Mi primer indoor

Eexlaz

Semilla
14 Julio 2018
51
11
6
27
Como va soy de Argentina y me es complicado conseguir ayuda para mi cultivo aca por temas legales. Quería consultarles si mis plantas iban bien o si podía mejorar algo tienen aprox 20 días son ak47 excepto 1 que es lemon haze la cual tieene unas hojas marronws amarillas y es más chiquita y nose porque. No sin auto ni feminizadas ni nd son las que salieron de los cogoyos que compre en su momento. Gracias
 

Adjuntos

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Acuérdate de descartar los machos cuando pases a 12/12

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Como va soy de Argentina y me es complicado conseguir ayuda para mi cultivo aca por temas legales. Quería consultarles si mis plantas iban bien o si podía mejorar algo tienen aprox 20 días son ak47 excepto 1 que es lemon haze la cual tieene unas hojas marronws amarillas y es más chiquita y nose porque. No sin auto ni feminizadas ni nd son las que salieron de los cogoyos que compre en su momento. Gracias
Danos mas datos del cultivo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Eexlaz

Semilla
14 Julio 2018
51
11
6
27
Tengo una luz de sodio de 250wts les puse un ventilador para que tengan corriente de aire que más puedo hacer ? Les puse un fertilizante llamado top crop el que dice top veg que es de vegetación único q no hago aún porque no tengo Es el ph del agua que se que es importante
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tengo una luz de sodio de 250wts les puse un ventilador para que tengan corriente de aire que más puedo hacer ? Les puse un fertilizante llamado top crop el que dice top veg que es de vegetación único q no hago aún porque no tengo Es el ph del agua que se que es importante
Yo pondría más luz

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Eexlaz

Semilla
14 Julio 2018
51
11
6
27
Por cuestión de gastos de luz no puse una de 400... con la de 250 me dijeron q no es mala tampoco
 

Eexlaz

Semilla
14 Julio 2018
51
11
6
27
160 de alto por 075 de ancho es un cuadrado igual la haré más alta puedo extenderla más arriba
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Entonces con el 250 te puedes apañar, lo que haría de. Momento es hacercar el foco para que crezcan lo mas conpactas posible
160 de alto por 075 de ancho es un cuadrado igual la haré más alta puedo extenderla más arriba
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Eexlaz

Semilla
14 Julio 2018
51
11
6
27
Más cerca que ahora? Esta a unos 30cm
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Siempre estuvieron con la misma luz y a la misma distancia?
Te lo pregunto porque en las fotos en que se ve la planta más de cerca, se nota que el primer par de hojas salió bien distanciado de los cotiledones (se estiró), lo cual es indicativo de falta de luz.
Puedes mejorar el rendimiento de la luz forrando las paredes con mylar reflectante.
El sustrato se ve un poco seco para mi gusto, yo lo suelo mantener más húmedo hasta que las plantas están más desarrolladas y tienen más raíz. Un estimulante orgánico de raíces no sería malo en esta etapa.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Eexlaz

Semilla
14 Julio 2018
51
11
6
27
Al principio hasta conseguir el sodio estuvieron con falta de luz eso fue hace unos 12 días Y tiene guano de murciélago que es enraizante y como dije arriba el fertilizante para vegetación el único tema q me preocupa q a una le sólo una mancha marrón en la hoja pero 1 sola y la lemon tiene las okas redondas amarillas marrones pero el resto de la plata como ves esta verde
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Al principio hasta conseguir el sodio estuvieron con falta de luz eso fue hace unos 12 días Y tiene guano de murciélago que es enraizante y como dije arriba el fertilizante para vegetación el único tema q me preocupa q a una le sólo una mancha marrón en la hoja pero 1 sola y la lemon tiene las okas redondas amarillas marrones pero el resto de la plata como ves esta verde
El guano es un fertilizante rico en fósforo que se usa en floración, nada tiene que ver con las raíces. Yo me refería a algo como root juice o estimulante casero rico en auxinas a base de lentejas.
En esta etapa todas las hojas deberán tener un color verde sano, cualquier otro color o mancha indica algun problema nutricional. Te puedes guiar por esta tabla para reconocerlo.


Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Eexlaz

BraianH

Floración
30 Abril 2018
154
63
33
Buenas amigo. La lámpara en crecimiento debería ser de luz blanca ya que tiene mas espectro azul que es el q necesita en esta fase. Además acelera el crecimiento...
 

Eexlaz

Semilla
14 Julio 2018
51
11
6
27
Buenas amigo. La lámpara en crecimiento debería ser de luz blanca ya que tiene mas espectro azul que es el q necesita en esta fase. Además acelera el crecimiento...
Lose pasa que en mi país las led no son muy accesibles a nivel económico y el sodio si
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Buenas!!
Hasta q no consigas el medidor de pH no creo q sea buena idea usar fertilizantes en el riego , ya que no sabemos si le estamos dando ayuda o fastidiandola, si aún así lo haces , echa un poco menos de la cantidad mínima que te indique en el prospecto del producto, y si no tienes tampoco una pipeta o similar para saber cuándos ML echamos exactamente olvídate.
Pienso q sería mejor solo agua hasta tener mínimo la pipeta o jeringuilla de esas de aguja de plástico gordo x ejemplo.

Un saludo y buenos humos!
 

BraianH

Floración
30 Abril 2018
154
63
33
Lose pasa que en mi país las led no son muy accesibles a nivel económico y el sodio si
Yo soy de Argentina tmb amigo.. Podes conseguir mercurio halogenado de luz blanca. También hay unas LED de esas que van para la casa q son económicas.. O Bajo consumo tambien. Yo por ejemplo tengo 2 LED y una de bajo consumo para el crecimiento..
 

Eexlaz

Semilla
14 Julio 2018
51
11
6
27
Y como es el crecimiento?
 
-