tamaño y caracteristicas parecidas a lo que ves por aqui por el foro.
Yo te recomiendo si o si preventivos contra hongos y bichos ya que con la madera lo mas probable que una cosa o la otra apareceran si no tomas precauciones. Ademas de luz para floracion, no se cuanto tendras pensado gastarte en ese led, pero bajo mi opinion si te va a costar mas de 50 euros yo no lo compraria, ya que como te digo si compras algo para ese armario sera dificil que te sirva para un futuro. Por unos 20-25 euros tienes bombillas de bajo consumo de unos 150-200 w de 2700k que te sirve para sacar una minicosecha y ver si te gusta y quieres seguir en el mundillo, yo utilice esa en mi primer cultivo en el armario de madera y ahora la uso para la preflora (porque me duele tirarla jjajajj).
Un saludo compa
 
  • Me gusta
Reacciones: GreenSMK13

GreenSMK13

Semilla
24 Noviembre 2019
37
14
8
Galicia
Ufffffffffff madera, que complicado. Mi primer cultivo fue en un armario de madera y poco mas o menos como tu, luces de bajo consumo... Como prueba te puede servir, lo mio no fue mal y he terminado enganchandome a esto del cultivo.
Yo te recomendaria que no te metas en muchas compras y que termines este cultivo con poquita cosa, ya que si por un casual sigues cultivando en el futuro, de eso que se ve ahi ahora no vas a aprovechar nada y si te pones a comprar respecto al armario que tienes, sera dificil que sirva para un armario de un tamaño y caracteristicas parecidas a lo que ves por aqui por el foro.
Yo te recomiendo si o si preventivos contra hongos y bichos ya que con la madera lo mas probable que una cosa o la otra apareceran si no tomas precauciones. Ademas de luz para floracion, no se cuanto tendras pensado gastarte en ese led, pero bajo mi opinion si te va a costar mas de 50 euros yo no lo compraria, ya que como te digo si compras algo para ese armario sera dificil que te sirva para un futuro. Por unos 20-25 euros tienes bombillas de bajo consumo de unos 150-200 w de 2700k que te sirve para sacar una minicosecha y ver si te gusta y quieres seguir en el mundillo, yo utilice esa en mi primer cultivo en el armario de madera y ahora la uso para la preflora (porque me duele tirarla jjajajj).
Un saludo compa
Yo empezé con una caja de cartón y un ventilador de ordenador y un foco de 150w sodio y no veas cómo salieron,tan solo a la semana me gasté aprox y calculando precios por internet y grow unos 220/240aprox y muy contento no hace falta guiarte de los sablazos que meten por ahí al igual que los fertilizantes,las mías están subiendo siempre con caseros huevo,mandarina,cáscara de huevo,etc etc ,salen como tiros ,solo gastarse en el revienta cogollos un par de euros pa que hinchen y salgan lindos
 
  • Me gusta
Reacciones: josemanuel023023

GreenSMK13

Semilla
24 Noviembre 2019
37
14
8
Galicia
Este es mi primer indoor y quiero mostrar cómo me quedo
Me gustaría que me digan que piensan y si cambiarian algo
Aclaro que la altura de las luces se puede subir hasta un máximo de 110cm
Pronto planeo cambiar las luces por un panel LED de módulos cob
Su sistema de ventilación está hecha con coolers de fotocopiadoras de 24v(muy potentes dos de entradas de aire y dos de expulsión de aire caliente
También planeo forrar las puertas con alumino


Ver el adjunto 728508
No lo veo malo al contrario tiene buena pinta,asegúrate de
Este es mi primer indoor y quiero mostrar cómo me quedo
Me gustaría que me digan que piensan y si cambiarian algo
Aclaro que la altura de las luces se puede subir hasta un máximo de 110cm
Pronto planeo cambiar las luces por un panel LED de módulos cob
Su sistema de ventilación está hecha con coolers de fotocopiadoras de 24v(muy potentes dos de entradas de aire y dos de expulsión de aire caliente
También planeo forrar las puertas con alumino


Ver el adjunto 728508
Pa empezar esta bien pero mira que las temperaturas no te suban bastante al ser madera y no transpirar cuando le sea necesario,si las luces son potentes suben date cuenta que la hierva se adapta a cualquier tipoo de luz al no ser una muy muy de bajo consumo (pobre) de esas ,yo me gasté en un darkbox de 1'60×60×60 unos 30 euros de segunda mano en perfecto estado y lo demás poco a poco lotor,ventilación y detalles que se junta y se va una pasta .
 
-