mi primer indoor

pincho

Semilla
11 Septiembre 2006
55
-2
0
...

las tengo con bajo consumo 2 DE 60w y una de25w mi indoor mide 70x70x1.30 de alto para floracion voy a poner un sodio de 250w
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
pincho si queres sacar algo de esas plantas tenes q vambiar la luz. las de bajo consumo seran mas accesibles y te pueden venir bien la primer semana pero necesitas poner muchas y no compensan un mercurio halogenado, vas a necesitar un mercurio y un sodio o por lo menos un hps si o si. tambien necesitan un transplante...suerte!
 

grizzly#1

Semilla
20 Mayo 2006
32
0
0
No Has Pensado En Trasplantar, y Empezar a Sacarlas Afuera ?
Por Supuesto, Si Tienes Lugar y Sobretodo Sol Por Lo Menos Ocho Horas Seguidas.
Creo Que El Indoor En Verano Es Medio Peligroso, No Que No Se Pueda, Pero A Mi Me Crecieron En Lámparas Como Las Tuyas Y Ahora Las Tengo Fuera Y Bueh, Van Pa´Delante.
Igual Mucha Suerte, y Hasta Pronto
Salu2

GRIZZLY#1 :wink:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
buenas pincho...
si!!! vas tener q empsar a ocuparte---como dijo el tucan ...
por la luz...bue ..ya tenes el equipo de sodio(perfecto...averiguate si podes usar tambien de mercurio...el mio q compre ...es dual....me salio de ocote porq no tenia nio idea... :wink: )
y por el indoor ...q es medio chicon pa como lo vas a manejar...
tenes 1.30 de altura gral?
porq si tenes 1.30 sacale 20 cm de lampara , portalampara y pantalla...
de ahi le tenes q dar otros 20 0 30 c m hasta las puntas de las hojas...
de ahi te qdan 80 cm de planta ...ya con el ciclo completo ...(con las flores maduras pa cortar...)
y como la planta en flora duplica o triplica su tamaño(depenmdiendo del tipo)te qda q la planta la tenes q poner a florecer entre los 25/30 cm..
...todo se puede...pero tendrias para un mayor rendimiento/espacio...hacer un scrog o si te organizas bien...(no como io...je)un sea of green(asiu se escribia no? :wink:
bue...una opinion...
fijate y seguimos ...
aha y tambie ya tendria q ir cambiando las macetas...mmmm
hasta las manijas...
 

pincho

Semilla
11 Septiembre 2006
55
-2
0
novato

QUE TAL COMO LES VA ACA LES PONGO UNAS FOTOS MAS YA TIENEN 20 DIAS POR CUESTIONES LAVORALES NOP PUDE TRANSPLANTAR HOY LAS CAMBIO DE MASETAS Y COLOCO EL SODIO GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y SIGAN ORIENTANDOME .
AHORA LA CONSULTA :lol: :lol: LAS HOJAS DE ABAJO ESTAN AMARILLAS,TODO MAL ? CUAL PUEDE SER LA CAUSA?
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Hola pincho muy lindas esas plantis ... por lo que veo podrìa ser un PH un poco descalibrado o mismo falta de nutrientes en la tierra, cosa que un buen trasplante podrìa correjir seguramente, tambien veo falta de sustrato en las macetas, siempre tratà de llenar de alimento hasta el borde para que asi aproveche bien las raices y puede desarrollarse mejor por ende dura màs sin carencias, lo demàs lo dirà el tiempo ...

saludos y suerte !!
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
no estan medio pachuchas como si le sobrara agua?

los foquitos van mejor horizontales.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
es falta de nitrogeno, 'comida' basica en periodo vegetativo, como dice marto porke hay poca tierra y lo solucionas con un transplante y preparando la nueva tierra con humus de lombriz
 

pincho

Semilla
11 Septiembre 2006
55
-2
0
bueno aca estan con 25 dias .
aparesieron unas manchas en una de las orange bud.
y las primeras hojas de todas estan medio pachucas.todo mal??????????
 

pincho

Semilla
11 Septiembre 2006
55
-2
0
ayuda

como veran en la foto tengo diferencia de altura entre las dos K2 y las otra tres las otras llegaron a los 30 cm y las K2 deben tener 22cm.Las pongo a floreser?
las manchitas pueden haber sido que las tuve 5 dias con mercurio de 400?
ahora estan con un mercurio de 250 ya que la temp y humedad era incontrolable con la de 400,el ph es de 6,5 y la temp entre 28 y 31.
Al empesar con la flora le meto el te de bananas?
Le saco esas hojas secas?
por favor orientenme ya que estoy medio perdido!!!!!! jajajaja
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y BUENOS HUMOS 8)
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
buenas.

hola. la diferencia de altura puede ser por la especie .. No la pongas a florecer son muy pendejas todavía hacelas crecer mas. Semejante indoor de maravilla para hacerlo florecer tan chico. si no queres que crezcan a lo alto podalas .. asi engordan. despues en la floración podes podar las llemas para aumentar la cantidad de flores. Cuando pongas a florar podes agragarle la harina de hueso que según dicen se tarda en asimilarlo .. el te de banana lo acimilan al toque,. Lo de las hojas no es problema cuando esten muy secas le pegas un tironcito y salen solas.

Saludos.
 

pincho

Semilla
11 Septiembre 2006
55
-2
0
graciasUKNOW todo sigue tranqui en el indoor (temp,hum,ph) las orange y la sativa ya tienen 42 cm las k2 35cm estoy impaciente por pasarlas a 12-12 je je hay van unas fotos34 dias mercurio de 250w. 8)
 

pincho

Semilla
11 Septiembre 2006
55
-2
0
ayuda!!!!!!!!!!!

quetal en estos ultimos 3dias la veo a las plantas un poco caidas sera el foco muy cerca?? :idea:
 

VOODOO

Semilla
6 Enero 2006
143
0
0
47
BUENAS

BUENO QUE TE VOY A DECIR YO PINCHO QUE ESTOY A LA ESPERA DE LAS MIAS, SUERTE VECINO Y QUE SALGA TODO BIEN !!!! NO TE OLVIDES EL COGOLLO PARA EL VECINO JAJAJA!!!!
 

pincho

Semilla
11 Septiembre 2006
55
-2
0
ph

alguien que me oriente para vajar el ph de la tierra ,regue con ph 6 pero nada .Algo para echarle al agua de riego?
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
alta cachuchona se ve ahi......otra que "La nena" de la pradon,

igual ojala no te salga herma(jajaj re ave de mal aguero)

wena onda
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

los machos si no queres que se te llene de semillas todo, los tenes que liquidar
te conviene cuando ya estes seguro que son machos :roll:
saludt
 

negusa

Semilla
31 Mayo 2006
32
0
0
estas son mis primeros retoños como se venn?
 
-