Mi primer interior

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Tras 1 noche con el foco bajo se me a subido mucho la temperatura lo subo y lo dejo airear haber si baja


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MoYu y Hidroponico

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Le e echado un poco más de tierra y subido más el foco, e orientado el infractor hacia las plantas y a bajado la temperatur


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Bueno otro día más la temperatura a bajado y se queda en 23 cuando lo e abierto. Es el 2 riego que le meto de 200 ml por maceta con enraizante y un ph de 6

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Luego tengo esto que no se pa que es, no os voy a engañar, así que si alguno me ayuda estaría agradecido. Me venia todo con el indoor


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Luego tengo esto que no se pa que es, no os voy a engañar, así que si alguno me ayuda estaría agradecido. Me venia todo con el indoor


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Cannazym son enzimas para degradar las raices muertas, pk 13 14 (potasio y fosforo) es un fertilizante de floración, delta 9 es un potenciador de la floración que ayuda a generar mas flores, diatical es tierra de diatomeas( silicio), bio flores es un abono base de floración y terra vega es el abono base de crecimiento ( nitrógeno principalmente.

Podrias haberlo buscado tú uno a uno e informarte de que sirven, cuando usarlo y como usarlo...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi y Weedrub9

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Por aquí dejo una foto de hoy.
Le e echado un poco más de tierra a la de abajo a la derecha.
Otra cosa, la humedad baja bastante hay alguna forma de mantenerla?


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Pienso lo mismo,sube la humedad ya que las plantas no crecerán bien,puedes poner alguna camiseta mojada por los lados a ver si te sube la humedad,si no humidificador,cuando son más grandes crean mas húmedad en la ambiente,no se si es maceta definitiva,pero si lo es , cuando tengas dos palmos a flora,si no deberías poner cada una Ena una maceta más grande y hacer apical que es cortarle la punta de arriba para que te ramifique y te saquen mas ramas,aún te queda,iré viendo como te va y si hay algo en lo que pueda aconsejarte,pero léete hast el último post de los seguimientos y más info,ya que para preguntas de vago no habrá muchas personas que te ayuden,en el foro hay miles de post informativos de todo,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Gracias por la ayuda.
La maceta es definitiva probare lo de la camiseta.
La poda apical si mal no recuerdo es quitar de la del medio.
A ser posible me gustaría tocarlas lo menos posible

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Ala otro día más la temperatura por las nubes y la humedad por las profundidades hoy le e echado 250 me a casa una con enraizante y el de crecimiento


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Porcentaje le acabo de abrir las ventanas laterales para que les entre más aire malo sea que a la noche saque mucha luz


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Kaneda84

Semilla
4 Junio 2020
11
2
3
40
No creo que haga falta que abras las dos ventanas. Abre sólo una rejilla y a la mitad si te molesta la luz o es muy delatora.
Yo sólo abría media rejilla(compre un intractor y la cerré), y al acercar la mano notaba el fresco entrando sin problemas.

PD: Veo en la foto que ya tienes intractor. Pues el tema será la temperatura del aire del entrada directamente. Prueba con un humidificador, yo no tengo, pero dicen que baja la temperatura unos grados.
 
Última edición:

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Es un almacén en mitad del pueblo si estaría en casa creo que estaría siempre estable pero ahí esta más o menos a la intemperie

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Bueno el de Led me salía más caro pero el año que viene cuando amortice este cambiare la iluminacion

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Bueno el de Led me salía más caro pero el año que viene cuando amortice este cambiare la iluminacion

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ahoda ya está hecho, pero yo lo veo de forma que prefiero esperar, ahorrar y hacerlo del tirón. Ahora tienes un equipo de sodio y luego cambiarás al led.. Pero que tranquilo, tiempo al tiempo y seguro que este con ayuda de todos lo sacas adelante

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Vamos que si lo voy a sacar jaja estoy hasta las pilotas de comprar mierda, prefiero hacerlo yo mismo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

Kaneda84

Semilla
4 Junio 2020
11
2
3
40
Yo corto en unas semanas. Dudo en aventurarme en luchar contra el calor... Lo más probable es que termine haciendo el suicida con ellas, pero con esperanza.
Yo al final también termine cerrando las rejillas por el polvo y los bichos. Puse una tela de filtro en el intractor.... No me fíe mucho de la rejilla del armario y las cerré en cuanto pude.
A ver si vemos una solución al final, me uno al seguimiento.
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Bienvenido entonces, espero aprender de vuestro conocimiento y sabiduria

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Otro día más que maravilla ver como crecen dia a dia, por cierto la temperatura sigue igual aun con las ventanas abiertas


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Y otro riego más que le meto hoy 250 ml que hacia calorcito
PD las bandas negras son la cámara que cuando enfoco al invernadero salen muchas rallas como cuando enfocas a un monitor


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Buenas, aqui leyendo estaba, veo q pusistete intractor, pero el extractor donde lo dejaste ?? Yo veo mas importante un extractor q el intractor, porq con que coloques, el extractor arriba en el lado del armario cerca del foco te bajara calor y la interacción pasiva, pones un tubo aluminio de esos abajo en el agujero con un trozo mosquitera y ale. Es mi humilde opinion, para la humedad como te dijo el compi una camiseta o algún trapo mojado, hay gente q p9ne un vaso agua o uno botella, tb pulverizan con agua las paredes del armario, y ya un humificador. Ya cada uno lo que vea o pueda adquirir, yo pronto tb empezare un interior con sodio, pero 250, supongo que me dara menos calor. Suerte y saludos
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Hola el que mete aire es más potente que el que saca deberia cambiarlos?e puesto un taper con agua haber que pasa si eso no funciona pondre la camiseta, no me fio mucho de que me pase de humedad y entren plagas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Hola el que mete aire es más potente que el que saca deberia cambiarlos?e puesto un taper con agua haber que pasa si eso no funciona pondre la camiseta, no me fio mucho de que me pase de humedad y entren plagas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
El extractor (saca aire) es siempre mas fuerte que el intractor (.mete aire). Si no en lugar de indoor tendras un globo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
-