mi primer indoor!!

G

Guest

Invitado
Hola a todos antes que nada quiero darles las gracias por que eh aprendido mucho en este foro, bueno les presento a mi primer cultivo en pequeño.
tengo un armario de crecimiento y uno para floracion los dos poseen las mismas dimenciones : 62cm de altura x 36 de ancho x 46 largo, en el armario de crecimiento tengo tres bombillas de bajo consumo de 26 watts cada una, y en el de floracion tengo un hps de 70 watts, en ambos armarios tengo dos ventiladores de pc de 8cm y abajo cuatro oyos de 8 cm para hacer la extraccion.
tengo un esqueje que ya habia cosechado y ahora lo estoy tratando de revegetar estaba en una maceta aproximadamente de dos litros y al inicio de la revegetacion le cambie la tierra y la pase a una maceta aproximadamente de 5 litros algo asi y bueno ya ahorita tiene 7 dias en revegetacion y no a tirado hojas aun :? tambien tengo germinando 3 semis dos de white widow nirvana y 1 de top44 tamien de nirvana con intencion de hacerlas madres.
bueno en el armario de floracion tengo 1 matanuska tundra que ya va para 3 meses y la veo muy lenta como ke apenas le engordando los cogollos , tengo dos plantas sativa mexicana verde limon pero no de genetica que por cierto no se cuanto tienen por que no eh llevado la cuenta, por cierto todas las plantas de mi armario de floracion han estado 12/12 desde la germinacion por que antes no tenia el armario de crecimiento y aparte por que quieria cultivar rapido pero bueno ya no lo voy a hacer de nuevo ahora voy a florecer puro eskeje pero hasta que tenga mis madres que apenas estan en germinacion jaja y bueno cuando pueda sakar eskejes me imagino ke los pondre con una semana de crecimiento a florecer debido al espacio ke tengo esta medio dificil dejar crecer las plantas mucho :?
aqui les dejo unas fotos que no son de buena calidad pero bueno:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y las fotos????

Hola hermano, pues muchas felicidades, esos microcultivos con focos de 70w hps me traen gratos recuerdos, ve si puedes colgar las fotos, no salieron.

saludos
 
G

Guest

Invitado
matanusca en floracion

disculpen la calidad de fotos intentare que salgan mejor y disculpen que puse fotos dos veces es que no le entendia bien pero ya supe jaja
 
G

Guest

Invitado
hola

muchas gracias purple es que no le entendia bien a lo de las fotos pero ahora si ya estan todas jaja que tal?? asi empezo tu cultivo?? el que esta en el foto ya lo eh visto , ojala mis plantas pudieran tener esa altura y esos cogollos tan vigorosos y gruesos muchas felicidadess se ve que pones mucho empeño en tu cultivo para sacar tan buenas plantas
espero las opiniones de todos se que las fotos no son muy buenas pero tampoco mi camara :? y tratare de ir poniendo mejores a la proxima bueno estare al pendiente de todas las respuestas e ire actualizando mi cultivo
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Dices que la matanuska tundra ha estado a 12/12 toda su vida? seguramente eso se el porque no acaba de florecer,prueba a bajarla a 10h a vero como reacciona...
La verdad que mucha salud no tienen en general.. no se si será por eso o algo mas que te ha ocurrido,pero bueno no desesperes, que la que sale con pinta de una semana o dos esta bien,asique cuidala bajo los cfls con sus 18h y ya la pasarás con un mes o mas según veas a flora.
 
G

Guest

Invitado
matanuska

si a estado 12/12 toda su vida desde la germinacion las tres plantas que tengo contando esta tambien sera conveniente bajar a 10h todas? aunque las otras no se hayan declarado aun? o que pasa si corto ya por que no les veo ganas de terminar de madurar ni de engordar mas, saldra de buena calidad?? la verdad no vuelvo a poner 12 12 desde la germinacion no sale nada bien :? y por cierto tambien tenia plaga de araña roja y la estuve controlando un tiempo con te de cebolla pulverisando y tambien con pura agua y yo pense que ya se habian ido pero despues las volvi a ver, que daños causan sera por eso que no florece bien la matanusca ??
otra cosa el esqueje que estoy revegentando ahorita la cosecha esta curandose en un frasco de cristal pero quien sabe que le paso antes cuando estaba en floracion olia muy muy bien y ahora que la cultive huele muy feoo cambio todo el aroma que tenia antes alguien sabe por que es esto??
bueno muchas gracias
salu2
 
G

Guest

Invitado
hojas dobladas

alguien sabe por que se les doblan las hojas asi a las otras dos plantas en floracion??
 

Nyna_rasta_

Semilla
1 Octubre 2006
1
0
0
jamaica jiji
diosssss!!!

wejele a todos!! me encanta este foro jiji!! soy de venezuela mi foro es!! nahh... buehhh!!! :oops: aqui se aprende del carajo° :p que chulo!! saluditos!!! que sigan las plantas asi!! todo para mejor! 1 te lo regalan 2 te lo compras el 3 lo cultivas---- yo quisiera tener mi planta!! pero en mi casa... e muy rudo! mi familia ta contra toda droga!! pero cuido todas las de mi pana!! jaja
:D
 
G

Guest

Invitado
gracias nyna aunque espero que mis plantis mejoren mucho :? no has pensado que a lo mejor puedes tener tus plantas en un lugar escondido de tu casa donde no chequen....
nadie va a responder? por que se hacen las hojas asi? denme opiniones porfa que pasa en este foro? parece que solo prestan atencion a los mega cultivos jaja
saludos!
 

archaon

Semilla
23 Mayo 2006
82
0
0
saludos realweedsmoker.. la verdad es que tus plantas parece que lo estan pasando mal.. la verdad es que hay tantas cosas que podrias mejorar..de todas formas tu genetica es buena.. por lo que simplemente tienes que ir mejorando poco a poco tu sala de cultivo

Para empezar... un problema fundamental es la cantidad de luz que reciben tus pequeñas.. que es bastante poca.. deberias ante todo cambiar el fotoperiodo.. es decir.. que las de crecimieto las tengas enre 18 y 24 horas a la luz..

Los esquejes tienen que ser cortados en la fase de crecimiento dado que si los haces revegear, a parte de que dificultas su supervivencia, pierden gran parte de sus cualidades.. tambien tienes que adaptar el tamaño de la maceta al esqueje.. no necesitas 5 litros para un esqueje que no ha echado o esta empezando a echar raices.. con el tamaño de un yogur te vale..

puede que tengas un problema de exceso de humedad.. o que estes regando con un ph equivocado...

mi consejo es que aumentes tus armarios.. a al menos 0.5 m2 y les pongas una bombilla de sodio de al menos 200w.. o si quieres.. unos fluorescentes adecuados.. porque creo que esos no son muy recomendados.. no vale cualquier fluo.. o mejor dicho.. no todos son optimos..

colocaria un ventilador de intraccion y otros dos de extraccion, simplemente colocandolos en senidos opuestos.. no se si me explico..

perdoname si me he extendido demasiado.. la verdad es que yo tambien estoy empezando...
 
-