Mi primer plantita

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
BUENAS, LES CUENTO HARA COSA DE 2 MESES QUE TENGO DOS PLANTAS, LAS CUALES ESTAN A LA INTEMPERIE, LO UNICO QUE LES HE DADO EN HUMUS, TIERRA ABONADA Y AGUA.
YA ESTAN MIDIENDO MAS O MENOS UN METRO, LAS PLANTAS SON DISTINTAS ENTRE SI UNA ES DE HOJA MAS PEQUEÑA Y ESTA DANDO UNAS FLORES Y LA OTRA DE HOJAS MAS GRANDES PERO TAMBIEN ESTA DANDO UNA ESPECIE DE FRUTO.
CUAL ES EL METODO PARA RECONOCER EL SEXO??
TENGO UN MILLON DE PREGUNTAS MAS PERO VAMOS POR ESTA PRIMERO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS:smile::smile:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Ojo con las que dan el fruto o bananita.. q es una planta macho.
Si podes colga una foto y confirmamos.. pero para saber diferenciar mira esto..



Si confirmas que es macho, tenes q sacarla si o si.. sino no vas a fumar nada :p
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Si es nena, te vas a dar cuenta.... pelitos claramente blancos 2 en todas las uniones... si es macho bolitas, arriba che, como te pusieron en la foto


Cualquier cosa hay http://www.youtube.com/watch?v=19SXpwTgckc mirate este y los videos consiguentes son bastantes, pero a mi me sirvio al principio.



Saludos!
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
muchas gracias por la onda! por las fotos que vi tengo un macho y una hembra! pero para mayor seguridad mañana cuelgo una foto
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
buenisimo, muchas gracias despues cuelgo unas fotos y confirmamos bie. pero segun estos dibujos tengo macho y hembra. estan juntas hace dos meses. el macho lo tengo que sacar ya????
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas... si tenes un macho ya 100 %seguro si tenes q sacarlo... por que sino se te llena de semillas la hembra que tenes al lado, xq lo que se busca en el cultivo es hacer que la hembra saque muchas flores a la espera de un macho que nunca va a llegar y por lo tanto los cogollos crecen en tamaño. pero si tenes un macho los cogollos pasan a ser montones de racimos de semillas que no vas a poder fumar.

saludos y suerte
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Subi un par de fotos y vemos, pero si confirmas realmente que sea macho no te sirva pa mas na que hacer semillas, ya que el polen del macho hace de lo suyo con la hembra y en vez de generar THC genera semillas, pero lo peor es que este polen supuestamente poliniza en 3km a la redonda, no se, yo no los guardo los machos, a menos que quieras hacer algo de genética, pero que semillas son?
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
Buenas!! qe tengas mucha suerte con esas plantas y acordate lo que te dicen los compañeros aca, eliminá rapido ese macho que con un dia de poquito viento o solo con un manoseo tuyo podrás polinizar ('fecundar') la hembra y que te salgan semillas!!

Saludos y suerte

pd: Si germinastes semillas de prensado ('faso de calle') y no tenés acceso a semillas mas naturales igual estaría bueno que en un cogollito chiquito pongas un poquito de polen asi luego tendrás semillas 100% natural.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Si ya se abrieron esas "bananitas" puede ser tarde y ya polinizó a la hembra, si no puedes llevarlo lejos es una lastima pero hay que eliminarlo.. Saludos!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
queremos fotos de esas niñas!!!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Es probable que si las plantitas estan afuera el macho ya este dando bastante polen
No es de las mejores noticias pero siempre a esta altura del año con el cambio de estación y las horas de luz los machos ya estan en todo su esplendor
Sino lo mataste todavía yo ando precisando un poco de polen jejeje
Suerte che!
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
las semillas originales si fueron de prensado pero estas son la quinta generacion lo que si estuve pensando es que seria bueno quedarme con el macho asi obtengo mas semillas porq de alejarlo de la hembra me la fumo y quedo en cero. Muchas gracias por la onda de todos1 no he contestado porq el laburo y los estudios me dejan sin tiempo. voy a ver si cuelgo las fotos de mis niñas!!!!! saludossssssssssssssssssssss
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
no lo mate!! si lo vieras esta hermoso!!!!! che si de verdad necesitas polen, todo bien!!!! ajaajajajaj
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
lulylu, si de verdad queres fumar "sinsemilla", yo alejaria ese macho.. bien lejos. otra casa o un campo nose fijate, siempre se mata a un macho con lastima, pero bueno es así. no nos sirve para consumir, si no deseamos q se nos llenen de semillas las flores (q disminuye mucho el thc concentrado en ellas).

Esta bueno q te de semillas, pero pocas... como pa tener pa volver a plantar, pero con muuy pokito polen ya te hace 10 20 semis, te hablo de 0,05g o menos... con alguna particula ya poliniza bastante.

suspongo q ya ta tirando polen a cara de perro (por las fechas en q vivimos)

o bueno tomalo como experiencia.. si es q te intereza abandonar las tranzas y fumar TU FASO

mucha suerte! saludos
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Se puede decir que en tu casa tenes un matrimonio de marihuanas! belleza
Con el tema del polen es facil, basta con sacarle alguna ramita al macho que tenga de esos "racimos" y ponerla dentro de una bolsa hermética, no se necesita mucho...

Te cuento que el polen lo ando precisando para polinizar a una niña europea de variedad Ak47 (preciosa planta!), mi pedido anda pasteado por ahi pero no hubo respuestas, todo el mundo siempre mata a los machos ni bien se definen! :(

Coordinamos en algún momento para hacer la tranza ccion o si preferis para hacerlo anónimo me lo dejas en algún lugar publico medio encanutado y dsps por mensaje privado me pasas la direccion y especificaciones!
Gracias desde ya lulylu! jeje
Te voy a estar haciendo llegar alguna de esas semillas como agradecimiento
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Se puede decir que en tu casa tenes un matrimonio de marihuanas! belleza
Con el tema del polen es facil, basta con sacarle alguna ramita al macho que tenga de esos "racimos" y ponerla dentro de una bolsa hermética, no se necesita mucho...

Te cuento que el polen lo ando precisando para polinizar a una niña europea de variedad Ak47 (preciosa planta!), mi pedido anda pasteado por ahi pero no hubo respuestas, todo el mundo siempre mata a los machos ni bien se definen! :(

Coordinamos en algún momento para hacer la tranza ccion o si preferis para hacerlo anónimo me lo dejas en algún lugar publico medio encanutado y dsps por mensaje privado me pasas la direccion y especificaciones!
Gracias desde ya lulylu! jeje
Te voy a estar haciendo llegar alguna de esas semillas como agradecimiento
[/FO che todo mas que bien no tengo problema en dejartelo en algun lado y avisarte para que acudaas por el. yo en estos dias estoy muy complicada pero seguro que para el finde me hago un tiempo y te aviso asi vas por el. tipo el centro te queda bien?? ustedes me estan ayudando mucho con esto y nada una mano lava la otra
saludosssssssssssssssss
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Buenas! medio perdida mucho laburo y estudio. Soy medio lenta para la compu asi que les cuento que subi unas fotos pero quedaron en un albun en mi perfil. les agradesco verlas y bue comenten que tal las ven!!!! Saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
1 hembrita y 1 macho seguros.
Pero esa hembra ya esta mas que polinizada... asi q te van a salir semillas. :(
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
luly! lindas plantitas! pero no me queda claro..quieres las plantitas como decoracion? porque con ese macho que tienes ahi no vas a fumar nada de ninguna de ellas!
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
es a lo que estoy apuntando pense en sacarlo cuando me contaron como era la cosa pero ta! son mis primeros pasos en esto del cultivo y ta vamos por semillas! la hembra es la mas pequeña?
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
No, el macho es el más chiquito. Fijate que está super avanzado ese macho ya esta lleno de polen y la hembra fijate es la grandota que tiene los pelitos blancos, pero también muchas bolas que en un futuro serán semillas. Te recomendaría que ahora si, mataras al macho porque ya te asegurates un montón de semillas de la hembra, y capas cuando siga tirando preflores hembra salen unos cogollitos sin semillas, mucho mas fumables. Fijate igual, con el macho capas podes hacer una preparación de leche de marihuana o cosas asi.


Saludos
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Buenas, todos bien? les cuento que me decidi y saque el macho!
Ahora la planta entre las ramas esta dando semillas y las bananitas de las puntas se estan abrriendo y se puede ver el interior de color blanco.
Las semillas que les digo que tiene estan en las orquetas de la planta y se esta secando la capa que las mantiene agarrada a la planta y en algunas orquetas da la imprecion que ya se cayeron. las dejo algunas fotos para que vean como vamos con mi niña! saludosssssssss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola lulylu,

No puedo o no pusiste las fotos , cuando decis bananitas ...la planta que te está dando semillas tiene bananitas ??

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Komo tas Luu.

menos mal ke lo sakaste jajaja kosto pero salio!Muy buena decision.
Artas semillitas saldran de ahi.. :p.Felixidades...

De apoco vas agarrando el hilo de como es tema de las imagenes..
Pasate por aki . http://www.lamarihuana.com/foro/sugerencias-y-ayuda-sobre-el-foro/95104-tutorial-de-como-visualizar-las-imagenes-en-el-foro-diferentes-formas.htm

Te puede ayudar un poko con el tema de las imagenes :p..

Por sierto esta Pulenta la matita...

Saludos...
http://www.lamarihuana.com/foro/sugerencias-y-ayuda-sobre-el-foro/95104-tutorial-de-como-visualizar-las-imagenes-en-el-foro-diferentes-formas.html
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Opa.. buenas semillas.. vas a estar bien pronta para el prox cultivo.
Saludos!
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Komo tas Luu.

menos mal ke lo sakaste jajaja kosto pero salio!Muy buena decision.
Artas semillitas saldran de ahi.. :p.Felixidades...

De apoco vas agarrando el hilo de como es tema de las imagenes..
Pasate por aki . http://www.lamarihuana.com/foro/sugerencias-y-ayuda-sobre-el-foro/95104-tutorial-de-como-visualizar-las-imagenes-en-el-foro-diferentes-formas.htm

Te puede ayudar un poko con el tema de las imagenes :p..

Por sierto esta Pulenta la matita...

Saludos...
http://www.lamarihuana.com/foro/sugerencias-y-ayuda-sobre-el-foro/95104-tutorial-de-como-visualizar-las-imagenes-en-el-foro-diferentes-formas.html
buenas kitiano, estamos desencontrados en el chat! si de apoco voy viendo la manera de mejorar este hilo! Gracias por la info! viste que bonita mi niña y el macho pobre, que pena me dio! hice lo que me aconsejaste con el macho! che ya fue de esta niña no fumo nada!?
 
-