Mi primer seguimiento Super Skunk.

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola pepejuanito fijate que tenga la mayoria lechosos y muy pocos transparentes lo mas importante es que "no" tenga muchos ambar si no te podra dejar relajado y es justo lo que no estas queriendo !!!
posiblemente ya este para el corte como vos bien decis !!!!
no esta mal lo que contas que la estas cortando por partes lo que es dificil es que los cogollos engorden ya que este proceso lo hace con semanas y no con dias !! si los ves lechosos dale hacha nomas !!!
te dejo un abrazo
y gracias por tus palabras !!!
saludos pepe
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
nico la planta esa que vos decis la esta dejando mas tiempo,por que justamente crecio mas lenta, las super skank son rapidas de 45 a 50 dias en flora !!
el las tiene hace 50 dias y con 1000w de sodio !! y lo que menos quiere es que se le pasen !! ya corto 3, tiene 2 mas, la que esta cortando no es justamente esa de los pelos blancos que la esta dejando un tiempo mas !!
que suerte que entraste para opinar !! esto a pepe le va a gustar !!
lei lo del mooh todo un bajon !!! pero ya esta a otra cosa nico !!
esos venenos que cultivaste deben estar muy ricos !!!
saludos loco !!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien baseado ! con razon echo esos cogolletes , con 1000 w :D El sueño del pibe . La veo verde a las que dejo . Si tengo entendido que las skunk tienen una floracion muy rapida y muy lindo colocon !
Lo del mooh un bajon , pero gracias a dios fue muy poco . La verdad que estan muy ricos los cogolletes , todabia tengo las hojas que no se que hacer con ellas :p Te dejo un abrazo y wenos humos querido , Sigo por aki cerkita
 

PepeJuanito

Semilla
14 Agosto 2011
20
0
0
Hola.

Muchas gracias a los dos. Las que deje las voy a quitar ya que creo que salieron con menos pelos pero los tricomas avanzan igual que en las otras. Tienen los tricomas lechosos y yo no quiero los que te dejan en estado de relajación, así que estoy dudando. También tiene tricomas que se han pasado por que están demasiado oscuros pero eso no me preocupa por que no vi muchos, solo vi 2 pero no la revise entera ya que vi demasiados lechosos. ¿ Que opináis sobre quitarlas ?

Nico agradezco mucho tu respuesta. Este tema no ha tenido mucho éxito como has podido ver pero me han ofrecido toda la ayuda que necesitaba y tu has sido uno más.

Gracias.

Un saludo.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bien pepe te banco a todo nivel !!!!
se que vos interiormente ya la estas queriendo cortar !! y si es asi, hacelo !!!
viste esto es tan personal que podras leer una cosa ou otra,y aca lo importante es que hagas lo que vos sentis y veas !!
si estas viendo que estan lechosos cortala !! igual ya debe de estar con unos 53 dias no ?? ya me perdi !!
gracias por tus palabras y por esa humildad !!
saludos loco !!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Yo hice mi primer cosecha y mire mas los pelitos que los tricomas ( por falta de micro). Pero teniendo en cuenta como la cortaba la demas gente que tenia mi misma genetica . Debes cortarla cuando creas que estan a punto . Sigo por aki cerkita veremos como termina este cultivo
 
-