Mi primer plantita que opinan ? (TERMINADO)

MARKODELIK

Semilla
15 Septiembre 2010
11
1
3
Mexico
Hola esas plantas se ven muy mal, en mi opinión deberías poner nuevas semillas, pero primero infórmate bien sobre como interactúa la planta con el medio biótico y abiótico, cuales son las necesidades de la planta para desarrollarse de una manera correcta, ya después con esos conocimientos básicos plasmados en el cultivo, veras poco a poco como las plantas que cultives mejoraran en aspecto, rendimiento, sabor, etc. Saludos:)
 
  • Me gusta
Reacciones: bola195

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
136 dias :( cambie sustrato por otro de tierra con mucha perlita y al parecer tiene oidio pues algunas hojas tienen como polvo blanco PULVERIZE CON SOLUCION CASERA de aciete vegetal , jabon natural y bicarbonato de sodio Y SOLO SE MANCHARON LAS HOJAS DE AMARILLO como se se quemara :/ espero que con la perlita ahora si continue creciendo









De las otras que plante despues de la germinacion ERAN 15 y por el frio y la humedad solo sovrevivieron 6 aca se las muestro LAS DEMAS LAS ATACO ESO QUE AVECES LES DA A LAS RECIEN NACIDAS COMO QUE SE ASOMA PERO SE HACE NEGRA Y SECA :(







ESPEREMOS ESTAS OTRAS NENAS SI CRESCAN HERMOSAS PERO NO SE COMPACTEN
para estas si use
Un poco de Tierra negra , Humuz de lombriz y bastante Perlita :D
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
145 dias La planta mas lenta del mundo sigue viva y no crece nada solo esta desarrollando bastantes cogollitos que la verdad creo que ya no valen la pena ya que no se cuanta produccion salga de eso :( aparte se esta volviendo a secar y caer varias hojas parece que absorbe los nutrientes pocos que contengan esas hojas o esta muy enferma ya que por mas que la he abonado , fertilizado o lavado raices y darle sus riegos con moderacion y esperando hasta que este bien seca la tierra , no mas no crece TAL VEZ EL FRIO , O ALGUNA ENFERMEDAD no se, ya fumigue contra oidio cuando detecte polvo blanquecino que no se iva con el dedo ni con agua ;P y le hizo daño ya que desde que fumigue no se ha recuperado y PERDIO VARIAS HOJAS

AQUI SE LAS DEJO






ACA LES DEJO FOTOS DE MIS OTRAS QUE PLANTE HACE YA UNOS 10 DIAS aprox.











Y la ultima nena me sorprendio YA QUE DE 15 que germine crei que habian sobrevivido solamente 6 y esta septima la mas pequeña TARDE PERO SEGURA se asomo y pues ahi esta despasito y para arriba

Agradeceria que se actualizara la guia de preguntas , en especial la SALA DE CURAS, ya que ya me la lei varias veces para identificar si mi planta tiene alguna infeccion , y la verdad los sintomas de varias posibilidades existentes SE PARECEN MUCHO , y con esa seccion DESACTUALIZADA o el problema del foro SIN CARGAR IMAGENES la verdad es dificil identificar que es lo que tiene.

SALUDOS BANDA !! ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CRANE

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Chale we la neta yo creo que a las pequeñas les falta luz.... están muy espigadas
y la grande parece una deficiencia de calcio
 
13 Julio 2013
321
397
83
Agradeceria que se actualizara la guia de preguntas , en especial la SALA DE CURAS, ya que ya me la lei varias veces para identificar si mi planta tiene alguna infeccion , y la verdad los sintomas de varias posibilidades existentes SE PARECEN MUCHO , y con esa seccion DESACTUALIZADA o el problema del foro SIN CARGAR IMAGENES la verdad es dificil identificar que es lo que tiene.
Concuerdo en este punto bro. La neta le urge una buena actualizada a la guia de cultivo. A veces se esta hablando de algun tema y se supone que se aclara con alguna imagen, pero como no se ve nada pues no queda otra que imaginarselo, lo cual puede ser algo molesto, en especial para nosotros los novatos.

En cuanto a tus nenas concuerdo con el compa @CRANE. A esas peques les falta mucha luz. A la grande es obvio que tiene una deficiencia. Lo que yo quisiera aportarte es que cuides el PH. Porque por mas abono que les pongas si el PH esta mal no podran observer esos nutrientes que les estan faltando. Suerte y animo con ese cultivo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: CRANE y edgardo_169

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
viendola bien , no le falta luz , si le faltara luz estaria bien tilica , lo que paso fue que por alguna manera se estreso y dejo de producir raices y y quedo chaparritas ,a forma del tallo

a una planta si le falta luz tes das cuenta por la forma del tallo , y la tuya se ve muy bien de fuerza
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Gracias ancestral, si la verdad pienso que se me estreso ya que en exterior en mi casa o los vecinos dejaban luces encendidas, y solo le daban unas cuantas horas de sol, asi que pienso que por algo o tal vez todo junto se estrezo, empezo a florecer y pues se quedo chaparrita y asi fue como salio esta cogollito, que pues tal vez no valga la pena conservar, pero con esa nena empeze y no quiero mochar, hasta que muera solita ;')
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

vikfarmer420

Semilla
22 Marzo 2014
10
4
3
38
pues yo diria ke le faltaron horas de sol ya ke son 18 hrs de luz en crecimiento y 12 hrs en floracion... lo mismo me paso con mi primer experimento... i kedo demasiado pekenia de echo es la ke tengo de avatar floro antes de crecer...
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
compadre mochala ya , estas perdiendo el tiempo esta toda destabilizada ormonalmente , seria una perdida de tiempo ponerle atencion viendo el tamaño de la planta y no lograras un buen material y si haci fuera te tardarias un poco menos de un año ,

lo que sigue las nenas de atras no caigas en el mismo error

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Yo tuve una así pero la pobre le paso de todo y no quise cortarla aparte que tenía 3 matas más grandes y frondosas y pues que más da! La deje al final me regalo 4 cogollos chicos pero gordos. Si no ocupas espacio pues déjala ser... De hecho tengo una con el mísmo caso e igual le daré la oportunidad.

Se que uno busca producción y calidad pero para mi también hay algo de mística y comunicación con mis plantas en general y no podría matar una de mis plantas solo por ese detalle
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
pues la verdad compare ancestral si me da trizteza mocharla pues fue mi primer nena pero ya tiene muchisimos dias, estos ultimos dias note ramifico un par pero la verdad sigue demasiado pequeña para florecer igual esa la tengo en exterior no me estorba pero la dejare un mes mas si noto que de plano no se si estira ni engroda le meto navaja xD y akekike si da trizteza mocharlas en tu CASO HARIA LO MISMO dejarla aver si me da un cogollito o 2 o 3 PERO ANCESTRAL tIENE RAZON ESO ME LLEVARA UN 1 AÑO a como esta la planta de desestabilizada
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no es coto pero yo antes de cortar una planta sea esqueje o de semilla , doy gracias por la salud que me brinda esta planta , tipo oracion pequeña y asi me siento menos mal ,

edgar tu sabes si la dejas o no tu ya tienes semillas seguras , es solo cuestion de tiempo paraqueregrese a mi casa que es lasuya. y te envio un paquetin , eso sera como de en un mes , sigue asi y ya sabras las alegrias que llegaran con tu nombre

saludos
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: chipote y edgardo_169

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
170 dias
Aca unas cuantas fotos de mi planta , ya que lo ultimo que le hice fue cambiar el sustrato por uno mas pobre aireado y suelto para que las raices dejen su compactacion

40 % Turba
40 % Prrlita
20 % Humus de lombriz


REALICE un cambio total de sustrato , le hice lavado de raices un dia antes, luego me dedique a sacar el sustrato y la mata completa desde la tierra compactada , practicamente la arranque teniendo cuidado con las raices y estaban algo largas, despues a sacar la arena que utilize como primer sustrato al cual estaba demasiado compactado, las raices no podian crecer ya que estaba hecoh piedra el asunto.
al final transplante en la misma maceta bien lavada utilizando mucha turba
Lo que me sorprendio un poco es que las raices se acomodaron mejor y pues crecio un poco pero esta ya esta en floracion no en vegetativo asi que no espero que se alargue nada :(

EN CONCLUSION NO RECOMINEDO PARA NADA !! UTILIZAR ARENA COMO SUSTRATO, ya que arena, o GRAVA , al contacto con tierra y agua TERMINA COMPACTANDOSE como una plasta de lodo que posteriormoente se convierte en una mezcla endurezida algo parecido a las piedras o escombros provenientes de cemento.
y la arena no era como la de construccion, pero era ARENA :p
ACA LAS FOTOS ↓


LES COMENTO QUE TUBE UNA VISITANTE QUE ME AYUDO UN POCO A PROTEGER MI PLANTA DEL EXTERIOR




y aqui el resto de fotos



 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Ahi esta! tienes algo que sacarle a la niña pues aunque sea un te o mejor aun leche loca que es con lo que hago con los machines. definitivo ya no crecio y hasta llego su tamaño pero psss a ver que tanto puede resinar y sacar algo

Yo tambien le doy las gracias a mis plantas una ves que llega el momento de darle machete.
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
200 dias en exactamente el dia dos cientos hice un lavado de raices con abundante agua el cual conto com su ultimo riego unos acercamientos a los pocos cogollines que avento esta mendiga que se llevo todo mi amor y tambien mis tristesa :(

las imagenes hablan por si solas


fotos de acercamientos a los capullines en su ultimo riego




MI LAMENTABLE PRODUCCION UNA SEMANA DESPUES DEL ULTIMO RIEGO dia 207



FIN
 

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
jaja el novato más triste, no se aguite compa, espero que la siguiente se dé mucho mejor, se ve bien cargadita de THC, al final si te la diste o que le paso?
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
se que otra vez vengo fuera de tiempo, a mi tambien me salieron una parecidas en mis primeros experimentos. Te diria que la cortaste muy pronto, que igual resistia y apenas estaba en prefloracion, yo nunca fui bueno con eso de las clonaciones, pero esas ramificaciones de abajo se ven que igual hubieran podido desarrollarse más que la principal. No te ahuites que es la primera.
 

Cesar80

Crecimiento
30 Julio 2014
51
32
23
44
Bandaaaaa espero no ofender a nadie, no se si este foro sea el correcto, yo tambien me estoy iniciando en el cultivo, he leido y aprendido mucho en este foro, tengo 2 plantas de poco mas de un mes y tengo duda sobre su sexo, me ayudan? En medio tengo un zacate limon segun para disimular por aquello de los helicopteros, estamos por iniciar agosto, cren que tarde mucho en iniciar la formacion de cogollos? Segun yo ya esta en la etapa de prefloracion? image.jpgimage.jpg
 
-