mi primer interior consulta

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
mu buenas floreros quiero ponerme a cultivar en interior tengo una habitacion ke no la uso para nada me voy a montar un armarito pa unas 10 plantas o asi querria ke me informarais que es lo necesito mas que nada lo basico foko,temporizado, termometro..........
querria tambien ke me informeis ke tipos de fokos ay porke por lo ke e visto la gente utiliza 400 o mas pero me parece demasiao para le ke yo lo kiero creo ke ay de 150 o 250 ke tal funcionan tendria ke komprar de floracion y crecimiento.Por ultimo el coste ke sale de electricidad si no es mucha molestia muchisimas gracias buenos humos y legalizacion ya!!!!!!!
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Bienvenido lo primero brother, uf no voy a poder responderte a todo pero intentare resolverte lo básico.
Si tienes pensao comprar un armario t aconsejo que te lo kurres;es más costoso pero te da más satisfacción y te ahorraras pasta que luego t hará falta para foco, extracción y demás. Yo me pillé uno del carrefour por 55 euros y me curré un fondo falso, que funciona de perlas, además lo ves cerrado y parece un armario normal.
El foco mira a ver si conoces algun litricista y que te haga un apaño barato de resistencias, reactancias y tal, el reflectante t lo puedes currar si kieres hay un post de como hacerlo. Luego tienes que pillarte extracción y intracción(muy importante si no usas cooltube sobretodo). Yo tmb tengo un ventilador de 15 euros y va bien, baja temperaturas y remueve el aire.
Lo de las bombillas de 125w-250w no puedo decirte nada pq la mia es 400w y gastan 30euros-mes en creci y 20-25 euros mes floración. Espero haberte resuelto tus dudas.
Un saludo y adelante.
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
muchisimas gracias me voy a poner a ello acepto mas comentarios
me seran de gran utilidad soy nuevo en esto de interior
buenos humos y legalizacion ya!!!!!!!!
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Construyete el armario que es mas barato como te dicen de 1m2 y pon un 400w, como ves la diferencia de precio tanto de compra inicial como de factura en comparacion con el 250 son minusculas y la rentabilidad keda demostrda a favor del 400w.

Los ekipos de 400w andan por los 90euros.

acuerdate de poner extraccion/intraccion potente para el armario y un ventilador para remover aire.

Si la habitacion no la usas para nada y no entras por la noxe y enciendes la luz, puedes usar la habitcion sin armario, usas una eskina y listo. te ahorras toda la intraccion etc si dejas la ventana abierta y le das con un ventilador.

Saludos
 
-