Mi primer seguimiento, 2 bastardas + 1 cream caramel + 1 white widow

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Por la factura me decidi al outdoor sin pensarlo mucho. Pago casi 300 mangos sin indoor, asi que no way.
lindas las niñas M.
Un abrazo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Bastante menos , yo pensaba como tu pero luego medijeron que es algo complicado llegar a 50 g x planta.
la verdad es ke si es muy complicado y si tienes 2 o 3 plantas con esa iluminacion mas ke imposible
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
gracias a todos por pasarse!
Ayer me fabrique un microscopio con una webcam, asi que pronto empezare a subir fotos del estado de los tricomas... aun faltan unos 20 dias... Espero que sigan engordando porque los veo medio estancados...
Hoy les toco riego con PK13/14.
Un abrazo grande!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Muchas gracias por pasar HzTunFlY, un placer que te des una vuelta por aca.
La verdad, con cocechar para poder fumar masomenos holgado hasta el proximo ciclo me conformo... digamos. 4 meses. A 1g cada 2 dias son...60 gramos que necesitaria minimo. Llegaré a eso?
Que mala suerte la tuya Nico jajaja!
Yo encontre una webcam que me habian regalado hace como 5 años, una logitech...
Y el otro dia viendo un post vi como explicaban para hacer el microscopio con la webcam...
Muy facil, solo desenroscar el lente, cortar el plsatico para que entre alreves... y nada mas....
Los tricomas salen de 10, lo unico es encontrar la distancia focal... en mi caso quedo entre 2mm y 3mm. Mañana prometo subirte un par de fotos de los tricomas... la verdad que el resultado es mucho mejor del que esperaba para este experimento jajaja.
Respecto a que los veo medio estancados... es normal? o deberian seguir creciendo como venian?
Lo que si apestan como la puta madre desde hace un par de dias... el olor es bastante fuerte en toda la casa jaja.
Gracias por pasar Nico! un abrazo!
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Muy bien M de lujo ese micro. se ven muy bien. En la 2da foto esta el angulo perfecto.
Y como decia mi abuela: Se cuentan los pollitos, no lo huevos.
Mata la ansiedad con el paragua no mas.
Un abrazo!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Gracias Lucas y Nico por pasar ;)
Les traigo un par de fotos de recien. Llevan 42 dias de flora.
A mi parecer todavia les quedan 3 semanas minimo a las 3... creo que la que va a estar antes va a ser la lemon...
:yeah::yeah::
WWidow

Lemon

Caramel

Widow closeup
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Faaa! estan terribles!
La segunda tiene unas flores hermosas. Estan muy lindas!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas!
Nico, seguro te salen buenas, es una genetica bastante estabilizada... y si no te gustan, siempre te puedo mandar un esqueje de esta.
Lucas, gracias loco, espero que esten tan ricas como parecen jejeje.
Subo un par de fotos de recien... y mas tarde algunas de los tricomas... para que me den su opinion de cuanto les queda!! A mi parecer, a una le quedan unos 10 dias, y a las otras 2 unos 14 dias...
En las fotos no se ve correctamente... pero la cantidad de estigmas marrones es del 40% aprox. Cuando le saque unas fotos a los tricomas creo se va a ver con mayor certeza... pero a simple vista con la lupa se ven todos semitransparentes y lechosos... ninguno ambar aun.
:yeah::yeah::yeah::yeah: LEMON :yeah::yeah::yeah::yeah:







:yeah::yeah::yeah::yeah: CREAM CARAMEL :yeah::yeah::yeah::yeah:



:yeah::yeah::yeah::yeah: WHITE WIDOW :yeah::yeah::yeah::yeah:
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Aca una de todas en conjunto...


Ya no entran en el espacio que hay... estan tocandose y contra las paredes del indoor..., aunque no se alcanza a ver en las fotos, las ramas laterales se desarrollaron bastante, digamos unas 15 ramas por planta, cada una con un cogollito, por suerte ya queda muy poco.
Las hojas estan amarilleando un poco en todas... pero es normal...
En 2 o 3 dias pienso hacer el lavado de raices en la lemon, y en un par de dias de ahi, a las otras...
Que me dicen?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que bien que se ven estas niñaz mou ! Muy wen trabajo . Yo estoy poniendo a gemrinar mi 2º indoor :D kiero el maldito eskeje de nyc ! jajajajaja
La verdad las niñaz se ven muy bien , muy enormes . Ya tienen que ir comiendo los nutrientes que le quedan en las hojas mas grandes asi tienen mejor sabor . Asegurate de lavar bien las raices . Te dejo un abrazo y te espero por mi segui !
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Sin palabras. Ese indoor es un bosque de sabores. Se le hace agua la boca a uno.
La lemon se lleva los aplausos. Despues conta que onda esa.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas... gracias a todos por pasar!
Mañana probablemente a la mañana, observé con el microscopio los tricomas... y les haga lavado de raices.
Haciendo el calculo para cortar de aca a unos 10 dias... cuando cumplirian los 62 dias de floracion...
Segun los bancos... la CC tiene flora de 56 dias...
La Withe whidow y la lemon entre 56 y 63 dias.
A simple vista se los ve cada dia mas lechosos y a parte del cambio en la tonalidad de los pistilos y amarilleo de las hojas grandes.
Mañana subo fotos!
Saludos
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas... gracias a todos por pasar!
Mañana probablemente a la mañana, observé con el microscopio los tricomas... y les haga lavado de raices.
Haciendo el calculo para cortar de aca a unos 10 dias... cuando cumplirian los 62 dias de floracion...
Segun los bancos... la CC tiene flora de 56 dias...
La Withe whidow y la lemon entre 56 y 63 dias.
A simple vista se los ve cada dia mas lechosos y a parte del cambio en la tonalidad de los pistilos y amarilleo de las hojas grandes.
Mañana subo fotos!
Saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien , veremos ese corte !
Ya germinaste esas mazar ?
Es bueno que la mata tenga todas las hojas amarillas antes de cortar , dicen que asi toma un mejor sabor .
Pero pilla con el microscopio seguramente no estaran todas listas para el mismo dia .
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Nico, aun no germino la proxima tanda... probablemente deje un par de semanas de descanso.
Las madres estan creciendo bastante... a una de ellas ya le hice 3 podas, y esta atada en 9 lugares :yeah:
Acabo de hacer el lavado de raices (dia 53 de flora)
Este va a ser su ultimo riego, pienso cortar en unos 9 dias... los ultimos 3 a oscuridad total para que resinen algo mas...
Muchas gracias. Saludos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Mou valen los 3 dias de oscuridad , yo deje 5 mataz en oscuridad y otra sin oscuridad y no note diferencia . Pero dicen que las hace resinar un poco mas el strees . Cuando vengas para rosario te llevas un eskeje de mazar asi la tienes como madre .
Sube una foti de las madres . Yo el lavado se lo hice 15 dias antes de cosechar y me ha ido de puta madre . Tienen muy wena sabor .
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas,
Hace cosa de minutos corte una ramita de la CC y otra de la Widow para observar con los tricomas y ver si espero una semana mas... Luego de la primera observacion se me hace que la Caramel es la que esta mas madura, aun le queda una semanita para estar a punto... a la widow tal vez 1 y media, a la Lemon me parece que todavia mas... La estoy pifiando en algo? No quiero cocechar antes de tiempo y asi perder potencia...
Aca unas fotos de un coco de Caramel y luego de los tricomas:








Y aqui una fotos de la Widow:







Que dicen?? Hoy cumplieron los 59 dias de flora. Les falta un poco no?
TIENEN UN OLOR INFERNALLL, la Caramel es una cosa de locosss
Estuve buscando el mejor lugar para secar... y en ningun lugar de mi casa tengo humedad superior al 15%... hace MUUUCHO que no llueve por estos lados... Estuve pensando en secarlos dentro de un tupper semi abierto... pero me da la impresion que esto puede favorecer los hongos... Los dejo secando dentro de una caja de carton con un par de huecos colgados aunque la humedad sea tan baja?
saludos!!
 
-