Mi primer INDOOR

Pinganillo

Semilla
11 Enero 2007
30
0
0
Habro este tema xq ya habiendo comprado lo necesario y habiendo encontrado un buen sitio para organizar mi INDOOR(armario) me dispongo a inculcarme en el foro como cultivador y no como un visitante curioso como lo era antes...a partir de ahora necesitare vuestra ayuda muchisimo para resolver mis problemillas propios de un novato,ire colgando fotillos del progreso. Utilizare un equipo de 400w para todo el proceso bombilla Philips Son-T Agro 400 para un total de 10-8 plantas, las semillas q utilizare son The Doctor de la casa Green House seeds, feminizadas, me gustaria q si habeis probado esta ierba me dieseis vuestra opinion!Se q son las mas baratas xo no ay mas presupuesto!!!...y una segunda duda seria es q el equipo de 400 no tiene cableado y no se q decirle al electricista, es decir q cables tengo q pedir literalmente...si me podeis ayudar genial!!Gracias.
 
Buenas y bienvenido,imajino que como ya has estado de curioso,le habras dado un buen repaso a los faqs,cosa que acabo yo de realizar,dando un repasito,que siempre aprendes algo :wink:

El tema de los cables,no es muy dificil,calcula los w que vas a usar,por si tienes que meter algo mas en ese cable,extractorees,intractores,etc,y te acercas al leroy,tienda elec. y por los watios te puedes guiar,pero con 2.5(creo,no entiendo mucho)ira de sobra :wink:

Suerte con ese 1er cultivo
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
THE DOCTOR

WENAS, YO VOY POR EL SEGUNDO CULTIVO. LA PRIMERA VEZ PLANTE THE DOCTOR, Y TE AVISO, TEN CUIDADIN, SE ESTIRA UN MONTON. AHORA TENGO UN ESQUEJE Y LA CONSIGO TENER UN POCO RETENIDO DEBAJO DEL FOCO PERO AUN ASI SE ESTIRA. TEN CUIDADO CON LA ALTURA.
DE TODAS FORMAS TE PONGO UNAS FOTILLOS
 
-