Mi primer proyecto indoor✌(3xWhite Widow, 1xLennon)

Chuchox456

Semilla
27 Abril 2020
21
13
3
28
Buenas noches a todos un cordial saludo desde Chile, acá un fiel amante de la hierba que por primera vez va a iniciar su primer autocultivo en indoor, cabe mencionar amig@s que recibo cualquier tipo de critica constructiva ya que lo mejor es aprender y mejorar así que sin más los invito a seguir este hermoso proyecto que me tiene muy entusiasmado.

A continuación las caracteristicas del cuarto de cultivo: carpa cultibox 60x60, ampolleta de sodio 250w, extractor helicoidal de 130mm, intractor helicoidal de 100mm, 3xsemillas White Widow(Pyramid Seeds) 1xsemilla Lennon(Pyramid Seeds), ventilador de pinza, substrato Ligth mix Biobizz, pack fertilizante R-Labs, enraizante Hesi y por último y no menos importante 4 macetas de 7L.

Las semillas se fueron a germinación el 15/05/20 así que iré subiendo material progresivamente del proyecto cuando las niñas se vayan a su primer contenedor que será un vaso 500ML respectivamente para potenciar sus raices.

Buenos humos para tod@s✌?20200517_182222.jpg20200516_174336.jpg
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Me quedo por aquí a ver cómo avanza tu proyecto, casi a la par que el mío. Jejeje
Cualquier cosa aquí estamos para compartirnos dudas y curiosidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuchox456

Chuchox456

Semilla
27 Abril 2020
21
13
3
28
Me quedo por aquí a ver cómo avanza tu proyecto, casi a la par que el mío. Jejeje
Cualquier cosa aquí estamos para compartirnos dudas y curiosidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es compañero, esa es la idea intercambiar ideas e ir aprendiendo en este panorama tan amplio. Saludos y buenos humos ✌
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Siempre he tenido la misma duda. Yo siempre he utilizado un macetero intermedio. Pero creo que esto se hace para facilitar temas de riego, y para no utilizar mas productos en el riego de los necesarios. Aunque justo estuve pensando en que mi próximo cultivo voy a comenzar por el macetero final. Aunque eso es lo que creo, alguien mas tendra mas razones para usar un macetero intermedio.
 

Chuchox456

Semilla
27 Abril 2020
21
13
3
28
Entiendo amigazo, supuse que era por eso además de dejar que las raices se ramifiquen de manera más compacta asi que nada como esto es ensayo y error probaré con un macetero intermedio y de ahí veré que tal me va.

Saludos y pura vida bro jejeje✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Tlaltecuhtli

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Amigo, una duda que tengo conviene colocar a las niñas directo al macetero final o es mejor pasarla primero por contenedor de 500ml y luego transplantarla? Saludos
Yo te puedo comentar lo que he leído y me he informado, que en verdad paso mucho tiempo leyendo y viendo vídeos etc.

Puedes ponerla directo en la maceta final.
Pero también recomiendan ponerlo en el pequeño y luego trasplantarla a la semana, Lo recomiendan pork ayuda al crecimiento.
Una vez trasplantes riegas al rededor de la planta y no directa al tallo, así se expanden las raíces buscando la humedad.


Ahora ya depende de cada uno supongo.
Yo empecé poniéndolas en el pequeño y luego las trasplantaré.

Nos cuentas a ver qué tal !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuchox456

Chuchox456

Semilla
27 Abril 2020
21
13
3
28
Yo te puedo comentar lo que he leído y me he informado, que en verdad paso mucho tiempo leyendo y viendo vídeos etc.

Puedes ponerla directo en la maceta final.
Pero también recomiendan ponerlo en el pequeño y luego trasplantarla a la semana, Lo recomiendan pork ayuda al crecimiento.
Una vez trasplantes riegas al rededor de la planta y no directa al tallo, así se expanden las raíces buscando la humedad.


Ahora ya depende de cada uno supongo.
Yo empecé poniéndolas en el pequeño y luego las trasplantaré.

Nos cuentas a ver qué tal !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo compi. Muchas gracias por tu opinión apenas empiece con el proceso subo material para mantenerlos al tanto.

Saludos✌
 

Chuchox456

Semilla
27 Abril 2020
21
13
3
28
Hola amigos por acá voy con la actualización de mi proyecto pues ya hace un día desde su germinación que las cuatro nenas han sido pasadas a su primer contenedor de 500ML. Debo decir que por estos lares ya estamos saliendo del otoño para el próximo mes entrar en invierno asi que las temperaturas van variando un poco, aún asi las nenas fueron un poco mojadas para ir dandole algo de agua a sus vasos.

PD: El ventilador interno fue cambiado para que removiera aire en dirección hacia la bombilla y no se como hacer para que ese efecto que me hace la foto dentro del cuarto de cultivo se quite.

Se aceptan consejos amigos?✌
 

Adjuntos

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Holaa compañero!

Mucha buena vibra para tu comienzo colega! Seguro que saldrá genial.

El tema de las fotos leí que sale por culpa del balastro y el foco, y la energía que pasan, que no es continua o Algo así. No sabría explicártelo técnicamente jaja, pero la cuestión
Esq enfoca más cerca y el efecto se irá, así lo conseguí yo.

A ver si alguien más PRO te explica lo de la luz y el efecto de cámara.

Saludos y a la espera que salgan las Babys


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuchox456

Chuchox456

Semilla
27 Abril 2020
21
13
3
28
Holaa compañero!

Mucha buena vibra para tu comienzo colega! Seguro que saldrá genial.

El tema de las fotos leí que sale por culpa del balastro y el foco, y la energía que pasan, que no es continua o Algo así. No sabría explicártelo técnicamente jaja, pero la cuestión
Esq enfoca más cerca y el efecto se irá, así lo conseguí yo.

A ver si alguien más PRO te explica lo de la luz y el efecto de cámara.

Saludos y a la espera que salgan las Babys


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Excelente amigazo, tendré en cuenta el tema de las fotos y acá estamos con toda la fe para que edas nenas tiren pa' arriba.
 
-