Mi primer interior

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
weno este es mi primer post en esta pagina pero se ve wena gente y sabios consejos por aqui.......... bueno a ver que os parece mi interior
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
Weno despues de la presentacion os describo mi microarmario seguido de fotos, esta camuflado en mi habitacion pero mis padres lo saben, incluso les da curiosidad este es armario a simple vista
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
desde fuera, sin manta
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
chronick de peke mi primera planta en interior
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
chronick un poko mas grande
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
y esta es chronick aora
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
en esta foto se aprecia mejor como chronick tiene las primeras hojas quemadas, creo que las extrese dandole desde que nacio 24 h de luz, hasta que compre el temporizador y la puse a 18/6 creo que se le ha notado si no se hubiera muerto, la he transplantado y parece que aora le costara coger en la nueva y mejor tierra, le veo las puntas de la hojas algo quemadas pk? no esta muy cerca del foco
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
aparte de chronick tambien tengo 3 nirvana ww y una pot of gold

aqui podeis ver pot of gold que tiene muy bien aspecto y una ww apunto de ser transplantada
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
Bueno no he escuchado ablar a nadie de pot of gold alguien que la haya cultivado podria decirme como es de buena.

Aqui la chronick y 2 ww
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
bueno aqui os pndre una especie de ficha tecnica de mi microcultivo

Caja de altavoz de 60 x 33 cm
Intraccion y extraccion ventiladores de ordenador
3 luces de bajo consumo de 21 w para crecimiento
3 luces de bajo consumo de 40w para floracion
Temperatura 21-22º
Ph de agua Entre 6 y 7

vista general de mi cultivo
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
lo ves muy justo para cinco plantas pero esque 2 ww van al exterior en cuanto haga buen tiempo, solo se quedaran chronick, ww y pot of gold, xfavror informacion de pot of gold alguien que la haya plantado, como veis las plantitas? y por que estan las puntas de chronick quemadas?
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola tio,creo que esta muy justo ese armario para esas plantas,pero como dices que sacaras alguna a exterior,pues vale,tambien cuenta con las que te salgan macho,que pueden ser incluso todas,yo en mi primer cultivo puse 10 ww de nirvana y solo dos hembras,asi que tu veras,hay semillas feminizadas muy baratas y hasta en paquetes de 5.sobre la pot of gold,la han cultivado minso y elormeno,asi que pasate por sus seguimientos y la ves,a ver si te encuentro algo.suerte
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pikachu creo recordar que tambien la cultivo,creo que fue el primero.he encontrado esto:

Pot of Gold
BANCO The Flying Dutchmen
DESCRIPCIÓN Plantas compactas productoras de cosechas extraordinarias siendo una de las más resinosas de nuestras variedades. Es uno de los buques insignias de Flying Dutchmen.
Con un refinado gusto a dulce hachís y un potente efecto físico, conseguirá dejarte pegado al asiento durante horas.
Buena para aplicaciones médicas.

MODALIDAD DE CULTIVO Interior / Exterior
SEXO Indeterminado
TIPO Híbrido con predominancia Índica
ORIGEN Holanda
CRUCE No Especificado
ALTURA No Especificado
ANCHURA No Especificado
TIEMPO DE VEGETATIVO No Especificado
FLORACIÓN INTERIOR 66/70 días
FLORACIÓN EXTERIOR 16/31 Octubre
THC No Especificado
PRODUCCIÓN No Esp.
PRECIO Menor de 50 €
PRECIO FEMINIZADA No Especificado
Nº DE SEMILLAS 11 semillas
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
gracias black tepes esa informacion tipo ficha tecnica la tenia gracias de todas formas x las fotos es lo que buscaba fotos para ver mas o menos como es, que piensas del microcultivo sacare algo medio en condiciones?????, quiero acerla una poda tipo fim cuando sean mas grandes, he leido muxo sobre la poda fim, dice que hay que dejar el 10% de la yema pero todavia no se exactamente por donde cortarla, si alguien pudiera ponerme una foto que espicifique exactamente donde cortar


gracias
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
black tepes dijo:
a esa planta en estos seguimientos le llaman poty
:lol: konkretamente y kariñosamente es la poty poty para todos la ke la hemos kultivado, muy productiva y resinosa,tiene un sabor a hachís dulce,de hecho es muy buena para hacer extracciones,lo uniko ke le falta es ke se hiciera un poko más alta,pero es un peasso de eleccion,ke yo sepa y tenga konstancia el pikachus fué de los primeros en kultivarla en el foro :lol:

saludos 8)
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
gracias Marconi tienen una pinta excelente esas pot of gold, ojala me salgan algo parecidas, estoy replanteandome en hacer un armario mayor para floracion pero con lo lento que crecen me da tiempo a montarmelo en condiciones......aunk yo sigo cabezon en que se pueden sacar buenas plantas con bombillos de bajo consumo, no tanto como hps pero se pueden tener buenas cosechas con bajo consumo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
sí,efectivamente se puede hacer,de hecho hay peña por akí ke lo ha hecho kon fluos ó bajo konsumo,para krecimiento no hace falta tanta luz,pero en la flora se necesitrian unas kuantas de lamparas para ke la flora sea efectiva,aunke tambien puedes tirar de una agrolite de 150 ó 200 W,son ideales para kultivos pekeños y no dan nada de kalor......pero eso sí,no hay nada komparable kon un buen sodio.

saludos 8)
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
voy a preguntaros algo a ver si puede funcionar, podria dejar crecer a mis plantas en el microarmario hasta que esten para florar y cuando las pase a floracion y hayan sexado pasarlas al exterior 12 h de luz fuera y 12 de oscuridad total, podria funcionar mejor que con 3 o 4 bombillos de 40w de bajo consumo que serian 120w o 160w, que pensais?

hoy cuando me he levantado a mirar mis plantas me he dado cuenta de que a chronick no le queda muxa vida por lo que parece(mañana fotos) pero pot of gold y ww van de pm, hojas grandes y crecimiento normal( no como chronick) la chronick creo que en realidad es una bastarda pk me la dieron diciendo que era chronick pero no me fio muxo del que me la dio pk ni cultiva no era suya la semilla ni na, asi que si sigue asi quitare la chronick para ponerla en el exterior y dejare su espacio en el armario para una white satin, que os parece

gracias de antemano
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
weno pos he tenio que cambiar de armario ahora esta mejor montado, he puesto los ventiladores mejor situados, he puesto las bombillas en vertical, he cambiado de armario y he creado una plantaforma para que las plantas esten mas cerca de la luz.

pot of glod y ww van bastante bien: buen crecimiento y sin carencia alguna, y white satin esta germinando.
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
bueno pos aki estan las fotos

nuevo armario mejor planteado, las plantas crecen mas rapido que anteriormente cuando tenia lucer de menos wataje, aora si crecen a un buen ritmo

perdon por la calidad de las fotos pronto seran mejor
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
weno pos aqui en el centro chronick que la cambiare a exterior por su mal estado a ver si se recupera, esta asi desde que la transplante, en su lugar white satin (germinando), y las otra dos ww
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
no me contesta muxa gente......... weno es igual yo sigo con mi seguimiento asi quedara pa el recuerdo

pot of gold y ww
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
perdonarme la foto que he puesto antes era antigua esta es la nueva

pero la disposicion es la misma
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
bueno al ekivocarme me he dado cuenta de que se nota la evolucion de pot of gold en 3 dias no es mala no?
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
me esta desilusionando este post no me contesta nadie.............. que pasa no kereis gente nueva estoy aki pk es mi primer cultivo y estoy bastante perdido, como por ejemplo que reflectante puede ser bueno aparte del papel mylar? como va mi cultivo? es bueno el mejunge que he hecho de ortigas, cola de caballo y harina de trigo para mis plantas? pk al transplantar chronick esta tan mal? no se xfavor me estais quitando la ilusion sin contestar
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
Veo que no responde nadie pero me da iwal yo sigo con mi seguimiento que si no me aburro y eso no puede ser, jejeje

Pot of gold y ww bastante bien creciendo a buen ritmo.chronick para el arrastre,

Es raro ya que todas las semis que he germinado las he germinado en 2 o 3 dias y white satin lleva dos dias y como si nada
 
-