Mi primer seguimiento, 2 bastardas + 1 cream caramel + 1 white widow

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
La informacion que hay por todos lados tambien es bastante confusa...
Por ejemplo en algunos lugares he leido que dicen que la CC tiene: 30% indica / 70% sativa... en otros lugares dicen: 90% indica / %10 sativa.... como pueden ser valores tan distintos?
No se supone que el unico banco que cultiva esta variedad es sweet seeds? por lo tanto deberian ser todas la misma carga genetica?
Lo importante es que todas se ven bien por ahora, en una semanita subo mas fotos!
Awuelo: Tu que tienes mas experiencia, que tal se ven?
Saludos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
mouting una locura tus niñaz , se ven preciosas las niñaz , muy wenas geneticas , esperalas y veraz que las mas pequeñaz son las que mas te gustaran . Yo tenia una pequeña que no me gustaba ahora es la que mas me gusta , es un cogollin gigante !

Te dejo un abrazo y buenos humos
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Hoy cumplieron 2 semanas de flora, tambien les toco riego solo con agua.
Sin mas, asi es como se ven:

La Cream Caramel (desde el momento que la pase a flora estiro 10/15cm 8-O ):
Ver el adjunto 199423
La White Widow:
Ver el adjunto 199424
La Bestia Indica:
Ver el adjunto 199425
Asi estan dentro del indoor:
Ver el adjunto 199426
Por otro lado, intercambie un par de esquejes por polen y semillas de white widow regulares.
El esqueje de la bestia indica ya casi que no entra en el cajon de vegetacion, por lo que dede hace 3 dias estoy doblandola/amarrandola.... pero crece bastante rapido la cabrona. Ahora voy a darme una vuelta para ver como es eso de las madres bonsai, y ver si puedo mantener los esqujes a raya con el tamaño hasta tanto termine el ciclo de floracion en la otra parte del indoor.
Que opinan? :p
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
estan geniales las mataz ! Es muy weno lo del polen , tengo ganas de hacer un indoor de machos :p para extraerles el polem y tener mis propias semillas jajajaja que loco estoy :p lo de las madres bonsai es muy weno pero debes tener algo de espacio sino se hace imposible . Veremos como crecen esos cogolletes , de momento andan muy bien
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Con 18 dias de flora:
La CC:
Ver el adjunto 199969
La WW:
Ver el adjunto 199970
Bestia Indica:
Ver el adjunto 199971

Aca los esquejes de izda a derecha:
WW, CC, y el esqueje de la Indica, el cual no puedo controlar el tamaño ya, no entra en el cajon de vegetacion, por lo que lo vengo atando como se puede ver en la foto.
Alguna recomendacion para mantener el crecimiento a raya por un tiempo sin estresar la planta?Ver el adjunto 199972
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas Nico, a los esquejes pienso conservarlos como madres para la proxima cocecha, enrealidad luego de probar esta cocecha creo que decidiré si los dejo como madres, o los paso a flora :p
Para enraizarlos use fertifox en gel.
Luego de cortarlos, los puse en agua 30 minutos, luego le pele el tallo (con un nudo bajo tierra), les hice un poco de peluqueria, unte el tallo en fertifox, corte a 45 grados con un cutter, y al jiffy. Luego los tuve en el clonador casero (tupperware de 40cm x 60cm x 40cm) cerrado con humedad del 95% y unos 24 o 25Cº y al aeroclonador lo pongo suspendido sobre el balasto, para que el calor por debajo estimule el desarrollo radicular y de esa forma enraicen mas rapido. Todo esto estando atento a la temperatura para que no suba de los 25Cº
Luego de unos 3 dias con el clonador cerrado, lo voy abriendo paulatinamente, y asi bajando la humedad.
A los 7-10 dias estan siempre enraizados con un success rate del 100% :p
El hur0n sigue vivo y esta dando vueltas por todos lados, por lo que tuve que ponerle un pasador al indoor para que no se meta adentro -_-
Fuera de eso es bastante simpatico y creo que le gusta fumar. :p
Un abrazo! y gracias por pasar!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Nico, enrealidad no se si seria un aeroclonador, es solo un tupperware grande de 40cm x 60cm x 40 de alto.
Dentro tengo un carton de huevos donde coloco los jiffys para que se sostengan. y no es mas que eso, solo tener el tuper cerrado los primeros dias para mantener la humedad... En un ratito te subo una foto.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Entrando a la 4ta semana de flora, ayer les toco riego solo con agua, en el grow me compre un booster de flora (black magic) que dicen, hay que aplicarlo 3 o 4 semanas antes de cortar solo 2 veces. Ya veremos como va la semana que viene.
Viendo muchas fotos de variedades lemon skunk y super lemon haze, se me parecen mucho a mi NN (cuya semilla saque de unos cogolletes bien ricos) alguien que la haya cultivado me podra dar su opinion?

Aqui las fotos!:

La Cream Caramel :afroweed::afroweed::afroweed::afroweed::afroweed::afroweed::

Ver el adjunto 200519 Ver el adjunto 200520

La White Widow: :afroweed::afroweed::afroweed::afroweed::afroweed:

Ver el adjunto 200523

La Lemon: :afroweed::afroweed::afroweed::afroweed::afroweed:
Ver el adjunto 200521 Ver el adjunto 200522
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
que es eso que le aplicaste ? Digamos para que sirve ? Hu una genetica que quiero probar es esa ! lemon haze .
Buena tecnica para eskejar , la probare .
Veremos como te crecen esas mazar y picantonas :p cuando pones a germinar para el proximo cultivo ?
Las tienes hermosas a esas niñaz ! te felicito
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Lucasey: Gracias por pasarte!!!

Nico: aun no se lo he echado, teoricamente es un estimulador de floracion, para 3 o 4 semanas antes del corte, esto dice en el envase:

"Black Magic es un booster de floracion de altisima calidad, contiene un surtido extenso y complejo de elementos de fosforo y potasio. Se han añadido hormonas y agentes catalizadores con el fin de obtener un volumen y peso extra, lo cual lleva a una produccion incomparable de flores y aceites durante las semanas criticas finales de la floracion, cuando las plantas muestran los aumentos de volumen mas evidentes"
PH 7
Algas marinas 10%
Tricodermas 1,5% Bacilus Suctilus 6%
BTI 4%
K 6,5%
P 4,5%
Materia organica 45%
Micronutrientes de acido lactico y levadura
Algas spirulina 3%

Obviamente es organico, y me lo recomendaron, vendria a ser como un turbo, o el R1 en el fulbito, pero para las plantas.

La semana que viene teoricamente estaria en la 5ta semana de flora, por lo que tocaria aplicarle esto. Ya veremos como resulta jejeje.
Pienso germinar las semillas la semana entrante o_O de todas formas las unicas que voy a partir desde semillas por ahora son las que vos me diste. dado que las otras variedades pienso adquirirlas como esquejes. que serian: mazar, picantona,critical +, white castle y por ahora la veo dificil pero me encantaria conseguir NY diesel.
Tambien me atrae la idea de conseguir alguna genetica con altos % de fenotipos que sean violetas/purpuras. En fin... cada vez me convenzo mas de que me tengo que ir a vivir al campo para tener mucho espacio :p y poder plantar todas las variedades que quiero...
Vos pusiste las white widow a germinar ya?
Avisa si te venis cerca de cordoba y nos fumamos otro cigarro.
Saludos!
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
He mounting, no me percate que tambien sos de Cba. Un abrazo desde Alta Gracia. Y si, deberías venirte a vivir mas al campo, espacio para plantar hay por doquier. Empieza la temporada y con una pierna vamos por la guerrilla. Mínimo 15 o 20 plantuscas de la procedencia que sea.
Bue. Saludos men y buenos humos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
huuuuuu yo kiero esa ny diesel tambien , me vuelve loco pero es muy cara , de donde sacaras eskejes ?
a fin de mez me voy para buenos aires , vere si consigo algunas semas mas , quiero probar algo nuevo .
Y las ww las voy a germinar cuando me lleguen las que me envio toniamparo . Asi arranco todas parejitas y que masomenos tengan el mismo tamaño , quiero hacer un cultivo bien mixx muchas geneticas diferentes , para catar diferentes variedaddes , y luego me pondre a hacer semillas , quiero hacer semas de todas las variedades que consiga . Asi que si consigues esa diesel te exijo un eskeje ! jajajajaja
Exelente el productillo ese , es carito ? donde compras todas las potas ?

Te dejo un abrazo y wenos humos ,

PD: sigue haciendo esa caca fea el huron ? jajaaja
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Nico, la NY Diesel la pienso cambiar a un cultiveta de la zona por un esqueje de cc... todavia no hice el cdambio pero espero la semana proxima poder hacerlo...
A los abonos y cosas para el cultivo (a excepcion de la perlita, la tierra, el humus y las macetas que las compro en viveros) las compro en un grow shop que hay aca, tienen muchos productos... desde tierra, macetas, termohigrometros, milar, cosas de iluminacion, abonos de fabricacion propia e importados... cosas para las plagas... en fin, DE TODO. Ahi compre el black magic ($80), al igual que el aceite de neem, el purin de ortiga, el guano, el pk13 14, el biofish, el sodio, etc... Bastante completo. No hay algo similar en Rosario? Tengo entendido que hay 2 por lo menos alla :p
Uno si mal no recuerdo era sannabis growshop. Vos donde compras todo?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Exelente que te funcione el clonador :p espero un eskeje de esos ! a mi me llegan unas moby unas jak skunk ,galaxi,Shark atack, c+ y algunos cruces mas que ya las veraz en el indoor . el ke kireras te mando .
Hu lo tienes bien al grow , Yo aki fui un par de veces a sannabis pero nunca me lleve lo que quise ,y luego hice una compra buena en baires no problem y compre lo que queria :D pero me gaste 300 mangos en pabadas :p y compre el phmetro a una mina de bs as tmb , lleva mucha plata el indoor .
Y no conozco el otro grow que dices si lo eskuchas por ahi paasamelo . Que aki sannabis no tiene nada.
Te dejo un abrazo amigo sigo por aki cerkita que siga todo bien
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenisimas esas geneticas que te van a mandar! ya veremos por que hacemos trueque...
Todavia no vi nuevamente a la persona que me comento lo del grow en rosario, apenas tenga novedad te chiflo.
Respecto a la inversion para el indoor... yo debo haber gastado alrededor de unos 2,5k pesos. Entre armario, iluminacion, ventilacion, geneticas, fertilizantes, sustratos, macetas, medidores, y todas las yervas necesrias para hacerlo mas o menos bien... Hasta ahora y sin haber fumado aun un gramo de cocecha propia, debo decir que lo vale, es un hobbie muy entretenido jajaja.
Aca un par de fotos de hoy, es el dia 32 de floración, como las ven?... estan empezando a desprender bastante olor... Las 3 exquisitas... la Cream caramel un olor muy como a flan... jejeje
Aqui foto de la CC:
Ver el adjunto 201718
WW:
Ver el adjunto 201719
Lemon:
Ver el adjunto 201721

Un abrazo!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Che papa La verdad esos cogolletes van a explotar en unas semanitas ! pf y todabia faltan los peores aromas :p jajaja las mias las puse a secar y hay un bandooo !
Yo ni tengo idea cuanto gaste , pero como minimo 1,5k sin contar el placar que me salio 4 lucas :p pero hice para mi ropa tambien jajaja
Te dejo un abrazo amigo que sigas bien
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Muchas gracias por pasarte Nico y Lucas.
Me olvidé de poner que ya les toco el primer riego con el booster de floración... De momento me resulto bastante caro, dado que la dosis recomendada es entre 5 y 10ml por litro.... y el envase trae 20ml y sale 80 pesos...
Luego de una sola aplicacion a las 3 plantas (las tengo en macetones como de 20 litros) me quedaron algo como 5ml en el envase :S jajaja, asi que espero de muy buen resultado o no lo comprare mas :p
Ojalá sea como vos decis y exploten en las 3 o 4 semanas que les quedan por lo menos, el proximo riego le voy a dar con una dosis mas agresiva de biofish (5ml x litro).
Tengo una duda...
Al parecer las hojas grandes de la lemon estan amarilleando... Eso ya me esta preocupando dado que ya estan amarilleando bastante las hojas viejas de la parte media de la planta...Por otro lado, los cogollos son los que tienen mejor pinta... muy resinosos y compactos...
Teniendo en mente que le quedan aun entre 3 y 4 semanas, si no mas... que me recomiendan? Una capa de humus? o aplico algun fertilizante con algo de nitrogeno?
Tengo guano de murcielago... podria aplicarle un te...Que me dicen? es recomendable agregarle algo de nitrogeno? o me quedo tranquilo?
Muchas gracias!
Un abrazo Nico!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Pff algo carito el boster , No creo que haga diferencia ese boster con solo aplicarlo 1 vez , Me explicas para que coño metes macetas de 20 litros en indoor ? jajajajaja
Yo le meteria un poco de humus arriba y haria un te de guano , a mis niñaz les vino muy bien el te . Tambien tene cuidado el tema del ph porque los abonos te lo suban o bajan dependiendo del abono . Pero no te hagas la cabeza mientras que no se caigan hojas todos los dias no pasa nada . Las niñaz absorben los nutrientes de las hojas a medida que les falta . Pero el biofish tengo entendido que es muy weno . No creo que las niñaz tengan carencia de N es muy raro en flora , pero agota todas las posibilidades . Mal no les va a hacer . Te dejo un abrazo y wenos humos kerido
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
lamento no poder ayudarte mucho M. pero coincido con Nico, y un te de humus de lombriz también podría ser.
Sldos que sigas bien y buenos humos
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Recien antes que se apague la sala de flora toque la tierra y estaba seca, asi que mañana le toca riego con te de humus/guano + biofish a 5ml x litro (a la lemon) y solo con biofish a las otras que no muestran amarilleo para nada.
Vienen bastante bien por lo que veo... estan MUY resinosas, todas las hojitas se estan recargando de resina, incluso algunas estan blancas casi completamente, en algunas de las que no estan cerca de los cogollos tambien se ve produccion de resina O_O
Por otro lado, hoy me llego la factura de energia electrica :p 300 morlacos (contra 80 que venia gastando)... pero bueno nada del otro mundo tampoco...
Estuve intentando hacer un estimativo de produccion... revisando otros cultivos de estas geneticas en condiciones generales...
Y voy a tirar un numero para compararlo luego de la cocecha...
Las plantas a este momento tienen unos 85cm, y por el tamaño de los cocos + teniendo en cuenta que faltan aun mas de 3 semanas (minimo) Yo digo que llego a 50gr por planta, que dicen?
Me voy a fumar un churro de la piedra de paraguagua que compre ayer (y espero sinceramente sea la ultima)
Muchas gracias por pasar!
Un abrazo y buena onda!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Me olvidaba! mañana subo fotos!
Nico: en mi caso fue MUY evidente el cambio de consumo electrico desde que tengo el sodio, no te dijieron nada en tu casa?:fumador1:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja ni te imagines que vas a sacar 50 g x mata . En casa nada no subio la factura (calculo porque mi madre no resongo) . estan muy wenas las mataz ! me encantan . casi cuatriplicaste la factura de luz ????????????????? es una locura esta seguro ?
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Si... casi cuatriplique la factura de luz...no hay error jajaja
Cuanto decis que saco en seco a tu parecer?
 
-