Mi primer interior

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya estan podadas que sea lo que dios quiera


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola, yo como consejo te diría que te hagas cuando puedas con una bandeja de riego, para evitar usar platos donde lo que drene la planta, se lo va a volver a beber. Y que no dejes que se ensucie el suelo del interior, como se ve en la fotos con tierra y tal, te evitará muchos problemas tener todo bien limpio.
A ver que tal con la poda que les has hecho, que no se vayan mucho en altura. Yo no hago nunca poda estando ya en floración, les volvería a dar 18 horas de luz para recuperarse de la poda, pero en tu caso con tanta calor mejor seguir para adelante.
A que hora enciendes el interior? El aire de la intracción lo coges de la calle? Una opción sería poner un cooltube, pero ya es un gasto más, aunque los hay bastante baratos.
El agua de riego, que está en cubo dentro del armario? No tiene tapa?
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Hola voy a intrntar resolver todo.
1 uso un riego automatico qie riega 5 veces al dia durante 30 segundos, el agua nunca llega al plato
2 el suelo lo voy a limpiar hoy voy a sacar todo y lo limpiare y lo estaba pensando
3 el aire lo coje de la "calle/almacen"
4 a ser posibke no me voy gastar nada a parte de led el verano que viene

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
5 el agua tiene tapa
6 el interior se apaga a la tarde para no tener el doble de calor y se enciende a la noche

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Hola, yo como consejo te diría que te hagas cuando puedas con una bandeja de riego, para evitar usar platos donde lo que drene la planta, se lo va a volver a beber. Y que no dejes que se ensucie el suelo del interior, como se ve en la fotos con tierra y tal, te evitará muchos problemas tener todo bien limpio.
A ver que tal con la poda que les has hecho, que no se vayan mucho en altura. Yo no hago nunca poda estando ya en floración, les volvería a dar 18 horas de luz para recuperarse de la poda, pero en tu caso con tanta calor mejor seguir para adelante.
A que hora enciendes el interior? El aire de la intracción lo coges de la calle? Una opción sería poner un cooltube, pero ya es un gasto más, aunque los hay bastante baratos.
El agua de riego, que está en cubo dentro del armario? No tiene tapa?
Saludos.
Por cierto que es una bandeja de riego y qie hace

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Estan que da miedo
Por cierto le e ehado un poco de polvo


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Esta bien jaja acabare este cultivo primero. Me guardare ek sodio para invierno

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Vale ahora le e echado encimas en polvo y floracion. El de crecimiento creo qie ya sobra


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
Bueno no se como se responde a los mensajes como en el wasap asi que espero que lo leas.
E mirado lo del croping ese y estas seguro? Como coño voy a hacerle eso y si la rompo? Ademas segun e leido se hace en crecimiento pero bueno seguire investigando

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Reggae1402

Gran Cogollo
Bueno no se como se responde a los mensajes como en el wasap asi que espero que lo leas.
E mirado lo del croping ese y estas seguro? Como coño voy a hacerle eso y si la rompo? Ademas segun e leido se hace en crecimiento pero bueno seguire investigando

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si quieres citar a alguien, desde el mensaje que escribió o pones @ y pones su nombre, como yo ahora @grffgrenn
 
  • Jaja
Reacciones: grffgrenn y Noxe

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
vale ya e investigado lo del cropping ese y creo que a esta etapa del cultivo estresar a la planta mas de la cuenta no se si será bueno puesto que la planta decae un par de días y no me fio podría joder los cogollos.
este cultivo lo dejare así y que sea lo que dios quiera puesto que es el primero aunque todavía puedo subir un poco mas el sodio pero estos días que esta haciendo algo mas de fresco durante el día se mantiene a 26 mas o menos y a la noche ni idea porque estoy durmiendo lo tengo en un fotoperiodo de 14/10 se que lo idoneo es 12/12 pero de esta forma creo yo que la planta soportara mejor el calor.
para la próxima plantación lo montare mejor porque además ya será medio invierno y no hará tanto calor, podre bajar mas el sodio y le hare la poda de quitar la del medio para tener 2 ramas una y otra vez y el año que viene en verano pillare led.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
vale ya e investigado lo del cropping ese y creo que a esta etapa del cultivo estresar a la planta mas de la cuenta no se si será bueno puesto que la planta decae un par de días y no me fio podría joder los cogollos.
este cultivo lo dejare así y que sea lo que dios quiera puesto que es el primero aunque todavía puedo subir un poco mas el sodio pero estos días que esta haciendo algo mas de fresco durante el día se mantiene a 26 mas o menos y a la noche ni idea porque estoy durmiendo lo tengo en un fotoperiodo de 14/10 se que lo idoneo es 12/12 pero de esta forma creo yo que la planta soportara mejor el calor.
para la próxima plantación lo montare mejor porque además ya será medio invierno y no hará tanto calor, podre bajar mas el sodio y le hare la poda de quitar la del medio para tener 2 ramas una y otra vez y el año que viene en verano pillare led.
Si estás ya en floración no lo hagas, puedes atar ramas sin que doblen y no pasa nada, la atas y al día siguiente le das un poco más de tensión, etc.. ella sola ya busca la luz y así las puedes alejar algo las puntas del foco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Eskaxamatas

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
que majas están las puse en 12/12 pero como hacia mucho calor lo cambie a 14/10 y de momento las estoy regando 5 veces al día durante 35 segundos, en su día estaba para 200 ml al día a cada una y ahora estará en medio litro
 
Última edición:

Eskaxamatas

Floración
28 Abril 2019
135
51
33
29
porcierto les e echado delta 9 2 veces a la planta 1 pulverizada y otra en el riego automatico le echo alguna mas? tengo entendido que se echan pocas veces pero no se cuantas
 
-