Mi primer planta Necesito opiniones y ayuda

Lisandro137

Semilla
18 Febrero 2019
40
16
8
26
Hola es mi primer cultivo antes que nada quiero aclarar que en mi pais la calidad de hierba es malísima pero malisima y cara aqui solo la venden y no te dicen si es indica sativa o alguna cepa en especial solo te la venden y ya (claro pega pero no como deberia) pues de la hierba que compro logre recolectar algunas semillas y de las que germine solo logro nacer esta planta, y he investigado un poco y por la forma de sus hojas, su autofloramiento y su tamaño me he dado cuenta que es una planta Rudelaris, solo que he leido que la planta Rudelaris pura no contiene mucho thc como para uso recreativo, como dije anteriormente la semilla la saque de la hierba que compre y pues me dio un colocon bueno y por los efectos que senti eran muy parecidos a los de una indica, a lo mejor tenga genes Rudelaris e indica y sea una buena cosecha pero necesito opiniones y ayuda...

IMG_20190220_055127.jpg

ya esta en floración la planta tiene mas de 1 mes casi 2 meses, mide como 30cm o un poquito mas, la he cuidado bien todos los dias la riego, el agua se filtra bien la tierra esta un poco abonada no demaciado, le pega buen sol todos los dias y aqui en mi pais hace algo de viento fuerte asi que siempre esta en constante movimiento..

algunos consejos?

tambien si es normal que las hojas de abajo esten mucho mas pequeñas que las de arriba?

IMG_20190222_130710.jpg

IMG_20190222_130713.jpg

aqui tengo un seguimiento desde que era una bebé xD

https://mega.nz/#F!MhxW2CZB!EV7rxouAbk9r5E35iuPPlA
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola

Esas semillas no vale la pena plantarse, el tiempo dedicado es una pena para después no sacar un mínimo decente, no es por quitarte la ilusión pero........

Saludos
 
-