mi primer interior necesito ayuda

makavelikal

Semilla
22 Marzo 2007
4
0
0
ola soy nuevo en esto y aver si me podian exar una manita e estado pensando en montarme un peqeño interior en mi armario q es de madera de 1.8 metros de alto 1 metro de anxo y 80 cm de largo. mi armario no es completamente cerrado sus puertas dejan pasar el aire facilmente asi k me preguntaba si es extriktamente necesario un extractor o simplemente con un buen ventilador k sake el aire pa fuera con todo bien abierto funcionaria¿?. o tengo q comprarme un extractor q sea caro o si me vale el sunon k es de 15 euros. tambien me gustaria saber si el cool tube funciona bien por q tng pnsad cmprarm el de 400 W, y con eso el humidificador y me compro el termohigrometro y el medidor de ph. kreen k kon lo q acabo de nombrar sea suficiente para montarme una peqeña zona de cultivo en mi armario o me faltan cosas imprecindibles ?¿?
ayuda porfavor...
 
21 Octubre 2006
33
0
0
armario

Buenas,mira si vas a tener un 400w de sodio te reconiendo k pilles el cooltube y un extractor,ya que el el 400w emite bastante calor,en cuanto a lo del sunon de 15 €,piensa que contra mas potente sea el extractor mas bajara la temperatura del cultivo,la eleccion del extractor debe tener en cuenta la localizacion geografica(si es un sitio donde suele hacer mucho calor),la disposicion del armario(si el armario esta cerca x ejemplo de una ventana y puede tener una buena ventilacion)el espacio a utilizar...etc,el sunon sino me ekivoco es de 140m/3,yo te recomendaria un extractor un poco mas potente,aunque con una buena ventilacion del armario y el uso de algun humidificador puede que mantengas bien la Tº,por cierto creo que es suficiente con lo que has nombrado,aunque puedes ir añadiendole mas cosas en adelante,como un intractor,un ozonificador o un ionizador...etc,un saludo
 

makavelikal

Semilla
22 Marzo 2007
4
0
0
lo de la luz cool tube lo mire y me parece una buena idea aunque lo del extractor no se por k por el momento solo tengo presupuesto pa las luces y un par de cosillas mas, pero mi armario esta justo pegado a la ventana asi k pensaba si dejo el armario abierto con un ventilador por dentro por la parte de arriba k sake todo el aire asia la ventana crees k funcionara?? y poner dos sunon en la parte de abajo como intractores asia las plantas k opinan?????

Iluminación: equipo de luz cool tube 400 W 100 €
Aire: intractor sunon 15 €
Termohigrometro: 18 € Medidor de ph (X) €
Temporizador digital para luz y aire 20 €
Easy rollers: 6 €
 
-