Hola, intentare hacer mi primer seguimiento lo mejor posible, para que me corrijáis en lo que haga falta y también me deis ánimos en lo que haga bien :razz:
El armario lo he forrado de porexpan por lo del aislamiento térmico, luego lo he forrado de papel de Albal, le he puesto humidificador, calefactor, y hoy le he puesto el CO2 casero con la levadura y demás.
La iluminación la he basado en Leds y CFL, 180 Leds entre rojos y Azules y cuatro CFL de 36W de 2300K., he calculado que en total serian sobre los 7000 Lumens para un espacio de 55 de hondo, 65 de ancho y de alto conforme crezcan iré subiendo el panel con las luces.
Os pongo una fotos del seguimiento, haber que os parece, como va evolucionando.
Las puse a germinar el domingo 27-11 y al cuarto dia las plante:
Y aquí ya plantadas:
Estas son del domingo siguiente el 4-12:
Y estas de este domingo pasado el día 11:
Seguiré sacando fotos todos los domingos para que veáis la evolución y si hace falta corregir algo pues hacerlo.
Saludos.-
El armario lo he forrado de porexpan por lo del aislamiento térmico, luego lo he forrado de papel de Albal, le he puesto humidificador, calefactor, y hoy le he puesto el CO2 casero con la levadura y demás.
La iluminación la he basado en Leds y CFL, 180 Leds entre rojos y Azules y cuatro CFL de 36W de 2300K., he calculado que en total serian sobre los 7000 Lumens para un espacio de 55 de hondo, 65 de ancho y de alto conforme crezcan iré subiendo el panel con las luces.
Os pongo una fotos del seguimiento, haber que os parece, como va evolucionando.

Las puse a germinar el domingo 27-11 y al cuarto dia las plante:

Y aquí ya plantadas:

Estas son del domingo siguiente el 4-12:

Y estas de este domingo pasado el día 11:

Seguiré sacando fotos todos los domingos para que veáis la evolución y si hace falta corregir algo pues hacerlo.
Saludos.-