Mi primer Main-Lining.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenassss! A ver, no nos pongamos dramáticos... jejejejee. Por partes: lo que decía el compañero @pandu2016 no lo veo del todo cierto. Yo mismo, en mi último indoor hice un main lining y sé que los resultados son buenos. A mí me pasó lo contrario que a ti @pablitob , les di 32 días y me quedé corto por 10. En mi caso eran Green Poison y Crystal Candy (más índicas). Ojalá los 2 hubiésemos tenido la variedad del otro! jajajajaja. Si van 7 semanas de floración y todavía le quedan 4, será una sativa bastante pura casi seguro y las sativas en floración triplican su altura. Debiste alucinar al ver que no dejaba de crecer! jajajajajaj. Lo que me atrevería a decirte es que separes un poco el foco porque esos pelillos quemados en la parte de arriba te indican que están demasiado cerca de la luz. Lo bueno es que ya no crecerá más.

Por otro lado, es verdad que están bastante pasadas de abonos pero no es para tirarla ni mucho menos. Te recomendaría que hicieses lo siguiente:
1 - saca la maceta del armario.
2 - riega abundantemente sólo con agua pero sin llegar a hacer un lavado de raíces. Usa más o menos el mismo número de litros de agua que el tamaño de la maceta.
3 - métela otra vez en el armario y sigue regando sólo con agua hasta que sea hora de cortar.

En cualquier caso, te felicito enormemente. Es una auténtica locura que sea tu primer cultivo y se te vaya la olla haciendo un main lining en indoor, con una variedad desconocida y que hayas conseguido llevar el cultivo tan bien. Me quedo por aquí a ver qué tal lo acabas. Buenos humos!! ;)
 

pablitob

Semilla
18 Agosto 2019
33
13
8
30
Buenassss! A ver, no nos pongamos dramáticos... jejejejee. Por partes: lo que decía el compañero @pandu2016 no lo veo del todo cierto. Yo mismo, en mi último indoor hice un main lining y sé que los resultados son buenos. A mí me pasó lo contrario que a ti @pablitob , les di 32 días y me quedé corto por 10. En mi caso eran Green Poison y Crystal Candy (más índicas). Ojalá los 2 hubiésemos tenido la variedad del otro! jajajajaja. Si van 7 semanas de floración y todavía le quedan 4, será una sativa bastante pura casi seguro y las sativas en floración triplican su altura. Debiste alucinar al ver que no dejaba de crecer! jajajajajaj. Lo que me atrevería a decirte es que separes un poco el foco porque esos pelillos quemados en la parte de arriba te indican que están demasiado cerca de la luz. Lo bueno es que ya no crecerá más.

Por otro lado, es verdad que están bastante pasadas de abonos pero no es para tirarla ni mucho menos. Te recomendaría que hicieses lo siguiente:
1 - saca la maceta del armario.
2 - riega abundantemente sólo con agua pero sin llegar a hacer un lavado de raíces. Usa más o menos el mismo número de litros de agua que el tamaño de la maceta.
3 - métela otra vez en el armario y sigue regando sólo con agua hasta que sea hora de cortar.

En cualquier caso, te felicito enormemente. Es una auténtica locura que sea tu primer cultivo y se te vaya la olla haciendo un main lining en indoor, con una variedad desconocida y que hayas conseguido llevar el cultivo tan bien. Me quedo por aquí a ver qué tal lo acabas. Buenos humos!! ;)
Muchas gracias por el comentario, la verdad es que quería aprender y bueno de ese lado estoy satisfecho. Tengo este producto de namaste orgánico para el lavado de raíces que me regalaron, será mejor o será posible hacerle mañana un lavado de raíces con esto para limpiar y ahorrarme sacarla y usar tanta agua? Que opinas? O directamente la saco afuera Y la hago con agua?.
Gracias por pasarte. Conseguí semillas automaticas(londoncheese,lemonhaze,ak,amnesia) de BFS seeds en blister, apenas termine este en 3 semanas arranca ese seguimiento está vez midiendo todo (ph , cantidad de agua, fertilizante, humedad,etc) y no " a ojo"" con buenas macetas compradas en grow y mejores fertilizantes (incluso sustrato comprado quería animarme a un scrog con fibra de coco para ese segundo cultivo) asi que de momento vengo aprendido muchísimo con esta locura y estoy ansioso por la que se viene que va a tener hilo propio después de este).
Sea el que sea el resultado de esta planta me doy hecho, si rasca mucho por la sobre fertilización voy a barajar la opción de un curado más largo o incluso experimentar algún frasco con un curado al agua (sacrificando sabor pero matando más rápido la clorofilia) ya iré viendo jeje seguramente vaya probando.
 

Adjuntos

pablitob

Semilla
18 Agosto 2019
33
13
8
30
Buenas a todos! Despues de una gran ausencia (rompi mi celular y no anduve mucho en casa) les paso una actualizacion a dia de hoy de la situacion! y les pido al que quiera aportar, que me de una mano por que ando medio desorientado respecto a que hacer, si cortar o no.
Si no me equivoco hoy se cumplen 13 semanas desde que la pase a 12/12 a la mainlinning , creo que la tengo que cortar, hace 3 semanas le hice el lavado de raices y no volvi a darle otra cosa que agua tratando de combatir la sobrefertilazacion que tuvo en su momento (que me mermo un poco producion, etc) me recomiendan cortarla? asi puedo poner de 0 4 semillas que tengo preparadas (a las que conozco su procedencia y banco) y medir mejor los parametros teniendo en cuenta que fue mi primer cultivo este, paso fotos del armario:
 

Adjuntos

pablitob

Semilla
18 Agosto 2019
33
13
8
30
Hago un segundo posteo por el tema de las semillas que plante en 12/12 directo que una crecio muchisimo mas que la otra y esta impresionante esa como nacio en 12/12 desde semilla no se calcularle la semana de floracion, si no me equiovoco debe ir por la octava desde que vi los pistilos aprox, los cogollos tienen un olor y tamaño impresionantes!.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: bra220220

pablitob

Semilla
18 Agosto 2019
33
13
8
30
Hago un segundo posteo por el tema de las semillas que plante en 12/12 directo que una crecio muchisimo mas que la otra y esta impresionante esa como nacio en 12/12 desde semilla no se calcularle la semana de floracion, si no me equiovoco debe ir por la octava desde que vi los pistilos aprox, los cogollos tienen un olor y tamaño impresionantes!.
se acuerdan la 12/12? la corte hoy, la verdad que despues de un poco "decepcion" del mainlining al haberme pasado un poco de la sobre fertilizacion, el espacio donde tire las otras 2 semillas mientras ya estaba floreciendo (se criaron en 12/12 desde semilla) salio purple muy muy bonito y la verdad con un olor increible, estoy deseando probarla. Si alguien sabe que sepa por que se da cuenta a ojo y me puede decir o un aproximado mejor (recien ahora pude comprar semillas para arrancar de 0 una tanda conociendo banco y genetica de cada semilla, lo hecho hasta ahora es las que fui consiguiendo de cogollos que fume)
 

Adjuntos

-