Mi primer interior

Jorge_1987

Semilla
19 Octubre 2006
4
0
0
Bueno, ante todo presentarme, ya que es mi primer mensaje en este foro, no así mi primera visita a la página, en la cual me he apoyado para basar mis minimos conocimientos blablablaba

y tras esta introduccion paso a presentaros lo que (si nada lo impide) será mi primer cultivo interior.

Se trata de un armario con las siguientes medidas:
-44cm de profundidad
-135cm de altura
-84cm de ancho

Como vereis en las fotos, ya estan todas las 'paredes' debidamente forradas y le he instalado un ventilador que, a pesar de ser un poco potente, le he instalado un regulador de electricidad para que no vaya a mucha potencia no vaya a malograr mis pequeñas..

y he aqui una de mis dudas,

he comprado 2 extractores, los cuales 1 de ellos lógicamente irá a modo de intractor y el otro de extractor. Mi duda es si el intractor tiene que cojer aire del exterior o lo podria cojer de la casa.. ya que el tema entrada de aire esta un poco complicado.. No como la salida, que ya está solucionado.

Otra duda que tengo es ¿a qué altura poner tanto el extractor como el intractor?

Bueno, os dejo con las fotos y si se me ocurren más cosas os las iré preguntando. Un saludo

PD: La luz, las macetas, la tierra... es decir, todo eso que falta, irá viniendo. La que pondré sera de 400W.




 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Lo primero bienvenido al foro. Esperamos verte más por aquí, a ver si te curras un seguimiento, que así aprendemos todos

Un par de cosillas:

El extractor, lo más arriba que puedas y el intractor lo más abajo

El papel de aluminio no es un buen reflector ni mucho menos. Pintando el armario con pintura blanca normal sería mucho mejor. De todas maneras puedes comprarte un par de metros de plastico blanco por una cara y negro por la otra que tampoco funciona mal y no es nada caro, pero quita el aluminio.

Igualmente ese extractor para una bombilla de 400w me parece un poco pequeño, aunque también podrías tener la puerta abierta, cerrandola durante las horas de oscuridad, por quí se han visto cultivos sin extractores muy buenos, eso sí con una gran dedicación


Chau
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Hola Jorge_1987 me alegro q decidas iniciarte en el mundo del cultivo interior ya veras como te enganchara jeeje bueno lo de el aire es mejor cojerlo de la calle x q estara mas frio q el de dentro de casa.Saludos :)
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, yo creo q si, asi lo tengo yo y el unico inconveniente q veo, es, la Tº a la q entra el aire, ya q si fuera del exterior entraria mas fresquito y bajaria la Tª del indoor.

Para ese espacio, yo pondria los dos de extractor por arriba y por abajo haria unos huecos, colocaria unas rejillas con un filtro enmedio, para q entrara el aire por ahi, tb dejaria las puertas abiertas mientras este la luz encendida y si lo quieres tener cerrado, con este sistema, tb puedes.

Para lo q puedes usar el tubo, es para sacar de la habitacion el aire q sale del indoor, pero si tienes problemas con la temperatura, pon un intractor y usa el tubo para q entre aire fresquito (por lo menos ahora, en verano, no se si sera eficaz :D )
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
con ese espacio pondria dos de extraccion arriba y uno de intractor x q jejej 400w en tan poco espacio puff sera un horno.supongo q si sacas el aire caliente a la calle tb podras cojerlo no?.Saludos y suerte con el cultivillo
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
tambien puedes poner el temporizador para q se encienda el foco de noxe q la temperatura es mas baja :)
 

Jorge_1987

Semilla
19 Octubre 2006
4
0
0
Hola,

A ver, un par de cosillas, para el tema del material reflector, ¿serviria con papel DIN-A 3 por las zonas en las que tuviera que reflectar la luz ?

Si me decis que es mucho calor para tan poco espacio, compraré otro extractor, si no hay más remedio.. pero vamos, la posicion es:
Intractor: Abajo
Extractor(es): Arriba (claro, lógicamente, el calor sube.. xd)

Auto Cultivo: El tema de entrada/salida de aire la complicacion que tiene te la pongo en la foto, tengo esa pequeña salida/entrada de aire, que irá agujereada y con el/los tubos, y si pusiera los de entrada y salida en el mismo sitio, el intractor cojeria bastante aire del que sale.. Enfin, mirad la foto, y lo entendereis mejor.

Un saludo y gracias a todos


PD: Alguna idea más para algun material reflector ?

 
-