Mi primer intento de indoor

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Si tiene bolitas quítaselas, te van a polinizar todo... si bien las semillas que salgan van a tender a ser hembras, en indoor siempre van a sacar bolitas... pero en exterior si valdrán la pena... dales un alimento completo con macro y micro nutrientes, van a empezar a pedirte papa, saludos my boy!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastion

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
Que hay Bastion. Hace unos días me pasó lo mismo. Pensé que tenía una planta hermafrodita y después tres. Al final me parece que era solo sugestión. Las reviso todos los días y no he vuelto a ver esas "bolas".

Me parece que aún no podrías saber con exactitud de que se trata en cuestión de sexo.

Adjunto una imagen que baje de la web. Se parece según yo más a una hembra que aún no desarrolla.



Saludos carnalito!


Herb is the healing of a nation...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastion

Bastion

Semilla
19 Junio 2017
32
17
8
50
3 ya tienen los pelitos blancos bastante evidentes y una no se le ven pelitos pero si unas bolitas como las de la derecha de la foto

esperare un poco mas antes de darle chicharron
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Que buenas matas bro, me quedo a ver el resultado, de cuantos watts son tus lamparas?

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 

Bastion

Semilla
19 Junio 2017
32
17
8
50
Me lleva la chingada hoy descubri que los cogollos tienen como pelusita blanca

tanto esfuerzo y dinero para que les pegara un puto hongo :(

intente quitarselo con los dedos, pero despues de leer me doy cuenta que hay que tirarlo todo :mad:

Es segundo intento de tratar de cultivar fue otro fracaso

no habar un tercer intento
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Me lleva la chingada hoy descubri que los cogollos tienen como pelusita blanca

tanto esfuerzo y dinero para que les pegara un puto hongo :(

intente quitarselo con los dedos, pero despues de leer me doy cuenta que hay que tirarlo todo :mad:

Es segundo intento de tratar de cultivar fue otro fracaso

no habar un tercer intento
Es una lastima, por eso nunca se deben de mojar los cogollos por el riesgo a cojer moho

No todo está perdido, puedes hacer bubble hash con esos cogollos enmohecidos, algo sacaras

Ánimo con el cultivo, tómatelo como experiencia

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Bastion

Semilla
19 Junio 2017
32
17
8
50
Es una lastima, por eso nunca se deben de mojar los cogollos por el riesgo a cojer moho

No todo está perdido, puedes hacer bubble hash con esos cogollos enmohecidos, algo sacaras

Ánimo con el cultivo, tómatelo como experiencia

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
nunca los moje, ni desde plantulas, toda el agua a la tierra nada a las hojas

es como una pelusilla blanca, como caundo una arañita hace su telaraña
 

Tensas

Semilla
16 Abril 2017
16
1
3
25
tal vez no cuidaste la humedad que tienes en casa ami igual me paso no mojaba la planta pero se me echo a perder
 

Tensas

Semilla
16 Abril 2017
16
1
3
25
tal vez no cuidaste la humedad que tienes en casa ami igual me paso no mojaba la planta pero se me echo a perder
 
-