Mi primer mal viaje con Marihuana

Rooms

Semilla
17 Julio 2014
1
0
1
28
El día de hoy decidí fumar un poco, fue la cuarta vez que lo hice. Las primeras dos fueron en compañía de amigos y me la pase a todo dar, la tercera fue en mi casa sólo he igual fue una experiencia muy agradable. Pase horas escuchando música ya que sentía que la vivía, fue muy agradable. El día de hoy decidí fumar un último porro que había echo con un cigarro quitándole el tabaco. No había nadie en mi casa así que era el momento perfecto. Lo Prendí y le di tres jalones, a los 10 minutos estaba sentado en frente de mi ordenador angustiado por si mi hermano llegaba no sabia que hacer y que me vería en ese estado. Sentía como la mitad del cuerpo se me hubiera entumecido, empeze a sentir una gran angustia, por mas que quería tranquilizarme no podía. Después sentía como si hubiera salido de mi cuerpo y alguien mas me estuviese controlando, sentía que pasaban varios minutos cuando en realidad eran uno o dos. Sentía la lengua muy seca, tanto que sentía que se me hacia ceniza, Empeze a entrar en pánico ya que había comenzado a tener pensamientos suicidas y mucha angustia porque ya no quería sentirme así. Tenia náuseas, así que decidí ir al baño pero era como si estuviera imaginando que estaba pasando todo eso, no creía que fuera real. Era como si no pudiera recordar lo que había pasado hace un segundo atrás. Tanta fue mi desesperación que le hable a un colega para que viniera a mi casa y al cabo de las dos horas se me pasó y me quede dormido. Ahora siento que hablo con personas pero no presto mucha atención o hago cosas y siento como si no hubieran pasado.
¿Porqué creen que me haya pasado eso? Me encanto las tres veces anteriores que la fume pero esta experiencia fue horrible, no sé si volvería a fumar después de esto. ¿Se puede evitar y cómo?

Gracias y buenos humos. :D
 

Alexiis

Crecimiento
11 Julio 2014
99
84
23
31
Chile
Hola amigo! bueno...
Este es el tema más clásico y a la vez casi "tabu" por que a un gran porcentaje le pasa y puede ser un poco incomodo abordarlo.


Un "Bad Trip" o mal viaje para algunos puede ser una experiencia traumante y para otros, solo difícil.
Puede ocurrirle a cualquiera, lo que hace la gran diferencia es la reacción psicológica y predisposición del sujeto.
Es un sistema de "alerta" fisiológico del cuerpo que significa "estoy en peligro" (Aunque no sea sierto), Los mas "expertos" logran superar
esta etapa sabiendo primero lo que les sucede, sabiendo que el mareo o la sudoración, palpitaciones son todas reacciones de
"Supervivencia" ante un "Peligro" inexistente, otros, (los que se distraen) escuchan música y pueden incluso disfrutarlo meditando.


Personalmente te recomendaría primero;

1)Preguntarte por que crees que te sucede, algo en tu entorno, que no te deje tranquilo... Solucionalo! no tengas cargos de conciencia.
2)Prepararte!, siéntete seguro de que si te pasa, ya sabes que hacer (Buscar un lugar cómodo y seguro, donde puedas relajarte y reflexionar tranquilo lo que desees y estar hasta que pase) Hay una teoría que dice que estos episodios se producen por experiencias traumantes y olvidados en el subconsciente pero que manifiestan la emoción del momento. Podrías analizar mucho ahí.
3)Aumentar gradualmente la dosis, fumar solo cogollo 100% puro, nada de mezclas toxicas, un día fumar una quemada, esperar unos 20 min, luego otra... hasta el otro día ir subiendo de a poco.

Recuerda que todo lo que sientas esta en tu subconsciente, en un viaje puedes pilotear como nunca, o desesperarte por no saber manejar aviones!
Bendiciones!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A ver, estabas nervioso por si te pillaban, lo que es bastante jodido.
(¿Eres menor?)

Eso ya de por si te jode el fume.
Luego con el pc (chungo para relajar), luego no se que líos de pensamientos suicidas(esto no es cosa de la maria, vete al psicologo/psiquiatra), luego mezclado con tabaco...

Consejo: fuma cuando no te vayan a pillar... o cuando vivas en tu casa

Y ten en cuenta que fumar son dos horas mínimo. Si no tienes ese tiempo no fumes...
 

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
A ver, estabas nervioso por si te pillaban, lo que es bastante jodido.
(¿Eres menor?)

Eso ya de por si te jode el fume.
Luego con el pc (chungo para relajar), luego no se que líos de pensamientos suicidas(esto no es cosa de la maria, vete al psicologo/psiquiatra), luego mezclado con tabaco...

Consejo: fuma cuando no te vayan a pillar... o cuando vivas en tu casa

Y ten en cuenta que fumar son dos horas mínimo. Si no tienes ese tiempo no fumes...
Completamente de acuerdo, la maria solo te relaja, no podemos echarle la culpa de los pensamientos suicidas, busca ayuda profesional, a mi me pasaba a veces que me ponia paranoico ( que los tombos, que mi esposa, que mis pelaos, etc) asi que si no tenia el tiempo suficiente no me fumaba ni un poquito, ve de a poquito, lo importante no es la cantidad sino la calidad de la traba, y si sigues asi, esto no es pa' tí:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55 y noquipat

Dekur69

Semilla
24 Julio 2014
43
13
8
www.facebook.com
A ver, estabas nervioso por si te pillaban, lo que es bastante jodido.
(¿Eres menor?)

Eso ya de por si te jode el fume.
Luego con el pc (chungo para relajar), luego no se que líos de pensamientos suicidas(esto no es cosa de la maria, vete al psicologo/psiquiatra), luego mezclado con tabaco...

Consejo: fuma cuando no te vayan a pillar... o cuando vivas en tu casa

Y ten en cuenta que fumar son dos horas mínimo. Si no tienes ese tiempo no fumes...
No no que eso hay gente que le pasa a una chica de mi ciudad le regale un porro de comercial, que es lo peor de lo peor. Eran las fiestas y vomito en una atraccion y empezo a gritar que tenia el demonio dentro de su cabeza, no a todos nos sienta bien :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Heyhellobith

pg1994

Crecimiento
7 Enero 2014
70
43
23
29
Loco... Fuma tranquilo... Tu error fue pensar que pasaria si te encuentran volado y tonteras... Antes igual me pasaba ya que me preocupaba la gente sobre lo que pensaran y weas... La solucion es no fumar cuando sabes que no estaras tranquilo con tu alrededor, con experiencia ahora fumo mañanero y puedo hacer las actividades cotidianas de manera normal, es cosa de uno saberlo llevar, saber conocer la reaccion de tu cuerpo al fumar, en el fondo es puro que te pones paranoico, aprende con la experiencia y si no logras sentirte bien. Viejo pues la maria no te hace bien, aprenderas cn el tiempo a convivir y saber cuando donde cuanto porque conoceras la reaccion de tu cuerpo
 

MurúaHM

Semilla
10 Noviembre 2014
12
11
3
33
Se podría decir que es "normal" que esto pase, más las primeras veces que fumas; O incluso cuando llevas mucho tiempo fumando (Pero cuando ese pasa así, se le conoce más como "la palida").
A mi al principio me sucedía igual, me ponía algo paranoico y asustado, me daba mucho miedo y me ponía a pensar sin fin de "estupideces" Jajaja
Pero después de estar así un tiempo (No se que se me pasa por la mente que, a pesar de que me ponía así lo seguía haciendo jaja) me quede pensando en que no tiene sentido fumar para bajar avión.
Así que me espere un tiempo y comencé a fumar mentalizándome justo antes de hacerlo, fumando poco a poco y en lugares muy tranquilos y donde se que no habría ningún problema (Por ejemplo en la madrugada encerrado en mi habitaciòn con muy buena música) y así, poco a poco le vas tomando le gusto, lo vas disfrutando y lo "controlas" por así decirlo, y por supuesto tienes mas aguante por decirlo de cierta manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Heyhellobith
27 Mayo 2019
1
1
3
25
Me pasó lo mismo , y lo de los pensamientos suicidas en mi caso fue que escuchaba voces en mi cabeza, demasiadas y sentía que todo se repetía como si estuviera en esas películas donde tienes 8 minutos y vuelves a morir y despertar en lo mismo, pensé que me quedaría así toda mi vida y dije que no quería vivir así . Mi novio me llevo a casa y se quedo a dormir conmigo porque no dejaba de llorar y temblar, han pasado tres días y aún me siento un poco nerviosa, pero se va pasando con el tiempo
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
50
16
8
Buenas, mas alla de esa experiencia es un tema interesante, en mi caso le encuentro la vuelta en el sentido deque por ahi la paranoia se puede llegar a canalizar como sensaciones fisicas en partes del cuerpo, como la sensacion de cuando uno te mira que uno la puede sentir en la espalda, entonces en ese caso traslqdas a la sensacion fisica de la espalda y te concentras un toque en eso, si se esta lo sufisientemente loco(o fumados como se digq en su país) va a ser muy facil quedarse colgado con una sensacion y ya en ese momento concentrarse en otra cosa, si se esta tranki en la casa te tiras un rato y te quedas colgado con algo y si andas caminando por la calle y no hay apuro ir a la xalle mas tranquilao a un parque. Creo que ea seria la mejor.

No se, pero a mi a veces creo que me gusta la paranoia y esa sensacion.

Y los pensamientos suicidas no se, por ahi meditando (nada de tecnica rara.mantra ni eso, solo estar comodo y relajado pensamdo) podes ir reflrxionando instrocpectivamente sobre tu vida y de adonde salio y como fue que se genero ese pensamiento, entonces vas a tener la precisa si sos sincero con vos mismo, o al menos algun indicio.

Supongo que puede ser una expresión de un deseo de autodestruccion que lo lleva uno desde siempre por que nacio con el o desde se tenga memoria.

Para mi el suicidio es de cobardes, de desertores de la vida, de traidorrs asi mismos... bue se me salto un poco lq cadena jajaja

Tarde o temprano llega la muerte y no hay que temerle por que es natural de la vida.

Pero que se yo, mas dudas que certezas.

Saludos!
 
-