Mi primer indoor viento en popa

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
Pues aqui os dejo los primeros pasos del montaje del armario poco a poco ire subiendo fotos para hacer un seguimiento ya que las plantas ya van por la cuarta semana de floracion.

Las dimensiones son 1.80x1.20x1.20

Las temperaturas de la habitacion son siempre unos 3 grados mas que en el exterior, cosa que me causo problemas al principio por el tema del frio que se solventaron con una estufa de aire caliente en su interior. El extractor esta funcionando todo el dia, la iluminacion esta formada por dos lamparas de sodio una de 400w y otra de 250w con sus correspondientes reflectores.

Todas las conexiones electricas se hacen fuera del armario.
Para drenar el riego tengo una bandeja de cultivo elevada que suelta el liquido sobrante a un recipiente.
 

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
temporizadores

Uno para los focos y otro para la estufa de aire caliente 5E cada uno
 

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
extracion

El extractor de aire es uno de los que se ponen en los baños de los bares es silencioso y esta funcionando las 24 h
 

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
Intraccion

La intraccion de aire se hace con una rejilla con su filtro de forma directa sin motores ni nada, la habitacion se ventila una tres veces al dia
 

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
vista general

Aqui os dejo una foto del armario terminado por ahora, por cierto el armario esta forrado con papel milar y esta echo de aglomerado
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
joder!! menudo lio de cable jejej ten cuidado a ver si te se va a producir un corto-circuito o algo. :wink:
 

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
electricidad

Teniendo en cuenta que soy electricista, todas las secciones del cableado son el doble de lo necesario por normativa, todas las conexiones van a tierra y todos los cables estan con punteras para evitar contactos indeseados.
 

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
especies

Tengo 9 esquejes en macetas de 10l:

Buble Gum
Kronic
Critical +
Shark (3)
White whidow
Sand Storm
White Diesel
 
-