Seguimiento // Northern Lights Auto // Dron Cob 200w

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Muy buena pinta, por fin llegó el día!
Deja una ventilación natural dejando un trocito de puerta de la habitación abierta y un trocito de ventana, así hay ventilación cruzada. Para pesarlo puedes utilizar por ejemplo, una balanza, pones todo el material en un lado y en el otro añades ml de agua hasta que se equilibre, después pasas los ml conocidos a gramos y listo, es una aproximación. 1ml agua pura= 1g aprox
Que lo disfrutes Xiri!! Por cierto buenas raíces tenía Marta no??
Saludos
Gracias Celti, tendré en cuenta lo de la ventilación ✌
Pues sí, al final es la que más raíces ha sacado por lo visto. Aunque ya veremos a ver si Happy nos sorprende al final o en qué se queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
332
83
32
Gracias Celti, tendré en cuenta lo de la ventilación ✌
Pues sí, al final es la que más raíces ha sacado por lo visto. Aunque ya veremos a ver si Happy nos sorprende al final o en qué se queda.
Enhorabuena xirimiri, que suerte poder cultivar en tu propia casa..yo ando con ganas de independizarme ya pero el asunto está jodidillo jajaj un abrazo colega,Y suerte con el secado
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
----ACTUALIZACIÓN // COSECHA, PARTE 2 // HAPPY----

Hoy ha tocado machete a Happy. Los que habéis estado siguiendo el seguimiento (valga la redundancia) y os pasasteis por el hilo del post anterior ya sabéis que le atacó el oídio. Le hice una cirugía de emergencia y quité todas las hojas afectadas y alguna rama, y de pasó le hice alguna poda más para que tuviese toda la luz posible durante los últimos días y de paso favorecer la circulación de aire por los cogollos.

Desde entonces no ha habido ningún rastro del hongo, y por suerte estos días ha estado haciendo más calor y el indoor andaba a unos 25/27ºC por lo que el sustrato se ha secado antes de lo previsto (la previsión era cortar mañana o el 25 en todo caso) y hoy he podido meterle machete.

Se le ha quemado/secado la punta del cogollo central, no sé cómo lo hago pero en todos los cultivos me ha pasado con alguna planta. Por otro lado a pesar de haber perdido un par de ramas con sus respectivos cogollos me atrevería a decir que Happy podría ser la que más ha producido de las 4, aunque no me importa demasiado ese tema mientras no tenga que apurar los porros hasta la siguiente cosecha 🤣

De momento el secadero sigue en el armario de ropa vaciado, he limpiado bien el indoor y cuando seque y se quite el olor meteré la malla de secado en él con la extracción y ventilador encendidos 24/7 hasta que pueda pasarlas a curar.

Pues ya estaría chavales, gracias a Dios que el oídio ha sido muy leve y ha desaparecido y ahora a tener los cogollos controlados hasta el curado. La próxima y última actualización ya será cuando los pase a los tarros, aunque solo serán un par de fotos y poco más.

IMG_20201223_162922.jpg

IMG_20201223_162944.jpg

IMG_20201223_162955.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
----ACTUALIZACIÓN // COSECHA, PARTE 2 // HAPPY----

Hoy ha tocado machete a Happy. Los que habéis estado siguiendo el seguimiento (valga la redundancia) y os pasasteis por el hilo del post anterior ya sabéis que le atacó el oídio. Le hice una cirugía de emergencia y quité todas las hojas afectadas y alguna rama, y de pasó le hice alguna poda más para que tuviese toda la luz posible durante los últimos días y de paso favorecer la circulación de aire por los cogollos.

Desde entonces no ha habido ningún rastro del hongo, y por suerte estos días ha estado haciendo más calor y el indoor andaba a unos 25/27ºC por lo que el sustrato se ha secado antes de lo previsto (la previsión era cortar mañana o el 25 en todo caso) y hoy he podido meterle machete.

Se le ha quemado/secado la punta del cogollo central, no sé cómo lo hago pero en todos los cultivos me ha pasado con alguna planta. Por otro lado a pesar de haber perdido un par de ramas con sus respectivos cogollos me atrevería a decir que Happy podría ser la que más ha producido de las 4, aunque no me importa demasiado ese tema mientras no tenga que apurar los porros hasta la siguiente cosecha 🤣

De momento el secadero sigue en el armario de ropa vaciado, he limpiado bien el indoor y cuando seque y se quite el olor meteré la malla de secado en él con la extracción y ventilador encendidos 24/7 hasta que pueda pasarlas a curar.

Pues ya estaría chavales, gracias a Dios que el oídio ha sido muy leve y ha desaparecido y ahora a tener los cogollos controlados hasta el curado. La próxima y última actualización ya será cuando los pase a los tarros, aunque solo serán un par de fotos y poco más.

Ver el adjunto 822181

Ver el adjunto 822182

Ver el adjunto 822183
Zorionak titan, el puto amo!!

Me alegro que hayas ganado la batalla a los hongos, tiene muy buena pinta.

Oye pues Sato parece muy productiva tambien. A tope!!
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Zorionak titan, el puto amo!!

Me alegro que hayas ganado la batalla a los hongos, tiene muy buena pinta.

Oye pues Sato parece muy productiva tambien. A tope!!
Muchas gracias bro ✌

Ha sido un alivio que no fuera a más el oídio, pero al final se entiende que no haya persistido porque solo había dos hojas realmente afectadas y para ahorrarme en salud corté esa rama entera. Pero no hay que bajar la guardia porque ya se esté secando, que la botrytis siempre acecha 💪

Pues la Satu parece que ha sido la más productiva a ojo, aunque fue la más bajita se llenó de pistilos y engordó de puta madre. Pero eso sí, de las 4 plantas solo Marta es la que parece una Northern Lights (por el aspecto de los cogollos), el resto parece que han salido a la variedad ruderalis con la que la cruzaron para hacerlas autos. Semillas a granel, es lo que tienen, pero aún así me han sorprendido gratamente para haberme costado solo 4 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi y VacaVoladora

VacaVoladora

Crecimiento
29 Julio 2020
49
95
23
39
----ACTUALIZACIÓN // COSECHA, PARTE 2 // HAPPY----

Hoy ha tocado machete a Happy. Los que habéis estado siguiendo el seguimiento (valga la redundancia) y os pasasteis por el hilo del post anterior ya sabéis que le atacó el oídio. Le hice una cirugía de emergencia y quité todas las hojas afectadas y alguna rama, y de pasó le hice alguna poda más para que tuviese toda la luz posible durante los últimos días y de paso favorecer la circulación de aire por los cogollos.

Desde entonces no ha habido ningún rastro del hongo, y por suerte estos días ha estado haciendo más calor y el indoor andaba a unos 25/27ºC por lo que el sustrato se ha secado antes de lo previsto (la previsión era cortar mañana o el 25 en todo caso) y hoy he podido meterle machete.

Se le ha quemado/secado la punta del cogollo central, no sé cómo lo hago pero en todos los cultivos me ha pasado con alguna planta. Por otro lado a pesar de haber perdido un par de ramas con sus respectivos cogollos me atrevería a decir que Happy podría ser la que más ha producido de las 4, aunque no me importa demasiado ese tema mientras no tenga que apurar los porros hasta la siguiente cosecha 🤣

De momento el secadero sigue en el armario de ropa vaciado, he limpiado bien el indoor y cuando seque y se quite el olor meteré la malla de secado en él con la extracción y ventilador encendidos 24/7 hasta que pueda pasarlas a curar.

Pues ya estaría chavales, gracias a Dios que el oídio ha sido muy leve y ha desaparecido y ahora a tener los cogollos controlados hasta el curado. La próxima y última actualización ya será cuando los pase a los tarros, aunque solo serán un par de fotos y poco más.

Ver el adjunto 822181

Ver el adjunto 822182

Ver el adjunto 822183
R.I.P. Happy!
Bueno, enhorabuena, ahora viene lo mejor, a disfrutarlo!!! 👍 👍👍
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
----FIN DEL SEGUIMIENTO // CURADO----

Este post ya es para dejar todo finiquitado, las plantas estuvieron casi un mes de secado, a 16ºC de media era de esperar. La humedad todo iba bien hasta la 3ª semana, que llovieron putas del cielo durante días y la humedad me subió del 45/50% al 70%. Pero bueno, ningún percance, solo tiempo perdido.

Hará una semana ya que las puse en los "tarros" de curado, si es que se les puede llamar así porque soy un pobre de la vida y es lo único que tengo a mano. Desde entonces las estoy aireando a diario con mi método, que lo llamo "por si las moscas", que es airear una media horita al día durante 2 semanas, 5 minutos al día una semana más, 5 minutos cada 2/3 días y a partir de ahí ya 5 minutos a la semana.

El peso final... indeterminado obviamente, espero poder pesar en el siguiente cultivo. A ojo yo diría que en total habré llegado a 40gr y no sé si habré llegado a 50gr. En orden de más a menos productiva, a ojo de nuevo, habrían quedado así:

Satu
Marta
Happy
Flash (a ojo casi la mitad de lo que han producido Marta o Satu, asustado me hallo)


Ahí están en los tarros, es la mejor foto que podía sacar. Están en el orden mencionado arriba, de derecha a izquierda, aunque ya salta a la vista. No os riais de mí 🤣


IMG_20210204_131149.jpg


Pues hasta aquí esta aventura con las Northern Lights autos, la verdad es que bastante contento para ser semillas a granel y autos además. Obviamente aún tengo que mejorar mucho (demasiado), pero me siento medio orgulloso del resultado.

Ahora a esperar a mudarme y poder hacer el siguiente cultivo. Me paso a las fotodependientes (por fin), y me desvirgo con las Hindu Kush de Sensi Seeds. Pero de todo esto ya hablaremos cuando empiece el seguimiento ;)

Y hasta aquí hemos llegado, muchas gracias a todos los que habéis pasado, por los consejos, los ánimos, y a los mirones mudos también 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Medio orgulloso? Orgulloso del todo! A disfrutar la cosecha!!! Y obviamente a racionarse un poco hasta tener la mudanza hecha.
Orgulloso estaré cuando saque las porras que sacáis vosotros, truhan 🤣 🤣 🤣

Pero sí, el tema de la mudanza es una jodienda, y ya somos un par los que andamos así en el foro. Yo además aún ando con el tema de la hipoteca pero en principio antes de que acabe el mes ya tendremos el piso, y a eso súmale que tengo la movida de tener que cambiar el suelo y tuberías del piso que no se han cambiado en 40 años, y después de eso el primer mes ver cómo andamos de gastos y ver si puede cultivar. Esto es culpa de la parienta, pero por ella me espero lo que haga falta, solo espero que me aguante la hierba hasta entonces. Además que no son ni 20€ al mes, pero bueno yo lo que diga ella.

Es que ponerme a pensar en todo esto y me agobio 🤣

Pero bueno en el peor de los casos por fin tendré un balcón soleado de verdad y relativamente discreto, así que igual cae alguna auto en exterior con lst para que parezca un pequeño arbusto mientras tanto ;)
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Lo único que me ha llamado la atención es lo de tenerlas 1 mes secando. Seguro que no te has pasad?
Segurísimo, las he estado revisando a diario, partiendo ramitas a ver, y no estaban listas hasta hace poco más de una semana. Ten en cuenta que he secado con mínimas de 11ºC y máximas de apenas 17ºC, pero algo más tiene que haber porque la temperatura no puede afectar tanto, además de que la humedad era la perfecta (hasta que llovió) 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
----FIN DEL SEGUIMIENTO // CURADO----

Este post ya es para dejar todo finiquitado, las plantas estuvieron casi un mes de secado, a 16ºC de media era de esperar. La humedad todo iba bien hasta la 3ª semana, que llovieron putas del cielo durante días y la humedad me subió del 45/50% al 70%. Pero bueno, ningún percance, solo tiempo perdido.

Hará una semana ya que las puse en los "tarros" de curado, si es que se les puede llamar así porque soy un pobre de la vida y es lo único que tengo a mano. Desde entonces las estoy aireando a diario con mi método, que lo llamo "por si las moscas", que es airear una media horita al día durante 2 semanas, 5 minutos al día una semana más, 5 minutos cada 2/3 días y a partir de ahí ya 5 minutos a la semana.

El peso final... indeterminado obviamente, espero poder pesar en el siguiente cultivo. A ojo yo diría que en total habré llegado a 40gr y no sé si habré llegado a 50gr. En orden de más a menos productiva, a ojo de nuevo, habrían quedado así:

Satu
Marta
Happy
Flash (a ojo casi la mitad de lo que han producido Marta o Satu, asustado me hallo)


Ahí están en los tarros, es la mejor foto que podía sacar. Están en el orden mencionado arriba, de derecha a izquierda, aunque ya salta a la vista. No os riais de mí 🤣


Ver el adjunto 828866


Pues hasta aquí esta aventura con las Northern Lights autos, la verdad es que bastante contento para ser semillas a granel y autos además. Obviamente aún tengo que mejorar mucho (demasiado), pero me siento medio orgulloso del resultado.

Ahora a esperar a mudarme y poder hacer el siguiente cultivo. Me paso a las fotodependientes (por fin), y me desvirgo con las Hindu Kush de Sensi Seeds. Pero de todo esto ya hablaremos cuando empiece el seguimiento ;)

Y hasta aquí hemos llegado, muchas gracias a todos los que habéis pasado, por los consejos, los ánimos, y a los mirones mudos también 🤣
Enhorabuena compañero disfrutalos, y con el tiempo y una caña hasta las verdes caen (lo digo por lo de sacar súper porras) 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Si aprietas el cogollo con los dedos no se hace polvo no? Están un poquitín esponjosos?
Ahora me has hecho dudar y me palpado un poco los cogollos, pero no se hacen polvo, resecos no están. Lo de un poquitín esponjoso no sé, yo he apretado un poco los cogollos principales y al tacto son cogollos "normales", crujen un poco y no se llegan a aplastar por decirlo de algún modo. Tampoco he apreciado nada de botrytis, que por suerte los cogollos no son muy densos y se ve fácil.

Eso sí menudo tufo tengo ahora en los dedos por estallar algún tricoma 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Enhorabuena socio!!!
Claro que tienes que sentirte orgulloso, si el resto hemos aprendido algo siguiendote, seguro que tu lo has hecho mucho mas.
Muy buenos resultados, si señor!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

khronox

Crecimiento
30 Mayo 2020
36
27
23
38
----FIN DEL SEGUIMIENTO // CURADO----

Este post ya es para dejar todo finiquitado, las plantas estuvieron casi un mes de secado, a 16ºC de media era de esperar. La humedad todo iba bien hasta la 3ª semana, que llovieron putas del cielo durante días y la humedad me subió del 45/50% al 70%. Pero bueno, ningún percance, solo tiempo perdido.

Hará una semana ya que las puse en los "tarros" de curado, si es que se les puede llamar así porque soy un pobre de la vida y es lo único que tengo a mano. Desde entonces las estoy aireando a diario con mi método, que lo llamo "por si las moscas", que es airear una media horita al día durante 2 semanas, 5 minutos al día una semana más, 5 minutos cada 2/3 días y a partir de ahí ya 5 minutos a la semana.

El peso final... indeterminado obviamente, espero poder pesar en el siguiente cultivo. A ojo yo diría que en total habré llegado a 40gr y no sé si habré llegado a 50gr. En orden de más a menos productiva, a ojo de nuevo, habrían quedado así:

Satu
Marta
Happy
Flash (a ojo casi la mitad de lo que han producido Marta o Satu, asustado me hallo)


Ahí están en los tarros, es la mejor foto que podía sacar. Están en el orden mencionado arriba, de derecha a izquierda, aunque ya salta a la vista. No os riais de mí 🤣


Ver el adjunto 828866


Pues hasta aquí esta aventura con las Northern Lights autos, la verdad es que bastante contento para ser semillas a granel y autos además. Obviamente aún tengo que mejorar mucho (demasiado), pero me siento medio orgulloso del resultado.

Ahora a esperar a mudarme y poder hacer el siguiente cultivo. Me paso a las fotodependientes (por fin), y me desvirgo con las Hindu Kush de Sensi Seeds. Pero de todo esto ya hablaremos cuando empiece el seguimiento ;)

Y hasta aquí hemos llegado, muchas gracias a todos los que habéis pasado, por los consejos, los ánimos, y a los mirones mudos también 🤣
Felicidades por la cosecha, yo coseché la misma variedad del mismo grow hace unos meses, y salieron bastante buenas, aunque coseché menos cantidad de la que has logrado,. Ahora estoy finalizando unas feminizadas, que superan en producción a las autos.

Suerte con el siguiente!
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri
-