mi primer interior

wakunene

Semilla
9 Febrero 2007
36
1
0
Pues estoy aki pork cm es normal tngo dudas en mi primer interior y lo unica informacion k tngo es atraves de internet pero como siempre pues falta informacion. bueno mi caso esk tngo 8 plantitas d las cuales m an salido muy espigadas pues no sabia la distancia k deberian d tener de las plantas al foco, y por miedo a kemarlas pues aleje el foco demasiado y ya es un poco tarde y cm no la kiero cagar en floracion keria preguntar cual es la distancia k debo tener el foco aora de las plantas. bueno contxtarme a esta duda y ya ire exponiendo mas dudas pork la verdad k tngo bastante. gracias
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas....
Pues la distancia dependera de la potencia del Foco.
De cuanto es tu foco ???
Saludos
Y mx Suerte
 

wakunene

Semilla
9 Febrero 2007
36
1
0
pues el foco es d 250w es lo k m recomendaron para ocho plantas. Aveces pienso k es poco pero esk el focom salio por 95 euros y m salio barato asik imaginate.
 

Reggaesound

Semilla
7 Enero 2007
46
0
0
ola espero que este "eskemita" te ayude: 400W=40/60cm 600W=60/80cm 100W=80/100cm Calcula unos 20/40cm
 

wakunene

Semilla
9 Febrero 2007
36
1
0
otra duda

antes de todo muchas gracias por responder a mi duda, aora tngo otra y es k nose cuanto tiempo puede durar la floracion y cuando saber cuando cortas. Y si antes de cortar tngo k lavar las raices y si esk si informarme de k forma podria limpiar y todos los demas detayes. muchas gracias
 
-