Mi Primer Indoor.

Fyahhaze

Semilla
2 Mayo 2017
7
0
1
34
Hola Foro me presento en este tema para mostrarles mi primer proyecto en el cultivo indoor, después de pasar horas y horas leyendo y estudiando todo este lindo mundo!
La mayoría de los temas de este foro me dieron todas las ganas para arrancar con esto, después de mucho ahorrar pude conseguir esto:

Grow tent : 1 m x 1 m x 2m
Kit sodio-mercurio 400 W
Extractor 220v Ruleman 4 Pulgadas 120mm
Intractor 220v Ruleman 4 Pulgadas 120mm
3 roots house 10 lt
2 timer
Peachimetro digital


Fertilizantes :


Sustrato:


La idea para mi primer cultivo son 3 automaticas ak, mango y critical.


Asi estan hoy a momentos de terminar todo el indoor la ak estaba media media pero recién se esta abriendo


Bueno la idea es hacer un seguimiento bastante detallado, espero ayudas y consejos porque por ser la primera vez estoy medio con miedo y dudas. Buenos Humos !
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Bueno el primer consejo es que cuando tires las nenas a maceta debe estar bien humedo el sustrato y comienza con un ciclo de 24/0 el foco lo mas alejda posible sólo luz unos 2 dias hasta que nacen al 100% yo las deje 24 de luz x 8 dias bajo un led de 100w y creo que funciono muy bien pues ls nenas estan muy hermosas. Y también es mi primer indoor antes solo outdoor ;)


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fyahhaze

mardop

Semilla
8 Julio 2013
90
24
8
36
El sustrato no lo conozco .el reston se ve bien .
Ahora fíjate que el extractor para 1m2 tiene que extraer 325m3/h .y pondría un ventilador interno para mover el aire .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fyahhaze

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Y el ventilador lo necesitas pronto! Cuando son pequeñas no es necesario.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fyahhaze

Fyahhaze

Semilla
2 Mayo 2017
7
0
1
34
Bueno el primer consejo es que cuando tires las nenas a maceta debe estar bien humedo el sustrato y comienza con un ciclo de 24/0 el foco lo mas alejda posible sólo luz unos 2 dias hasta que nacen al 100% yo las deje 24 de luz x 8 dias bajo un led de 100w y creo que funciono muy bien pues ls nenas estan muy hermosas. Y también es mi primer indoor antes solo outdoor ;)


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
El sustrato no lo conozco .el reston se ve bien .
Ahora fíjate que el extractor para 1m2 tiene que extraer 325m3/h .y pondría un ventilador interno para mover el aire .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Muchas Gracias ! tengo ventilador oscilante !
 
-