mi primer seguimiento con bajo consumo...

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
seguimiento con 45wx2, se admiten consejos ...

buenas gente.. pues aqui ando con un armario empotrado .. de casa normal pintado de blanco mate y con futuro de mylar , os commento tengo 5 macetas, con sus 5 matas de unos 15cm y 2 bombillas de bajo consumo de 45w las 2 de 6500k y 2400lm, tamb me he montado un reflector casero con una plancha de aluminio y refleja bien.. las tengo a unos 10 cm de las plantas a una temperatura de unos 29º y 50% de humedad el agua utilizada es de garrafa normal marca neval 6l, como lo veis vosotros:

necesitaria alguna bombilla mas ?

esta tarde colgare alguna fotillo ya que no tengo aqui el cable del movil.. un saludo y gracias por estar siempre hay
 

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
otra cosa que se me iva... uso tierra compo sana normal con perlita .. compre en carrefour un saco de 5l de humus de lombriz y bote de fertilizante para crecimiento, bio-grow(biobizz) y para floracionuno :bloom explosion 13-14 extrene en el anterior riego el de crecimiento.. lo recomendado hera de 2 a 4ml por L y e usado 3ml por 2L para no perjudicarlas de momento.. LA PROXIMA SERA 2ML POR L como lo veis?¿
 

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
aqui dejo unas fotos de 3 dias despues e añadido 2 bombillas + es decir ahora tengo 4 de 45w 6700k y 2400lm y quiero añadir 2 flurescentes de 36w y 6400k un saludo
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
actualizo ccon un super plafon que me e fabricado de madera con reflecor para los 2 tubos de 1.30m y las 4 bombillas de 45w como lo veis?¿ un saludo
 

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
Ahora una pregunta. Quiero meter un sodio de cuantos W me recomendais que sea para las medidas de armario que tengo . Las medidas son 2m x1.40x 54(alto ,ancho,fondo) un saludo
 

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Buenas!!! Ta muy gueno tu indoor ami me gusta :, yo tengo uno parecido al tuyo pero solo con 2 lamparas pll de 36w, exitos
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
Hola, menuda curada, cada foto un cambio!!! si los de ferrari fueran asi macho, alonso no estaria tan jodido este año!!! jeje.
NO, enhorabuena!, de verdad;
con respecto a tu pegunta, como dice bandrui, minimo 200W, pero si le metes 400 se te subira la temperatura, aunque un 400W con cooltube.....
Para floracio, espectro rojizo(sodio), les va genial.
Saludos y sigue colgando fotos!!!
 

Mazinger

Semilla
8 Mayo 2011
59
1
0
51
Hola gente! soy nuevo aquí; da gusto ver que la peña planta su propia hierba. Ánimo con el bajo consumo, realmente funciona. Para floración intenta conseguir más watios (mejor dicho, más lumens). Ventílalas mucho (eso les encanta) y vigila los bichos.

No se si se verá la imagen adjunta: es mi cosecha con cfl de 150w. Por si no se ve bien la imagen, puede verse en este enlace:Floraciones CFL
Saludos y mucha suerte
 

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
Jaja la verdad k si m paso con las fotos aunke llevo 3 dias sin suvir una(se me hace rraro) definitivamente comprare una 600w de sodio con cooltube que uno de my zona la vende (reflector transfofmador y bombilla agrolite 60€ un y solo usado 1 mes con factura demostrable jeje y asi si aumento espacio nunca me faltara bombilla . Aunke gracias por los consejos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
aqui dejo unas fotos de 3 dias despues e añadido 2 bombillas + es decir ahora tengo 4 de 45w 6700k y 2400lm y quiero añadir 2 flurescentes de 36w y 6400k un saludo
No se si es que voy to ciego o es un efecto optico, pero en la primera foto, no son igual de grandes las bombillas que las macetas? Estoy flipando. :lol:

Por cierto, me quedo aqui para ver como te va con las BC.

Un saludo
 

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
buenas gente pues actualizo un poco el seguimiento con el transplante a tiestos definitivos y nueva composicion de tierra.... : 30% tierra con coco super esponjosa, 20%compo sana, 30%humus de lombrizy 20%perlita.. y he colocado una pequeña capa de drenaje en el fondo..

las bombillas son grandecillas la verdad, pero no se parecen a las agrolite.. eso si que es grande
 

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
Buenas gente esto funciona de escandalo .. Esta semana me traen el sodio de 600 w espero notar diferencia .. Otra cosa cuando las devo meter a floracion?
 

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
Hoy he comprado unos metros de mylar y una semilla de s.a.d auto florescente y en 3 mesecicos echa una diosa xd
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
me gusta la SAD, de hecho en exterior siempre la he cultivado(no auto) y con buenos resultados, me quedo por aqui a ver como evoluciona esa SAD auto, porque me interesa para mi inerior. Saludos, tigrow
 

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
esta en proceso.. la puse ayer en un disco de esos que se umedecen 10min... y toca esperara espero que para el viernes este lista
 

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
jeje gracias.. la verdad que al ser carpintero el trabajo se hace mas ameno... la sad quiere empezas a asomar .. luego haver si puedo y le hecho unas fotikos..
 

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
chicos.... pequeño problema.. y gran fracaso... se ve que las semillas qe me regalaron teniana una genetica mala ya que todas por igual se murieron de un dia a otro...y gran fracaso que me e llevado... aun asi me queda la s.a.d. que esa esta en pleno crecimiento aun... perdon por el retraso chavales.. pero despues de un mes intenso me e desanimado.. y haver si cojo ritmo con la s.a.d y subo alguno fotillo... gracias por estar por aqui
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
sehan muerto de un dia para otro? a ver...ahi ha pasado algo raro...por falta de riego no se mueren de un dia a otro, por exceso de fertilizante tampoco se mueren de un dia a otro, por regar una o dos veces con agua desajustada tampoco mueren de un dia a otro, es mas...ni por una megaplaga que se instale de repente en tus nenas (digase trips, araña roja, orugas...) tampoco destrozarian tus plantas de un dia a otro,...asi que si fuera yo estaria muy mosqueado y no dejaria de investigar que cojo....n...e...s a pasado!
tio me sabe fatal que te haya pasado eso, no desanimes y vuelve a intentarlo, de verdad merece la pena, ok?
saludos compi!!!
 

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
jejeje gracias a todos..
la verdad estoy 3 meses intentando plantarlas recopilando informacion.. y cuando porfin tiene 2 meses de un dia a otro empiezan a arrugarse como espirales... sin echar fertilizante ni nada con el agua humeda... lo unico que me queda es que alla podid ser algun amigo o bien algun algo muy raro... asike de momento sigo a tope con my sad.. que la e acado unos dias al sol para ver si se nota diferencia de crecimiento... ya que le da el sol todo el dia.. un saludo compis
 
-