mi primer interior

ykumup

Semilla
5 Marzo 2007
6
0
0
ola peña¡¡kisiera ke me ayudarais cm mi 1 interior¡¡tengo 1 foco de 600w,1 ,extractor rvk, 2 ventiladores de 12w,para la entrada de aire, 8 niñas 4 y 4,con 22 dias en crecimiento...mi pregunta es ke la temperatura es de 35/37 de dia,y no se como coño bajarla.ke puedo acer?si me podeis ayudar gracias¡¡¡¡¡¡ :D
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues depene el foco que tegs, si el ecceso de tempertura es por culpa del foco puedes meter un cristal entreel foco y las plantas, esohara disminuir un poco la temperatura.
 

ykumup

Semilla
5 Marzo 2007
6
0
0
temperatura alta¡¡

ola iwana gracias x contestar¡¡tengo puesto el extractor en la parte de atras de la lampara,y delante 1 ventilador de ordena ta pero de 1 10cm,para ke se enfrie 1 poco¡¡luego la entrada de aire es continua cn 1 vnt/de 12w pekeño,la extaccion media es 1/2ora cada 1 hora,y aun asi tengo 1 35º y no vaja durante el dia.....la verdad no se ke mas acer para vajarlaaaaaaaaaaa...ke agoooooooo...gracias¡¡¡
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
asi la baje yo y tenia la misma ke tu!!

ke tal ykumup....yo antes tenia el mismo problem ke tu y ensegyuida puse un tubo desos daluminio flexible al extractor,metiendo aire frekito del esterior y al principio me bajo asta 26(como por arte de magia) y luego como de un milagro se tratara y no se komo koño pero se me ha puesto entre 22 y 24º yo no se komo pero es asi y yo me creia ke se mavia roto el termometro...pero lo prove al lao del otro ke tengo y wasss...me ekivokava...supongo ke asi te bajara bastante i si no es asi prueba lo del cristal,ke yo conosko a gente ke lo a exo y les va bien weno un saludo ganjero del ganjeta y buenos hums... :fumador1: 8)
 

ykumup

Semilla
5 Marzo 2007
6
0
0
tengo 1 tubo flexible delante y otro detras¡¡pero ni con esas bajo la temperatura¡¡y cm es eso dl cristal?poniendose lo debajo de la lampara??y gracias x tu ayuda¡¡¡
 

ykumup

Semilla
5 Marzo 2007
6
0
0
ola iwana¡¡tengo 1 foco de 600w y 1 buena extraccion pero el problema sigue sindo el calor¡¡probare lo del cristal k me dices¡¡¡gracias :)
 
-