Mi primer indoor (seguimiento)

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
En cuanto a esa plantita de ak-47 que va para madre, creo que casi con toda seguridad es hembra. Ya ha declarado su sexo creo que a nivel del 5º nudo o par de hojas. Espero que no se vuelva hermafrodita :?
Pongo unas fotos hechas con una lupa delante del objetivo a ver si lo veis, creo que se aprecia bastante bien
 

txowen

Semilla
19 Enero 2007
22
0
0
YO VIENDO ESTAS FOTOS PIENSA K MALTRATAIS A LAS PLANTAS, NO NECESITAN NI TANTOS CUIDADOS NI TANTA PARAFERNALIA, KON BUENA LUZ Y BUENA TIERRA YA BALE. :wink: [/b]
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
En cuanto a la poda fim que intenté hacer, no me equivoqué y me quedé corto podando. Solo corté la punta de las hojas que estaban naciendo y me han salido los tres nuevos pares de hojas desde la poda con las hojas arrugadas y cortadas (queda un poco feo pero creo que no tiene porque pasar nada, no?) A parte de esta, he podado las ramas laterales de forma alternativa por niveles ascendentes (lo leí en un libro muy viejo en casa de un colega), es decir si dejo una rama lateral la que está justo encima de ella la corto ( si no hay mutaciones sería la de 2 nudos por encima)
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Vaya mierda de dibujo, como se nota que no estoy fumao :2] :mrgreen:
Bueno espero se me haya entendido.
Vamos a lo que realmente importa. La floración de nuestras niñas.
Hoy dia 19 cumplen las 5 semanas y llevo un par de dias pensando hacer lo del ciclo 18/14 pero no se que hacer. El hecho es que tengo poco tiempo para visitar el indoor y cuando puedo visitarlo me gusta que esté en fase de luz. Hoy por hoy lo tengo de 11 a 23 horas en fase de luz pese a ser mas cara la electricidad por el dia solo por el capricho de que siempre que pueda visitarlo esté encendida la luz. Como es mi primer indoor y disfruto mucho viendolo de vez en cuando creo que voy a dejar este periodo, ya probaré el de 18/14 para el siguiente cultivo que espero sea hidropónico. La última semana de floración lo cambiaré a 10/14 y dejaré de abonar. Está bien así o lo cambio y dejo de abonar antes??
Bueno pongo unas fotos de esos cogollitos :roll:
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Y los que mas me gustan, los de la leshaze
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
y eso es todo por hoy. Creo que la belladona será la 1ª en madurar seguida de la ice y por ultimo la leshaze. Ya veremos...
Un saludo a todos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :D

Enhorabuena :!: llegando al final... me alegro mucho, la ledhaze esta muy bonita.

Un saludo

PD No tengas prisa por cortar, que a todos nos pasa lo mismo.... 8) asegúrate que los tricomas esta en su punto óptimo....
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
8O 8O

Diosss mios que ha pasao ahi que se ve too blanco :lol: me encanta vas a tener pa pegarte unas buenas fumadas con los colegas si no t importa añado unas fotillos a tu album

un abrazo
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
aZumi dijo:
Hola :D

Enhorabuena :!: llegando al final... me alegro mucho, la ledhaze esta muy bonita.

Un saludo

PD No tengas prisa por cortar, que a todos nos pasa lo mismo.... 8) asegúrate que los tricomas esta en su punto óptimo....
Si azumi ya va llegando... :wink: y he de tocar madera pq creo que estoy teniendo mucha suerte, con lo mal que se pusieron despues del último transplante.
Has vuelto a ver alguna arañita? yo he estado dejandome un rato la vista con la lupilla y no he visto ni una, por eso digo tb lo de tocar madera pq creo que no he tenido ni una sola plaga y que sepa solo las he tratado con leaf coat de biobizz y con mineral magic.
todavia tengo la duda de cuando dejar de abonar y de cuando pasar a 10/14 de todas formas todavia quedan minimo 2 semanas..
un saludo
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
TiricK dijo:
8O 8O

Diosss mios que ha pasao ahi que se ve too blanco :lol: me encanta vas a tener pa pegarte unas buenas fumadas con los colegas si no t importa añado unas fotillos a tu album

un abrazo
Esos cabrones con suerte... (mis colegas) :fumador1: :fumador3:

gracias "tirillas" yo tb lo estoy un poco...
A mi tb me encantan esas skun pero no nos relajemos que hasta que el cogollito este curado en el tarro todavia queda un trecho :?
Un abrazo
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Hola de nuevo.
Pues bien casi una semana después los cogollos siguen (o a mi me parece) madurando pero despacito... Se aprecia alguna refloración sobre todo en una de las leshaze y por lo demas ningun cambio, sigo a la espectativa y para ello me he hecho con una lupa-microscopio de esas para ver bien los tricomas. He conseguido hacer alguna foto colocando este aparato delante del objetivo y la verdad es que no han salido mal del todo. Espero que con este aparatejo sepa mejor el momento de maduración optimo, ya me aconsejareis........
Os pongo unas fotos del material de observación :wink: :mrgreen: :fumador1: :fumador3:
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
y esto es lo que se ve al mirar por el agujerito
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Otra novedad es que he ampliado la zona donde tenia los esquejes, aumentando la altura (pq algunos ya tocaban los fluorescentes) y añadiendo una bandeja para enraizar nuevos esquejes que he sacado de los anteriores. Esta bandeja funciona tb por un sistema de flujo-reflujo, desagüa en la otra bandeja y coge el agua del mismo depósito que la otra tb. Solo he tenido que añadir una bomba de agua (que ya tenia) en el deposito y que lleva el agua a la bandeja por dentro del tubo de desagüe (así me evito hacer dos agujeros a la bandeja)
Os pongo unas fotos
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Este es el sistema para generar el flujo- reflujo
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Hola a todos de nuevo después de tanto tiempo!!!
Se me ha echado el tiempo encima y he tenido que ir cosechando algo...
El Sabado pasado hice un lavado de raices a las 5 plantas. Me tuvo que ayudar mi novia pq necesitaba mucho agua y ella se encargaba de ir llenandome garrafas y graduando la tª del agua a 22 grados. Ni que decir tiene que no dejé reposar el agua pues necesitaba muchos litros y ahora en invierno no hubiera podido calentar tanto agua con metodos mas rudimentarios así que para el lavado he utilizado agua tibia del grifo (con cloro y sin regular ph). No recuerdo muy bien donde leí que para el lavado no era especialmente importante si el agua tenía algo de cloro ya que después del lavado se puede hacer un riego con agua reposada para que arrastre ese agua del lavado y no quede en la maceta (tiene lógica, no?). Pues así lo hice, depués del lavado (nada más hacerlo) volvi a regar con agua reposada, ph 6,5 y añadí 0,5ml/l de canazym.
Creo que el lavado lo deberia haber hecho como cosa de 3 o 4 dias antes pero me fue del todo imposible...
Ayer miercoles las belladonas cumplian 55 de floración y parecian ya listas sobre todo una de ellas y tb sobre todo los cogollos altos y más gordos, así que después de mirar y remirar los tricomas con la lupilla (la mayor parte estaban ya lechosos y ya habia alguno que otro ambar) Me decidí por ir cortando algo, mo sea que se pase el arroz :lol: :lol:

Es curioso, dentro de la misma variedad siempre hay una que tiene un grado de maduración mayor que la otra y sobre todo se ve claramente en las leshaze que mientras una ya tiene mas de la mitad de los pelos marrones, la otra todavia tiene todos, todos! los pelillos todavia blancos (es a la única a la que todavia no he cortado nada)
Bueno pues como es mi primer interior y vengo probando todo lo que puedo, pienso seguir haciendo lo mismo y por eso he cortado ya algo tb de una de las leshaze (la avanzada) y de la ice que queda (un par de cogollos gordos de cada una).
Lo que queda de las belladonas (sobre todo ramas bajas) pienso cosecharlo este finde y el resto para la semana que viene y poco a poco.
Tengo pensado catalogar luego los cogollos por los dias que estubieron en floración y si los corté en fase de luz o en fase de oscuridad(nº de horas),
a ver cual tiene mejor sabor y pelotazo.
Pues bien, cuelgo unas fotos y este seguimiento va llegando a su fin.
He intercambiado unos esquejes por 3 madres, nexus, african´s free y super skunk fresa (segun me dijo el dueño, aunque no la he visto por ningún sitio así que a lo mejor se ha inventado el nombre :lol: ) y me han dado tb unas semillas que habian empezado a germinar en el botecito donde estaban guardadas y las he puesto en jiffis a ver si conseguimos salvarlas. En total son 25 y entre ellas hay nebulas, destroyer,..)
Por lo tanto he pensado finalizar este seguimiento pero abrir un nuevo tema que siga las evoluciones del indor que de momento y cuando coseche lo que queda, va a ser solo para crecimiento pq lo tengo petao!!!
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
En la 1ª foto se ven las belladonas y en la segunda la ice
+++
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Este par de fotos se las hice ayer a la leshaze que va mas retrasada y que todavia no tiene ni un solo pelo marrón...
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Y así ha quedado la cosa despues de la cosecha parcial
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Y aquí están, ya colgados y semimanicurados (solo las hojas mas grandes, las pequeñas me gusta más quitarlas despúes del secado.
 
-