Mi primer scroll, algo perdido, un cablecito por favor

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
hola buenas noches a todos, pues el año pasado vi por aqui un scroll, y me molo bastante, este año quiero intentar hacerlo, pero no se como empezarlo, tengo amarrar la plantita e ir tirandole y luego enrredandola?

Ahora mismo acabo de transplantarla, no la regare y mañana se pondra laciaona e intentare amarrarla para abajo y luego enrredar las ramitas que vayan saliendo, verdad?

os pongo unas fotillo para que veais como va


Al final la puse en el otro tiesto que es mas bajito que el que sale en la foto anterior cabe igual de tierra, unos 40 litros sera.









Haber si alguien sabe como hacer mejor o encondiciones, porque yo estoy pegado

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SedndBe

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
hola buenas tardes a todos de nuevo

aqui os pongo una fotillo para que veais como va, y preguntar si es bueno podar todas las ramas de abajo o esperar que pase las cuerdas.




un saludo
Esa azotea es un paraíso lo llevas bien. Amigo cuando sobrepasen un palmo la entremetes por abajo de la red
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Nunca mejor dicho.....se te fue de las manos jajajajajaajj ya mismo recojes el somier en lo alto del cable de la luz !!! Un saludo pa la próxima mas y mejor!!! Pero esos monstruos serán productivos eso si prepara la sierra mecánica pa desencajar el somier
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Otra pregunta ese pepinaco que se ve de fondo es una feminizadas?? O auto ??
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas, jeje si se han ido por las ramas, XD

son todas feminizadas, aqui tengo 4 seguimientos, por si os quereis pasar, los pongo para que los veas

moby dick +50Litros
moby dick -50 litros
cream caramel +50 litros
cream caramel -50 litros

hay teneis por si le quereis hechar un vistazo
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Eso ni es un escroll ni es na ?, se me ha ido las 4 puntas para arriba, le pongo un cristo y parece la oracion del huerto, jaja (sin animos de ofender )

Tendria que haberle hecho la poda apical esa, pero como la desconocia, pues he ido enredando las ramas que he podido, pero esas han despegado,.

El año que viene lo hare otra vez, sembrare antes y le hare dos podas apical de esas, de 1 saco 2 y luego de esas 2 saco 4, y haber si la puedo enrredar mas.

ya mismo empezara a florecer, porque sus dos hermanas ya lo han hecho, esta en la ultima que me queda en crecimiento
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Hola compa! Experimentando se aprende no? Posiblemente para el próximo intento va a ser mejor que tengas una malla más grande y más por las apicales. Éxitos para la próxxxxx ;)

Pd: Un sueño la terraza!
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Jeje, bueno intento de scroll, para la proxima vez espero me salga mejor

Un saludo
El resultado es cojonudo, que es lo que importa jaja.

El compañero se refería al nombre no a como lo has hecho, en realidad de escribe SCROG ( Screen of green/ pantalla/malla verde) .
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Jeje, bueno intento de scroll, para la proxima vez espero me salga mejor

Un saludo
El resultado es cojonudo, que es lo que importa jaja.

El compañero se refería al nombre no a como lo has hecho, en realidad de escribe SCROG ( Screen of green/ pantalla/malla verde) .
 
-