mi primer seguimiento con bajo consumo...

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
buenas chicossss.... aqui estoy de nuevo con my SAD(swet afgan delius) segun tengo entendido.. una muy buena planta aqui os pongo una foto con 3 semanas, esta foto es de hace 4 dias y menudo estiron a pegado desde que la e sacado al sol.. le da durante todo el dia y tengo k echar otra foto ya que esta es de hace 3 dias tengo entendido que las (autos) no crecen mucho.. como puedo hacer para que eso no sea asi... un saludo tios y buenos humos..
 

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
la ultima es de un invento que ice con metacrilato doblado.. por que en la zona donde la tengo hace mucho viento y me la desarma y asi entra hayre pero mas moderada mente xd
 

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
Buenas chicos .. Pues la verdad es que tiene 3 semanas o un mes no se cierto .. Pero si que se es que le estan saliendo los pelillos de empezar a florecer y lo veo raro para el tiempo que tiene
Aunque la verdad no se mucho sobre las autos .. Creeis que puedo empezar a hechar floracion? O mejor m espero
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
Compi, metele luz a saco a esas plantas que te lo agradeceran, minimo 18 horas, y piensa que las mías desde que mostraron los primeros pelillos hasta su cosecha crecieron más del doble, así que por crecimiento no te preocupes que seguirán tirando. Un consejo...que a mi me ha ido bien, y es utilizar estimulador de raíces cada tres o cuatro riegos,estas plantas crecen muy rápido y parece que a mi me ha funcionado ;-)
Saludos compi!!!
 
-