Mi primer interior y seguimiento

  • Iniciador del tema Deleted member 231721
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 231721

Invitado
No entiendo de carencias pero me da la impresión que las tienes ,
Que calmag usas ??
Si lo sé, como indicó arriba es carencia de magnesio, todas han llevado la misma cantidad de calmag, pero por algún motivo una muestra mucho más la carencia. Llevan ya un par de riegos con un extra de calmag y parece que no va a más.
Uso calmag de biobizz, pero cuando se acabe creo que compraré por separado calcio y magnesio para poder controlar mejor las dosis, ya que no me esta gustando mucho este calmag o no sé aplicarlo en las dosis correctas.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Si lo sé, como indicó arriba es carencia de magnesio, todas han llevado la misma cantidad de calmag, pero por algún motivo una muestra mucho más la carencia. Llevan ya un par de riegos con un extra de calmag y parece que no va a más.
Uso calmag de biobizz, pero cuando se acabe creo que compraré por separado calcio y magnesio para poder controlar mejor las dosis, ya que no me esta gustando mucho este calmag o no sé aplicarlo en las dosis correctas.
Yo también use el de biobizz y ni termine el bote , usarlo por separado de muy buena opción yo los tengo los de mono de canna
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 231721
D

Deleted member 231721

Invitado
-Día 17 floración-
Volvemos a la carga después de unos cuantos días. Por falta de tiempo me es imposible hacer el seguimiento como querría, pero es lo que hay, no puedo hacer más, así que vamos con un pequeño resumen.
La carencia de magnesio parece haber revertido tras meterles buenos chutes de calmag, doble la dosis recomendada y parece que les fue bien.
Hoy han sido regadas con agua, biogrow, biobloom y top max, EC de 1,7 y PH 6,4.
Hace dos días les hice limpieza de bajos y aproveché para sacar algún esqueje.




 

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
-Día 17 floración-
Volvemos a la carga después de unos cuantos días. Por falta de tiempo me es imposible hacer el seguimiento como querría, pero es lo que hay, no puedo hacer más, así que vamos con un pequeño resumen.
La carencia de magnesio parece haber revertido tras meterles buenos chutes de calmag, doble la dosis recomendada y parece que les fue bien.
Hoy han sido regadas con agua, biogrow, biobloom y top max, EC de 1,7 y PH 6,4.
Hace dos días les hice limpieza de bajos y aproveché para sacar algún esqueje.




Jodeer q pintaza jajaja van fenomenal 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 231721
D

Deleted member 231721

Invitado
-Dia 20 floración-
Hoy a tocado riego de agua con calmag, han sido 900ml ya que las he visto muy secas y no me equivocaba apenas han drenado.

Las dos del fondo han pegado un último estirón y ahora son las más altas por poco.





 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402 y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.766
6.048
228
Ten cuidado están pachuchas no las dejes pasar tanta sed
Están haciendo mucha garra que drene por abajo un poco
 
D

Deleted member 231721

Invitado
Ten cuidado están pachuchas no las dejes pasar tanta sed
Están haciendo mucha garra que drene por abajo un poco
Lo sé, me gustaría tenerlas más atendidas pero apenas tengo tiempo.
Ayer por eso les metí algo más de agua, para que drenaran, pero al estar tan secas no fue tanto como me hubiera gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 231721

Invitado
-Dia 26 floración-
Vamos con las novedades.
Durante estos 6 días he regado un par de veces, una ha sido hoy. Llevan 3 riegos seguidos solo con agua y algo de calmag, ya que en el riego de hace unos días medí el Ec de drenaje y estaban un poco altas. Hoy a salido normal, y en el siguiente riego volveremos a abonar poco a poco.

Quitando eso están fantásticas, avanzan a buen ritmo y ya empieza a resinar.
Una de ellas además ya tiene varios tallos superiores de color rojo, las demás también empiezan a mostrar esta coloración pero no tan intensa.

La temperatura está entre 18-23º, y la humedad entre 35-55%.

También han enraizado los 3 esquejes que tengo en los jiffys, los demás al estar en maceta, pues aún no me la quiero jugar, estarán unos cuantos días más todos en la esquejera por qué tampoco tengo otro sitio donde ponerlas

Y vamos con las fotos que me estoy enrollando mucho y sé que es lo que todos esperáis jajaja






Y unas foticos de la esquejera que improvise aprovechando un terrario y un foco de 10w que tenía muertos del asco por casa. Además recorte una caja y la forre con papel de plata, todo muy cutre pero ha funcionado de pu*a madre



 
D

Deleted member 231721

Invitado
Muy guapa la esquejera, buen trabajo
Esta en floración también no? Parece verde un cogollo
Gracias bro
Los esquejes los saque en la segunda semana de floración, de ahi las pre-flores, pero están a 18 horas.
Y con lo que salga pensaba hacer el próximo cultivo. Si son muchas intentaré hacer SOG, si no, unos días de vegetativo en el armario y listo.
 
D

Deleted member 231721

Invitado
-Dia 27 floración-
Aprovechando que hoy tengo algo de tiempo ahí va unas foticos.



Esta es “la tragona” al final de altura es la más pequeña, pero el aspecto de los cogollos es más compacto comparada con el resto.





Estas son las que tuvieron más carencia de magnesio, al final han sido las que más han crecido. La primera tiene mejor pinta, esta resinando bastante más, a pesar del quemazo que se llevó por olvidarme de la distancia de los focos, otra vez...










Y esta es “la pequeña”, que al final de pequeña nada, ha crecido algo más que “la tragona”, y lo mejor que está resinando la que más y con diferencia. Lo único malo, que le deje 7 ramas en la poda, ya que todas eran iguales, pero pocos días después crecieron un poco más todas menos dos, y a estas alturas no quiero quitar nada.








 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 231721

Invitado
-Dia 30 floración-
Hoy a tocado riego, ha sido 1 litro por cabeza y con algo de abono, que ya tocaba.
La proporción ha sido de 0,5ml/L de Biogrow, 1ml/L Biobloom y 1,5ml/L de Top Max y Calmag que se me olvida, que estoy aplicando a 1ml/L en todos los riegos.
Total Ec 1,2 partiendo desde 0,7.
El Ph ha sido de 6,1 algo bajo si, pero el drenaje lleva días saliendo algo alto, sobre 6,7-6,8 y quiero bajarlo algo. No entiendo muy bien por qué sale así si no he regado con más de 6,5 de Ph.

Los esquejes ya han enraizado todos, y están en maceta. La primera vez que hago y 100% no me lo creo, además 3 de ellos sin enraizante ni nada de nada, a pelo en tierra.
Al final creo que haré el siguiente cultivo con ellos, e intentaré hacer SOG, eso si aguantan donde están hasta que corte estas.

Bueno os dejo unas fotos que me lío y acabo escribiendo la biblia.


 
D

Deleted member 231721

Invitado
-Dia 33 floración-
Hoy ha tocado riego. Ha vuelto a ser 1L por cabeza de agua+calmag, con Ec 0,7 y Ph 6,3.
Temperatura 19-24º, humedad 38-62%.
El pico de humedad lo tengo por la noche cuando baja la temperatura, pero con la ventilación que tengo espero no tener problemas.




 
D

Deleted member 231721

Invitado
-Día 36 floración-
Vamos con las novedades. Después de estos días de Semana Santa la cosa se ha desmadrado un poco.
Nada más verlas hoy lo he tenido claro, una está verde como un roble y prácticamente todas tienen puntas quemadas y hojas en garra.
Así que como hoy tocaba riego con agüita y calmag, he medido Ec y Ph de drenaje y..., !SORPRESA¡, una Ec de 5 en la primera y cada cual que miraba subía hasta la máxima de 5,9.
He flipado, que pasa ¿que se han tomado también vacaciones o que?, si medí la Ec de drenaje hace 3 riegos y estaban bien.
Total que además del litro habitual que han llevado, les he metido entre 2 y 3 litros la que más, hasta dejarlas en una Ec de 2.
El próximo riego será también de agua y calmag y volveré a comprobar todas.

No le pillo la medida a estos abonos, y eso que uso cantidades muy por debajo de lo que marca el fabricante y siempre midiendo Ec, en fin, que no me quiero alargar mucho más, os dejo unas foticos y nos vemos pronto.



 
  • Me gusta
Reacciones: zesone
D

Deleted member 231721

Invitado
-Dia 40 floración-
Hoy a tocado riego de agua y calmag. Ha sido 1,2L por planta, con 0,5ml/L calmag. Con Ec 0,7 (el agua esta vez me ha salido mucho más alta que otras veces) y Ph 6,3.
He medido Ec de todas y de dos ha bajado bastante, otra un poco y la que queda sigue igual.
De aspecto las veo mejor, no han avanzado las quemaduras de las puntas. Eso si han tirado un montón de hojas bajas, aunque solo han sido las más viejas.
Veremos qué tal van estos días.

Temperatura 18,2-23,4º
Humedad 37-78%









Los esquejes llevan también buen ritmo, y tienen buena pinta, espero que aguanten hasta que saque estas.

 
-