Mi primer mini hinvernadero...

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Wenas familia, mirar yo me planteao plantar 2 o 3 esquejes de algun donante de esta web para comenzar mis practicas como jardinero xD.
Mi plan y mi bricolaje seria este: Obtener 2 u 3 esquejes y meterlos en este zapatero que mi madre me costrullo cuando yo era pequeño pa que de grande le diera este uso joasjaosjasjoas. Weno las dimensiones son estas 44.5 de ancho 95 de largo y la altura ta dividida en dos partes: 35.5 arriva, 28 avajo, hay nose si me podriais ayudar y decirme si asin esta bien o abria que quitar la madera del medio.

Bueno hay ta la foto, encima del zapatero tendre que poner una bombilla que me recomendais (algo barato y cundente). no olvidarse que ese no seria el invernadero si a eso nos referimos a sitio donde estan las plantas, xk estaran dentro de una especie de jaula para tortugas que mi madre comopro y ya no se unsa que es muy grande tmb de unos 60x40x40 creo. Y sobre el tema de la ventilacion tengo listos dos ventiladores de pc uno para sacar aire y otro para meter aire xD.
Pues eso es todo amigos haver si alguien me puede dar alguna idea o decirme algo sobre la donacion de algun esqueje.
Recordad que solamente quiero ir aciendo pruevas de poco coste de dinero para en un futuro... 8) 8)
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Juas nadie me va a echar un cable?? xD e comprao una bombilla de 60 creo xD y aora me ti mirando el temporizador haver por cuanto me sale.
Pero necesito un alma caritativa que me de unos esquejessss¡¡!!
Sino tengo unas cuantas semillas de unos colegas, creeis que debo plantarlas?
saludos
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Weno e combencio a mi vieja y conseguire meter una bombilla de 100w, y pondre unas semillicas ya k veo k nadie aporta nada, las pondre en jiffis¡¡!! xD mas o menos la bombilla estara a unos 20-25 de las planticas, decirme haver cuantas oras creeis k tengo k tener la luz xk no tengo ni zorra creo k 18-6 no?
haber si alguien me desduda(nueva palabra)
dew¡¡!!
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Yeeeee que pasa figura!!!!! xDDDD

Bienvenido al mundo del autocultivo!!!! Te aseguro que engancha xDDDDD

Habe... no es la potencia de la lampara lo que hara crecer tus nenas, sino la cantidad de lumenes que es capaz de proyectar.

Tu calcula que para cada m2 de cultivo en crecimiento, hacen falta unos 20.000 lumenes... si son 3 planticas, con unos 4000-5000 lumenes iras sobrado. Fijate en eso de la lampara, aun es mas, hay veces que interesa mas poner 2 o 3 lamparas de menor potencia y aumentar el numero de lumenes, asi como la posibilidad de poner cada lampara en una posicion, algo mas optima.
Para el crecimiento es interesante que el color sea lo mas azulado posible, este factor tambien lo ha de indicar la lampara, y se mide en grados Kelvin. 6000K o 6500K te ira de maravilla. Aunque yo en mi "criadero" tengo combinados los colores, por cada 2 tubos 860, uno calido de 827 (No recuerdo por que, pero un dia lei algo por aqui al respecto y me parecio logico).

Para el periodo de crecimeinto, 18 Luz, 6 Noche.

Planteate pillarte un 250W de sodio para la floracion....


Un saludeteeeee
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Tengo una bombilla que me encontre por mi casa de 100W nose los lumeenes que da ni nada probare con unas semillas que tengo sin pedigri y si con esas plantas me sale bien ire poniendo las semillas de cronick jack herer velladona y balck yack que tengo.
jejeje bonita seleccion no?
 
-