mi primer indoor ( vean y aconcejen dale? )

ganjafarma

Semilla
23 Agosto 2011
4
0
0
32
amigos cannabicos como les va,aca voy a publicar imagenes de mis plantis la verdad que aun siendo un cultivador inexperto me siento mas que bien de tener mis plantas y se que el saber lo voy a ir ganando con el tiempo , obvio leer algo siempre me viene bien,y es mas espero RECIBIR consejos para seguir mejorandolo
subo fotos de las plantas hasta los 2 meses

Las tenia en un galpon ocultas para que mis viejos no las vean,osea mi mini indoor era precario ya que el lugar con el que contaba era muy pequeño,mi objetivo era hacer plantines para luego llevar al campo, arranque el 3 de junio con las semillas en tierra (semillas de paragua) la tierra es un preparado qe hace un amigo que es jardinero la verdad es muy buena,mi primer ERROR fue la colocacion de un foco no adecuado
resultando en plantas espigadas(agradesco a un amigo ya cultivador que me dijo antes de qe empeore mas)

La semana pasada mis viejos hallaron las plantas y obvio que tube qe aclarar todo,qe fumaba y qe tenia mis plantas,dije porque :por el hecho de no querer fumar mas prensado ,ni de gastar plata en un dealer y ademas lo mas importante FUMAR ALGO MAS NATURAL y mejor ,bueno volvemos a las plantis
hace una semana y unos dias arme mi indoor en otro lado por que mis viejos no querian qe tubieras mis plantas en casa,(para ellos no es normal,de apoco voy a ir intentando qe lo asimilen y qe descubran qe no es la historia qe a ellos les vendieron)

Este indoorsito qe arme es mas grande,tiene algo de 70 cm de ancho x 1,10 de alto
lo forre con papel aluminio y les coloque un foco bajo consumo de 42w ( el qe puse despues de que se me espigaron era de 26w) tengo dudas sobre el tema de la luz ,ya que lo unico qe puedo usar son bajo consumos por que aaca donde vivo la electricidad es muy cara,el total de plantas que tengo ahora son 4

estas son las fotos desde qe arranque hasta la octava semana

Ver el adjunto 203319Ver el adjunto 203321Ver el adjunto 203320Ver el adjunto 203322Ver el adjunto 203323

En estos dias les subo las del indoor donde estan ahora y las plantas actualmente


como dije tengo 4 plantas en un indoor de 70 x60 x110 con un foco de 42w ,tengo que agregarle uno mas por lo menos?
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
as caido en k las plantas crecen?te lo digo xk si dispones del espacio k se ve en las fotos yo ubiera puesto menos plantas,con respecto a la luz yo pondria alguna bombilla mas,saludos compañero
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, si tu plan sigue siendo trasplantar a exterior las vas a mantener de esta manera, para florecer vas a necesitar mas luz si o si, mínimo 200w de bajo consumo si quieres, pero ten en cuanta que 200w gastan lo mismo que sea de hm, hps o cfl... así que buscaría una opción de algún sodio de 150w para tener una producción aceptable, para mejorar e rebote de la luz, tendrías que pintar de blanco mate, dado que el papel aluminio refleja un 60% de la luz aprox y el blanco mate entre 85 y 90%, y bajar la luz lo mas que puedas para que no se espiguen mas las plantas, con el tema de los riegos me parece que estas regando mucho, solo riega lo necesario y que drene un 10% de el agua que aplicas, así no lavas mucho el sustrato, hacele un te de humus para fertilizar o búscate alguna opción para la etapa de crecimiento y algo para floración. saludos
 

ganjafarma

Semilla
23 Agosto 2011
4
0
0
32
gracias bredda voy a tener en cuenta tu concejo de la luz en la etapa de flora tambien voy tomar en cuenta la de hacer un te de humus, para VEGETATIVO le agrego un foco mas de 42w? en estos dias subo fotos de las plantas en su indoor actual,me anime y pode dos,despues que las publique espero tus comentarios y o concejos desde ya muchas gracias compañero, BUENOS HUMOS
 

ganjafarma

Semilla
23 Agosto 2011
4
0
0
32
amigo ese era mi indoor anterior donde puse a hacer los plantines despues pongo las fotos del nuevo recinto de mis preciadas marias creo qe esta muchisimo mejor qe las qe ves aca, esa era la bombilla qe me hizo espigar las plantas ya la cambie hace mas de un mes y medio creo agradesco tus comentarios un abrazo y BUENISIMOS HUMOS
 
-