Mi primer interior

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
trasgu respondiendote te dire que no hay poty feminizadas pero por 40 euros 11 seeds esta bien no? y espero que de buenos resultados ya os contare,

mis plantas no llegan a las 3 semanas desde que las germine

aqui una foto de mi 2 niñas
white satin plantada
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
trasgu respondiendote te dire que no hay poty feminizadas pero por 40 euros 11 seeds esta bien no? y espero que de buenos resultados ya os contare,

mis plantas no llegan a las 3 semanas desde que las germine

aqui una foto de mi 2 niñas
white satin plantada
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
white widow
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
y la poty poty
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
ya le he realizado la poda fim a la ww no se si la abre hecho bien ya se vera y a la poty esperare a ver si se hace mas grande, por aora van bien hoy comprare las bombillas de 40 w de bajo consumo que sustituire por las que tiene aora que son de veintitantos, le pondre un espejo en la parte de arriba y comprare el papel mylar(o lo encargare)


me recomendais ponerles las bombillas de 40 w ya o la dejo para floracion?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola
las bombillas yo las pondria ya.
lo del espejo hace poco que lo pregunte yo en el foro y al final llegamos a la conclusion de que no era bueno porque refleja la luz concentrandola en puntos y haciendo efecto lupa, y las puede quemar.

yo tenia pensado llenar las paredes de espejos ya que tenia unos cuantos y al final pase.

cuanta luz tienes en total???
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
pos aora mismo tengo 107w son dos de 21w y una de 65w, hoy me traen las otras dos de 65w que las rompio mi ermano pekeño ya ke son muy fragiles al traer cuatro barras de luz mas larga que la mayoria, pero si no es hoy el lunes las tengo asi que tendria 65w x 3 bombillas= 195w de bajo consumo para 60 x 33 cm que es lo que mide el armario esta bien no? he visto en otros foros armarios reducidos con bombillas de bajo consumo y sacar unos plantones impresionantes, por aora las mias que son las dos grandes que salen ahi, las otras son de mi padre que por no seguir mis consejos las tiene asi de enanas, weno que me pongo mu palicoso
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
weno pos las dos grandes son las mias ww y poty, poty esta un poco mas pequeña y con los nudos mas pegados por lo que no le voy a acer la poda fim





ww




 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues tienen buena pinta esas plantitas, oye una csaestoy planteandome montar un interior pero no puede notarse mucho el exeso de consumo, cuanto pueden gastar esas bmbillas al mes tio? cuando dces bombillas de ajo consumo són de las normales de iluminar las casas?
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
hola iwana, pos muxo no gastan no lo he calculado ni na, pk no lleva ni dos meses y lo de la factura, piensa que gastan 3 veces menos que una bombilla normal, al principio si puse las normales de 21 w pero me jarte de buscar y al final he encontrado unas de 65w que vienen perfectas,para currarte un interior piensa en iluminacion, buena ventilacion (extraccion y intraccion), humedad, espacio, discrecion, lo de la discrecion es algo dificil por la luz que desprende el armario y el ruido de los ventiladores, por no hablar lo que pueden cantar las plantas, piensa bien si lo que vas a acer es seguro o lo vas a tener que quitar a medias si te cojen,

un saludo
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
pues las encontre en la capital en cadiz, costaban cincuentaitantos euros eran osram pero no podia gastarme tanto asi que segui buscando y en una tienda de chinos las he comprado me han costado unos 4 o 5 euros cada una. No se busca bien por los chinos y todas las tiendas que tengan luces de bajo consumo es lo que yo he hecho jartarme de buscar
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
bueno ya le he comprado tierra nueva y mejor para mi cultivo, es compo sana a base de turba negra de buena calidad, estimulante de raices y perlita

como las veis las cambio ya de maceta, creo que les queda para llenarlas pero prefiero que tengan tierra de mejor calidad por los nutrientes ya que abono poco.

que me decis?
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
weno aki estan la ww en la derecha y la poty en la izquierda
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
weno pos aki estan de nuevo no me haceis ni puto caso pero yo pa lante con las fotos asi kedan pal recuerdo

ww y poty





y ww

 
-