Mi primer plantita

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Hola, mañana le saco unas fotos de dia y las cuelgo, con los trips estoy luchando! creo que mejor.
Pense que la helada y el frio la estan afectando.
Sin falta mañana cuelgo fotos desde ya muchas gracias Planta y kitiano
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Vengo de verla y esta con algunas hojas secas, lo que no les conte es que esta a la intemperie casi total esta como en un galpon sin techo.
La persona que me al regalo es la quinta generacion que cultiva de esta manera(intemperie).
Con el tema de los trips la venimos llevando sigo regandola con agua con tabaco, la frecuencia adecuada para ponerle agua con tabaco y ajo, cual seria???
Me quede preocupada mañana subo fotos, gracias! Recien estube leyendo algo sobre estos hongos y pire!!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
No la riegues mas con eso de tabaco ni ajo . eso puede afectar los cogollos.
Si es rekomendado cuando las plantas estan vejetando en sus inicios de flora . pero cuando ya tiene los cogollos formados regar los Gollos no se recomienda por que puede producir hongos como Oídio o la mismicima Brotitis.

Es`peramos la foto kisas ya esta lista para cortar, a la interperie kon esos frios afuera seguro ke la ba kemando de apoko. musha humedad sale hongo. creo ke dieron lluvia para el domingo te recomiendo ke la tapes kon algo para ke la lluvia no le de ..

saludos...
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Ayuda!!!!

Asi esta mi niña, cada dia peor!
Se esta sequando!! Me da una tristeza!!
Les agradesco que me ayuden!!!
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Pa que bajon!!!!! Espero que mi proxima planta no termine asi.
Ahora como sigue la cosa??? la cosecho y???
Saludos y gracias por todo!!!!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Cosechá todo lo que esté infectado (eso como "seco") y descartá en primer lugar lo que está ya tomado por el hongo. Con eso podes hacer hash o cocinar lo mas bien, pero no es recomendable fumarlo (te estarías fumando esporas de un hongo que pueden desarrollarse en tu pulmón).

Con lo que está bien de color, sin hongo, eso lo pones a secar en algun lugar no muy húmedo por unas 2-3 semanas. Eso si que lo podes fumar :mrgreen:


Salú!
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Muchas gracias por el dato, he entrado a distintos hilos para ver como es el proceso de secado y bue veremos que pasa! Muchas gracias por la onda a todos
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Bueno volviendo estoy, les cuento que lei algunos hilos y mi niña ya esta en un frasco luego de un largo secado.
Le doy aire unas 2 veces al dia y nada por esas estamos!!
Mas adelante les contare en que andamos!!!
saludossssssss
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Buenas despues de mucho tiempo por aca ando nuevamente!
Complicaciones con el laburo y los estudios me tuvieron alejada!
Velvo con mi segundo intento!!
Tengo las semillas de mi niña y bueno vamos a ver que pasa!
Como siempre con alguna preguntita, lei algunos hilos y nada no se cual sera la mejor manera de germinarsi me pueden ayudar les agradesco!!
SAludos a todosssssssssssss
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Ingredientes:
Tupper chico
Toallitas de papel de cocina
Agua
Calorcito

Receta:
Dentro del tupper, ponga la toallita de papel en el fondo.
Luego humedezca la servilleta lo suficiente, y gire el tupper con la servilleta dentro para que salga el exceso de agua de la misma.
Ponga en el tupper sus semillas de cannabis sativa y luego ponga otra servilleta sobre las semillas. Humedezca la misma y quite el exceso de agua.
Poner este tupper (preferentemente tapado) sobre un lugar cálido (por ejemplo: dentro de una torre de su pc, arriba del calefón de su baño, arriba del modem de la pc).
Revise cada 8/10 horas que la servilleta siga humeda.
Las semillas habrán germinado entre un lapso de 24hs y 1 semana.

Luego será feliz con sus nuevas plantitas de cannabis :D
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Buenisimo!!! Gracias por la onda como siempre gente!!
Ya mismo pondre en practica la receta, despues les cuento!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Trata de no empapar la servilletas solo unas gotas en defierentes partes con el apoyo del calorcito y el tuper tapado dara mas humedad para q germinen. Abrir ese tupers una vez al dia para ke se ventile y ver si nesecita mas gotas de agua si vez humedad aun bueno tapalo y asi al otro dia ir mirando para q todo valla bien ..

Saludos.. y suerte...
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Gracias Kitiano!
Mi planta termino enferma y lei por ahi algo sobre para curar las semillas pasarlas por agua oxigenada.
Me recomiendan hacerlo????
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Yo personalmente nunca las puse en agua oxigenada asi que no sabria que decir.... se que hay mucha gente que lo hace, aunque yo no creo que sea tan necesario ... espera quizas alguien te dice bien como se hace. Saludos
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Gracias! Veremos si alguen mas da su opinion o cuenta su experiencia.
Muchas gracias por contestar greengrower
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas!!
que bajon lo que te paso. Quizá en otros lugares si es necesario, pero aquí con el cloro que le ponen al agua de ose alcanza, con una hidratación de unas 6 horas en agua directa del grifo alcanza para que no se te enfermen... Suerte para las próximas, salú!!
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Pa un bajon pero bueno, lo superaremos con la proxima niña! Dale de mas por responder.
Asi que solo agua! Buenisimo, Gracias
 
-