Mi primer seguimiento feminazadas a granel 23 semillas (145x300x200cm) luz mixta(BC,LED,HPS)

Puro_veneno

Semilla
28 Febrero 2019
20
9
3
33
España
Hola a todos gente, me e decido a compartir con vosotros este seguimiento de principio a fin y ver que tal van las semillas a granel también,
Tengo algo de experiencia con las planticas y aparte me encantan y me gusta aprender y lo poco que se compartirlo con vosotros gente
FECHA DE GERMINACION: 28.02.2019
EXTRACION DE AIRE :
RVK 720 METROSCUBICOS
INTRACION DE AIRE : VENTILADOR DE PC FIJO 15W
VENTILACION: 3 VENTILADORES DE PC 15 Y 1 DE PINZA
TEMPERATURA DE GERMINACION: 20 GRADOS
RATIO DE GERMINACION:23/23
TEMPERATURA DEL CUARTO CULTVO:17 GRADOS
BANCO: EUROGROW A GRANEL TODAS MENOS LAS QUE PUSE NOMBRE DE BANCO

GENETICAS: 5 ROCKY DICKS
5 BUBLE GUM 5 CRITICAL 5AMNESIA 1LEMONHAZE AUTO
1MAMBA NEGRA (frenetik seeds) 1gorilla glue (frenetik seeds)

AREA DE CULTIVO:145X300x200CM

LUZ CRECIMIENTO: BAJO CONSUMO 120W (CRECIMIENTO) Y PHYTOLED GX100

LUZ FLORACION: BAJO CONSUMO 120W(CRECIMIENTO), PHYTOLED GX100, HPS SEGÚN TODO PONDRÉ 400W O 600W O 1000W DE SODIO (BOMBILLA FLORACIÓN )

TAMAÑO MACETAS: 1L 3.5L 7L 11L 18L (Algunas las dejaré en el de 7 al final y otras en 11 y otras 18 no todas a 18)

FERTILIZANTES: ADVANCED NUTRIENT (NO MIDO EL PH NI LA EC) USO LA GAMA PH PERFECT Y MAS, IRE ACTUALIZANDO AL PASAR LOS DÍAS TODO

TIERRA:BIOBIZZ LIGHT (ME GUSTA LA TIERRA FLOJA DE NUTRIENTES Y BUENA)

Es el primer seguimiento que hago espero no ser chapuzas ni liarme con todo y intento explicarme lo mejor que se y puedo, cualquier duda escribir y me explico lo que no entendáis. Las semis han germinado todas en el método (tapet servilletas humedas) y entre ayer y hoy están ya todas en maceteros de 1l sin luz y sin nada. Hasta que no esten los cotiledones yo creo que es desperdiciar luz ni idea. Un saludo gente iré actualizando cada pocos días todo el proceso hasta el final secado y curado y peso y catas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Puro_veneno

Semilla
28 Febrero 2019
20
9
3
33
España
La foto uno todo el instrumental aquí el led phytolite IMG_20190301_155214.jpg aquí las semillas todas germinadas ya y pasadas a tierra, esperando que asomen la cabesa para seguirIMG_20190301_155134.jpg el armario es de 1metro cuadrado solo me hacía falta la base para que salga toda la luz fuera a apoyarIMG_20190226_165921.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola a todos gente, me e decido a compartir con vosotros este seguimiento de principio a fin y ver que tal van las semillas a granel también,
Tengo algo de experiencia con las planticas y aparte me encantan y me gusta aprender y lo poco que se compartirlo con vosotros gente
FECHA DE GERMINACION: 28.1.2019
EXTRACION DE AIRE :
RVK 720 METROSCUBICOS
INTRACION DE AIRE : VENTILADOR DE PC FIJO 15W
VENTILACION: 3 VENTILADORES DE PC 15 Y 1 DE PINZA
TEMPERATURA DE GERMINACION: 20 GRADOS
RATIO DE GERMINACION:23/23
TEMPERATURA DEL CUARTO CULTVO:17 GRADOS
BANCO: EUROGROW A GRANEL TODAS MENOS LAS QUE PUSE NOMBRE DE BANCO

GENETICAS: 5 ROCKY DICKS
5 BUBLE GUM 5 CRITICAL 5AMNESIA 1LEMONHAZE AUTO
1MAMBA NEGRA (frenetik seeds) 1gorilla glue (frenetik seeds)

AREA DE CULTIVO:1.45X3.00CM

LUZ CRECIMIENTO: BAJO CONSUMO 120W (CRECIMIENTO) Y PHYTOLED GX100

LUZ FLORACION: BAJO CONSUMO 120W(CRECIMIENTO), PHYTOLED GX100, HPS SEGÚN TODO PONDRÉ 400W O 600W O 1000W DE SODIO (BOMBILLA FLORACIÓN )

TAMAÑO MACETAS: 1L 3.5L 7L 11L 18L (Algunas las dejaré en el de 7 al final y otras en 11 y otras 18 no todas a 18)

FERTILIZANTES: ADVANCED NUTRIENT (NO MIDO EL PH NI LA EC) USO LA GAMA PH PERFECT Y MAS, IRE ACTUALIZANDO AL PASAR LOS DÍAS TODO

TIERRA:BIOBIZZ LIGHT (ME GUSTA LA TIERRA FLOJA DE NUTRIENTES Y BUENA)

Es el primer seguimiento que hago espero no ser chapuzas ni liarme con todo y intento explicarme lo mejor que se y puedo, cualquier duda escribir y me explico lo que no entendáis. Las semis han germinado todas en el método (tapet servilletas humedas) y entre ayer y hoy están ya todas en maceteros de 1l sin luz y sin nada. Hasta que no esten los cotiledones yo creo que es desperdiciar luz ni idea. Un saludo gente iré actualizando cada pocos días todo el proceso hasta el final secado y curado y peso y catas
Explícame como pretendes meter tantas plantas en ese espacio? Seran metros no cm xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Puro_veneno

Semilla
28 Febrero 2019
20
9
3
33
España
Explícame como pretendes meter tantas plantas en ese espacio? Seran metros no cm xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Me has pillado con las manos en la masa voi a editarlo que se entienda jajaja Sii es eso 145cm x 300cm se me a mezclado todo amigo de tanto texto:D Gracias por avisar así todo más específico,un saludo
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Hola a todos gente, me e decido a compartir con vosotros este seguimiento de principio a fin y ver que tal van las semillas a granel también,
Tengo algo de experiencia con las planticas y aparte me encantan y me gusta aprender y lo poco que se compartirlo con vosotros gente
FECHA DE GERMINACION: 28.1.2019
EXTRACION DE AIRE :
RVK 720 METROSCUBICOS
INTRACION DE AIRE : VENTILADOR DE PC FIJO 15W
VENTILACION: 3 VENTILADORES DE PC 15 Y 1 DE PINZA
TEMPERATURA DE GERMINACION: 20 GRADOS
RATIO DE GERMINACION:23/23
TEMPERATURA DEL CUARTO CULTVO:17 GRADOS
BANCO: EUROGROW A GRANEL TODAS MENOS LAS QUE PUSE NOMBRE DE BANCO

GENETICAS: 5 ROCKY DICKS
5 BUBLE GUM 5 CRITICAL 5AMNESIA 1LEMONHAZE AUTO
1MAMBA NEGRA (frenetik seeds) 1gorilla glue (frenetik seeds)

AREA DE CULTIVO:1.45X3.00CM

LUZ CRECIMIENTO: BAJO CONSUMO 120W (CRECIMIENTO) Y PHYTOLED GX100

LUZ FLORACION: BAJO CONSUMO 120W(CRECIMIENTO), PHYTOLED GX100, HPS SEGÚN TODO PONDRÉ 400W O 600W O 1000W DE SODIO (BOMBILLA FLORACIÓN )

TAMAÑO MACETAS: 1L 3.5L 7L 11L 18L (Algunas las dejaré en el de 7 al final y otras en 11 y otras 18 no todas a 18)

FERTILIZANTES: ADVANCED NUTRIENT (NO MIDO EL PH NI LA EC) USO LA GAMA PH PERFECT Y MAS, IRE ACTUALIZANDO AL PASAR LOS DÍAS TODO

TIERRA:BIOBIZZ LIGHT (ME GUSTA LA TIERRA FLOJA DE NUTRIENTES Y BUENA)

Es el primer seguimiento que hago espero no ser chapuzas ni liarme con todo y intento explicarme lo mejor que se y puedo, cualquier duda escribir y me explico lo que no entendáis. Las semis han germinado todas en el método (tapet servilletas humedas) y entre ayer y hoy están ya todas en maceteros de 1l sin luz y sin nada. Hasta que no esten los cotiledones yo creo que es desperdiciar luz ni idea. Un saludo gente iré actualizando cada pocos días todo el proceso hasta el final secado y curado y peso y catas
Te aconsejo que midas el ph
 

Puro_veneno

Semilla
28 Febrero 2019
20
9
3
33
España
Te aconsejo que midas el ph
Intentaré comprarme un aparato en poder por que la verdad me gusta tenerlo todo bajo control para ver de donde viene el fallo,todas las veces que e plantado siempre hay alguna que coje como clorosis por pH inestable o se ponen las hojas medianas como falta de magnesio o algo así parecido.un ejemplo pongo 10 y siempre hay 1 o 2 como mucho que les pasa eso a mitad de flora o en crecí cuando ya son grandecilas que intento contrarrestar después con sensi cal-mag, aunque siempre es mejor prevenir y saltarme hacer eso después. Tomaré tu consejo muy a mano amigo muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Me has pillado con las manos en la masa voi a editarlo que se entienda jajaja Sii es eso 145cm x 300cm se me a mezclado todo amigo de tanto texto:D Gracias por avisar así todo más específico,un saludo
Hahahaha, yo esque me he quedado flipando, si lo pudieras hacer quería que me explicases como

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Puro_veneno

Semilla
28 Febrero 2019
20
9
3
33
España
Estos es lo que usaré de momento y tengo y añadiré alguno que otro, me interesaría que crezcan las raices rápido tambien pero poco a poco iremos viendo todo IMG_20190301_200715.jpg IMG_20190102_142002.jpg la de arriba es una creem caramel de sweet seeds del año pasado casi a finales la pude aver apurado más pero estaba muí deliciosa y narcotica aún así (dejo esto para ir calentando motores de mientras jajaja) IMG_20190105_144010.jpg la segunda es una serious hapynees de serious seeds esta planta me dolió mucho cuando se me acabó estaba muy deliciosa con un buen toque terroso como a melocoton y calmaba mucho la ansiedad y todo bastante tiempo y duros como piedras también eso las 2, un saludo gente aver si pronto actualizo a las pequeñas en tal que salgan todas, buenos humos :) :)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Estos es lo que usaré de momento y tengo y añadiré alguno que otro, me interesaría que crezcan las raices rápido tambien pero poco a poco iremos viendo todo Ver el adjunto 672024 Ver el adjunto 672026 la de arriba es una creem caramel de sweet seeds del año pasado casi a finales la pude aver apurado más pero estaba muí deliciosa y narcotica aún así (dejo esto para ir calentando motores de mientras jajaja) Ver el adjunto 672030 la segunda es una serious hapynees de serious seeds esta planta me dolió mucho cuando se me acabó estaba muy deliciosa con un buen toque terroso como a melocoton y calmaba mucho la ansiedad y todo bastante tiempo y duros como piedras también eso las 2, un saludo gente aver si pronto actualizo a las pequeñas en tal que salgan todas, buenos humos :) :)
Que te dedicas a hacer ramos de bodas?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Puro_veneno

Semilla
28 Febrero 2019
20
9
3
33
España
Que te dedicas a hacer ramos de bodas?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajaja que va, normalmente me suelo hacer una cosecha al año por casi invierno para cosechar por enero o así, pero me probé esta última vez a poner 6 plantas en 1metro cuadrado para hacer scrog (3cream caramel, 2early maroc, 1serious hapyness ) y me salió de pena las 2 early maroc y eso que estaban duros y resinosos así que perdí casi la mitad de lo esperado para aguantar hasta la siguiente cosecha, y hize scrog y les haría unas 3 podas y miles de atados, por eso me salieron los ramos de boda jajaja pero fue experimental esta última vez, esta de ahora voi a hacerlo tradicional que no me llevo sustos seguro. No me dedico a esto pero cuando saco me gusta no tener que hacerle visitas a nadie hasta la cosecha siguiente o casi tranquilamente :)
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Estos es lo que usaré de momento y tengo y añadiré alguno que otro, me interesaría que crezcan las raices rápido tambien pero poco a poco iremos viendo todo Ver el adjunto 672024 Ver el adjunto 672026 la de arriba es una creem caramel de sweet seeds del año pasado casi a finales la pude aver apurado más pero estaba muí deliciosa y narcotica aún así (dejo esto para ir calentando motores de mientras jajaja) Ver el adjunto 672030 la segunda es una serious hapynees de serious seeds esta planta me dolió mucho cuando se me acabó estaba muy deliciosa con un buen toque terroso como a melocoton y calmaba mucho la ansiedad y todo bastante tiempo y duros como piedras también eso las 2, un saludo gente aver si pronto actualizo a las pequeñas en tal que salgan todas, buenos humos :) :)
Serious Happines sabor a melocotón?
Si es un cruce de AK47 x Warlok si mal no recuerdo, y eso menos a melocotón...
Pero oyes, cada paladar es un mundo,
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
25B0B325-B2AC-4BBB-8008-819585A6A7F1.jpeg 0704D833-F347-42A7-B27C-5DD4623C13B5.jpeg E28AEDAF-7E60-4C31-90A6-7B07F2D5C360.jpeg FEBAC516-84E1-4501-A473-86409686A5D8.jpeg
Estos es lo que usaré de momento y tengo y añadiré alguno que otro, me interesaría que crezcan las raices rápido tambien pero poco a poco iremos viendo todo Ver el adjunto 672024 Ver el adjunto 672026 la de arriba es una creem caramel de sweet seeds del año pasado casi a finales la pude aver apurado más pero estaba muí deliciosa y narcotica aún así (dejo esto para ir calentando motores de mientras jajaja) Ver el adjunto 672030 la segunda es una serious hapynees de serious seeds esta planta me dolió mucho cuando se me acabó estaba muy deliciosa con un buen toque terroso como a melocoton y calmaba mucho la ansiedad y todo bastante tiempo y duros como piedras también eso las 2, un saludo gente aver si pronto actualizo a las pequeñas en tal que salgan todas, buenos humos :) :)
Anda que no podías haber sacado más de esa Serious Happines...
Yo no os entiendo a los que vais por plantas tan peques.
No lo entiendo...
Es por miedo? A la altura?
Si tienes 3m x 1’45 tío!
Anímate a ir por plantas grandes, de las 60/70 en seco, no tengas miedo.
Mira la última foto, es la rama más bajera.
Te dejo unas fotos y el link de mi seguimiento.
Página 15.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-súper-silver-haze-del-granel-de-eurogrow-amnesia-de-granel-de-growbarato-tecnocultivo.180787/page-15#post-1769908
 

Puro_veneno

Semilla
28 Febrero 2019
20
9
3
33
España
Ver el adjunto 672639 Ver el adjunto 672640 Ver el adjunto 672641 Ver el adjunto 672642
Anda que no podías haber sacado más de esa Serious Happines...
Yo no os entiendo a los que vais por plantas tan peques.
No lo entiendo...
Es por miedo? A la altura?
Si tienes 3m x 1’45 tío!
Anímate a ir por plantas grandes, de las 60/70 en seco, no tengas miedo.
Mira la última foto, es la rama más bajera.
Te dejo unas fotos y el link de mi seguimiento.
Página 15.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-súper-silver-haze-del-granel-de-eurogrow-amnesia-de-granel-de-growbarato-tecnocultivo.180787/page-15#post-1769908
Con sacarlas así dormiría feliz todo el año si me salen todas igual jajajaja muy guapas así me conformo con que me salgan estas. Normalmente no uso más 1metro cuadrado, pero esta vez me e decidido a hacerlo así y mi último cultivo fue scrog y el primero que hize de scrog claro y me salió medio chapuza todo un poco creo yo salió calidad pero no la cantidad esperada ni mucho menos, y esta vez por eso quiero hacerlo tradicional y grande por si acaso. Pero nunca me han salido así como si fueran al gimnasio y con porra y todo encima. Me leeré enteric o tu seguimiento así voi cojiendo algún que otro detalle amigo. Muchas gracias están como espero que salgan en este cultivo ojalá que si :) un saludo amigo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Con sacarlas así dormiría feliz todo el año si me salen todas igual jajajaja muy guapas así me conformo con que me salgan estas. Normalmente no uso más 1metro cuadrado, pero esta vez me e decidido a hacerlo así y mi último cultivo fue scrog y el primero que hize de scrog claro y me salió medio chapuza todo un poco creo yo salió calidad pero no la cantidad esperada ni mucho menos, y esta vez por eso quiero hacerlo tradicional y grande por si acaso. Pero nunca me han salido así como si fueran al gimnasio y con porra y todo encima. Me leeré enteric o tu seguimiento así voi cojiendo algún que otro detalle amigo. Muchas gracias están como espero que salgan en este cultivo ojalá que si :) un saludo amigo
Manuel es un cultivador con micha experiencia y nos tiene acostumbrados a resultados así, Maldita sea, nos tiene los dientes largos todo el año :-\

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Manuel es un cultivador con micha experiencia y nos tiene acostumbrados a resultados así, Maldita sea, nos tiene los dientes largos todo el año :-\

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No tío, es cuestión de espacio todo.
O me vas a decir que no?
Con buena picha, bien se jode. Dice el dicho.
Por eso me extraña que con ese peazo sitio que tiene, que las pode.
Yo no las podaba..., bueno si, por aburrimiento.
Pero con 2m de altura?
30cms de vegetativo y a cosecharla con 1’50m con tiesto.
Y 60/70grs.
Que La Luz cuesta igual ponga una que diez!, no la tires al suelo!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No tío, es cuestión de espacio todo.
O me vas a decir que no?
Con buena picha, bien se jode. Dice el dicho.
Por eso me extraña que con ese peazo sitio que tiene, que las pode.
Yo no las podaba..., bueno si, por aburrimiento.
Pero con 2m de altura?
30cms de vegetativo y a cosecharla con 1’50m con tiesto.
Y 60/70grs.
Que La Luz cuesta igual ponga una que diez!, no la tires al suelo!
Razon al 100% aunque lo de la picha todo es relativo, si te cojes a una china la abres en dos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: mdmota
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
No tío, es cuestión de espacio todo.
O me vas a decir que no?
Con buena picha, bien se jode. Dice el dicho.
Por eso me extraña que con ese peazo sitio que tiene, que las pode.
Yo no las podaba..., bueno si, por aburrimiento.
Pero con 2m de altura?
30cms de vegetativo y a cosecharla con 1’50m con tiesto.
Y 60/70grs.
Que La Luz cuesta igual ponga una que diez!, no la tires al suelo!
ole saludos di que si con una buena p... que bien se ..... eso digo yo y conocimientos y materiales y yo de eso na e na ,bueno poquitin ahora ...suerte
 
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
pero espacio buenos abonos gama b cuzz,led que asalto alyexprez,sustrato de coco,control de ph y ec
asi cualquiera jejeje
yo meto la semilla y riego con agua del grifo xd y me echan la bronca .mira que cosa y es cara xd
y me echa la bronca por ponerlas antes de tener luces disponibles jjjjjcba0d516-24b4-4d1a-9211-9d8eaae2c3a7.jpeg cba0d516-24b4-4d1a-9211-9d8eaae2c3a7.jpeg d9b01f68-77d8-4759-8c3a-2c49dae22589.jpeg
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
ole saludos di que si con una buena p... que bien se ..... eso digo yo y conocimientos y materiales y yo de eso na e na ,bueno poquitin ahora ...suerte
El único conocimiento que has de tener para cultivar, es saber leer.
Comprar los abonos de la misma marca y seguir su tabla de alimentación, con cuidado de que haya ciclos de regado a seco.
Respetar la fecha de corte y santas pascuas.
Y nunca estar encima de ellas, un bebé por más que le des biberón tras biberón, no va a crecer antes.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
pero espacio buenos abonos gama b cuzz,led que asalto alyexprez,sustrato de coco,control de ph y ec
asi cualquiera jejeje
yo meto la semilla y riego con agua del grifo xd y me echan la bronca .mira que cosa y es cara xd
y me echa la bronca por ponerlas antes de tener luces disponibles jjjjjVer el adjunto 672791 Ver el adjunto 672791 Ver el adjunto 672792
Con tu permiso, nunca termines en el tiesto directamente, se espigan.
Yo lo hago en vasitos de plástico por la mitad de sustrato.
Según va estirando, relleno de sustrato y en 15 días más o menos, se completa el ciclo de enraizamiento.
Ahí ya todo ese tallo, se volverá raíz.
Yo de ti, con cuidado las desenterraba, cuidado no partas la raíz, y hacía un agujero profundo en el tiesto y las reubicaba.
Te dejo ahora unas fotos para que me entiendas
 
-