Mi primer indoor (seguimiento)

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Han salido un poco oscuras... prometo colgar fotos de todo cuando lo halla cosechado y pondré la producción que he obtenido para que me digais a ver que tal ha salido la cosa...
Un saludo a todos
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
No queremos datos de gramos ni fotos! Queremos hechos! Queremos catar!(al menos yo.. xD)

amelio amelio amelio es cojonudo.. lalalá xDDD
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
jajajaja :D :D :D
Es lo mismo que me pasa a mi cuando veo otros seguimientos...
Probaría un poquillo de todas, jejeje
Gracias incognita me lo tomaré como un alago. Y si estubieras aqui al lado no dudes que nos fumabamos uno cada uno a cara de perro (cual elegirias de las 3?)
... como amelio no hay ninguno, chin pon!! :wink:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hombre por elegir.. la leshaze te dio mucha producción menudo pepino.. pero si me dejaras elejir habría que provar la puntita de la belladona y sus misteriosos secrestos alucinogenos jaja..

Pd: y yo aqui a las 9 de la mñn haciendome un porro vaya por dios xDD
 
Pos vaya amelio con la cosecha :D ,se ve materia por hay :roll: como te vas aponer 8) y eso de marcarlas...joer tio yo lo intente y al priccipio si,pero despues me lie...y al final...a la mierda tooooa arrejunta :lol: :lol: :lol: jejejeje...

Que las disfrutes... :wink:
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
familiaantaya dijo:
Pos vaya amelio con la cosecha :D ,se ve materia por hay :roll: como te vas aponer 8) y eso de marcarlas...joer tio yo lo intente y al priccipio si,pero despues me lie...y al final...a la mierda tooooa arrejunta :lol: :lol: :lol: jejejeje...

Que las disfrutes... :wink:
Gracias :wink: , pues es la idea que tengo aunque luego vete tu a saber...
Por lo menos necesitaria diez o doce envases distintos :? Pero bueno lo voy a intentar (al final arrejuntaré) 8) :oops: :wink:

incognita dijo:
Hombre por elegir.. la leshaze te dio mucha producción menudo pepino.. pero si me dejaras elejir habría que provar la puntita de la belladona y sus misteriosos secrestos alucinogenos jaja..

Pd: y yo aqui a las 9 de la mñn haciendome un porro vaya por dios xDD
jajaja

Veo que a la ice ni la nombras. Estoy contigo, despues del resultado descarto (por lo menos de momento) volver a plantar ice en interior, crece mucho y poco frondoso (a lo mejor para exterior va bien), necesita mucho espacio y los cogollos tienen hojas muy grandes y menos compactos. En cuanto al olor como a cítrico frio, tampoco me llama especialmente la atencion o por lo menos no tanto como el de las bellas o las leshaze.
Personalmente espero que por lo menos tengan buen sabor pq he fumado poco de interior y de exterior he probado alguna salvaje de colocón pero aquí suele llover en septiembre y octubre y pierden mucho aroma y sabor
Un saludo
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Bueno doy por terminado este seguimiento.
Ya está todo manicurado y en tarros y tarrillos :lol:
Poner fotos de toda la producción me va a ser imposible pq ya me he fumado unos cuantos y mi cuñao tb ha metido mano a uno de los tarros (uno de los de la leshaze, no sabe nada el cabrón :wink: )
calcular la producción en gramos 3/4 de lo mismo 8)
pero bueno pongo una foto y os digo mas o menos a ojo el volumen de la cosecha.

Si quereis saber algo a cerca de aspecto, sabor, aroma, colocón, etc... pues no teneis mas q preguntarme.

Yo personalmente por sabor y colocón me quedo (de lejos) con la leshaze, despues la belladona y por ultimo la ice.

Arriba las Haze!!!
Saludos y gracias a todos los que habeis comentado algo akí:
Thecure, azumi, incognita, familiaantaya y d+ peña, no me olvido de ti Tirick (ni de esos cogollos de super skunk :lol: :wink: )
De nuevo gracias a todos, nos vemos por aquí
Saludos :wink:
 
Pues aunque llega lo mejor :roll: consumirla....me da como penilla.... :? acabas una cosecha y empieza otra...y a veces se sufre tanto que cuando la terminas....pues eso me da mal rollete :cry:(y lo poco que dura los tarritos llenos,eh?)despues, limpieza,quizas algun aparatejo nuevo y a por otro cultivo :)

Pero es solo un ratico,por que luego :twisted: se pasa de seguida :mrgreen:

Felicidades por la cosecha y que la disfrutes :wink:

P.D cuidado con los "ratoncitos" que se cuelan en casa.....y meten mano a lo cosechado 8)
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
kekorro dijo:
Buena cosecha brother, ¿vas a plantar más en indoor o exte?
Pues.....................................
...........no se, no se :roll: :roll: :lol: :lol: :fumador1: :wink:
Saludos kekorro :!:
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
Felicidades amelio esto es una cosecha en condiciones, si señor, aora a ponerte las botas con la hierba mientras piensas lo que vas a cer para el siguiente cultivo.....

un saludo
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
gracias blackjack sigo la evolución del tuyo
saludos
 
-