Mi primer seguimiento y unas dudas

dreik

Semilla
7 Enero 2007
54
0
0
Detras de ti....BU!
Aqui os pongo las recientes.

Las tengo puestas aqui en un rincon de mi habitacion con una bombilla de bajo consumo de 25W(125) y por lo que se ve me van creciendo, 1 de ellas se quedo chicuelaja y la tire. Solo controlo el ph, ni temperatura ni nada.

Como las veis? las tengo en fotoperiodo de 18/6, en cuanto tiempo las debo de pasar a floracion?(12/12). Cuando mas o menos comenzaran a sexar? de los nudos le esta saliendo algo, pero imagino que aun son hojas de crecimiento. Muchas gracias por la ayuda.
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas dreik haber lo que veo es que necesitas cambiar las macetas por unas mas grandes minimo de 3 litros,aparte para 30 dias tendrian que tener 7 nudos de hojas y estar sexando,tambien con 25w es normal,haber si en ese rincon puedes poner un poco de papel milar o un reflectante blanco que es bastante barato y se nota,si puedes poner alguna bombilla o fluo mas te lo aconsejaria,saludos.
 

dreik

Semilla
7 Enero 2007
54
0
0
Detras de ti....BU!
Es que en los nudos le esta saliendo lo que sea,(digo lo que sea por que no se si estan sexando o son hojas). a ver si consigo una camara mejor y le hago fotos en los nudos. yo creo que puede ser que esten sexando ya. a ver si cuando pongo las fotos me decis si es hembra o macho. si estan sexando ya las pongo a 12/12?
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
lo bonito del interior es que tu decides cuando sexan, por eso las cambias a 12/12.. para que sexen.. creo que estas hecho un lio jaja
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
eso no son las preflores,son los brazos,donde en el futuro en la punta te saldran los kogollos xk dudo k kon esa luz se unan y formen un brazo de kogollo,rekordemos k kon una pekeña bombilla si podemos hacer k krezkan las plantas pero la floracion es otra kosa donde para kogollar bien y kon kalidad necesitan unos lumenes...y asi...pues nose pero bueno es una manera d introducirse en este mundo y t apoyo...para mas informacion...jartate d leer x aki....en kuanto a lo del sexo espera a tener un tamaño k t guste y ten en kuenta k segun la variedad indica/sativa se te puede duplicar el tamaño o incluso irsete demasiado d altura bueno pues kalkula y segun lo k kieras pues las pasas a doce
 
-