Mi primer seguimiento.

mojox666

Gran cogollo
25 Abril 2008
2.044
2.182
143
En tu cola XD...
Ese mi Soyeljaguar,

Que chido que te animaste a poner tu segui ya en forma, una cosa es que nunca te fijes en las equivalencias de tus focos con los incandecentes, si tienes un foco de 80w que equivale a 250w, solo tienes un foco de 80w y ya. Y para que te rinda ese foco, ingeniatelas pa montarlo horizontalmente y abarques mas espacio, en vertical como lo tienes, desperdicias mucha luz, a menos que quieras hacer un cultivo vertical como este que esta con wevos: VSOG, pero el compa usa un HPS, con tu foco CFL de 80W, puedes tener unas hembras grandes y gordas de unos 45cm y sacarle mucho jugo. Si te interesa el metodo preguntame y te asesoro.

Saludos
Mojox
 
OP
soyeljaguar

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
642
83
30
me interesa un cultivo mas ancho y menos alto, voy a dejar que agarre tantita altura y empezaré a ponerle tutores para que quede dobladita. que sugieres? solo cuento con una altura de 1 metro pero de ancho es como 1.5m saludos mojox
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

mojox666

Gran cogollo
25 Abril 2008
2.044
2.182
143
En tu cola XD...
Con ese foco en horizontal, puedes iluminar para flora un espacio de 30X60cm, 1mt de altura es mas que suficiente, pero sacale el maximo a ese foco.

Saludos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
OP
soyeljaguar

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
642
83
30
Con ese foco en horizontal, puedes iluminar para flora un espacio de 30X60cm, 1mt de altura es mas que suficiente, pero sacale el maximo a ese foco.

Saludos
Mojox
ya coloqué el foco horizontalmente con una suerte de reflector hecho a mano, tenéis toda la razón se aprovecha mas la luz.

saludos muchas gracias.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y mojox666

xibalba

Gran cogollo
5 Agosto 2006
712
779
118
central america fake border (mexico)
saluts

caramba colega soyeljaguar!!!!... ya vio que matas tiene????.... esas se ve que van a ser bien lechugonas, mucho mas indicas que sativas.... casi casi, como si fueran semis de banco!!!!... y para comenzar a agarrar experiencia en el cultivo, pues que mas le pide a la vida.... ya vera que cosecha tan sabrosa y potente le sale..... mucho mejor que el toque de donde salieron esas niñas.
ay la lleva, yo le recomiendo, no regar tan seguido, deje que se seque un poco la tierra por encima, y eso si, lo mas cerca que les pueda arrimar el foco es lo mejor para nuestra amiga comun.
y aki me planto tambien, a ver que tal le va, recuerde que esto es tambien de "error y prueba" asi que no se desanime si sufre algunas bajas.... recuerde que para eso es esta comunidad tambien.

saluuuú!
 
OP
soyeljaguar

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
642
83
30
saluts

caramba colega soyeljaguar!!!!... ya vio que matas tiene????.... esas se ve que van a ser bien lechugonas, mucho mas indicas que sativas.... casi casi, como si fueran semis de banco!!!!... y para comenzar a agarrar experiencia en el cultivo, pues que mas le pide a la vida.... ya vera que cosecha tan sabrosa y potente le sale..... mucho mejor que el toque de donde salieron esas niñas.
ay la lleva, yo le recomiendo, no regar tan seguido, deje que se seque un poco la tierra por encima, y eso si, lo mas cerca que les pueda arrimar el foco es lo mejor para nuestra amiga comun.
y aki me planto tambien, a ver que tal le va, recuerde que esto es tambien de "error y prueba" asi que no se desanime si sufre algunas bajas.... recuerde que para eso es esta comunidad tambien.

saluuuú!

gracias hermano, comentarios como estos motivan a nosotros los novatos a echarle ganas con nuestros primeros cultivos, el viernes subiré fotos de su desarrollo han crecido bastante desde la ultima fotografia. Pienso que toda la dedicacion y entusiasmo que uno pone en el cultivo es bien recompensado por tu planta a diferencia de los narcotraficantes que cultivan todo al madrazo y cosechan cosas de una calidad muy pobre... el sabado fumé la ultima bacha del toque del que salieron mis plantas, y me hice el proposito de no comprarles nada a los traficantes hasta que salga mi primera cosecha jajajaa.

un abrazo y gracias por los comentarios.
 

edgardo_169

Gran cogollo
14 Septiembre 2013
541
747
118
entre las piernas de alguien
Están de lujo tus hijas jaguar , muy indiconas te llevaran a sueños felices, como te dicen te sugiero no excederte con los riegos o fertis y para cualquier cosa esta la comunidad para ayudarnos, espero pronto ver alguna de mis hijas en su seguimiento hay me avisa para verlas aunque con el espacio que tienes es igual que el mio 1m de alto pero abajo yo tengo 40x50cm, y esas watos que te mande son super sativas ,crecen a lo loco, te deseo suerte que ya quiero ver tus cosechas se ve que esas vienen buenas y se pondran re gordas, me planto para ver aqui las fotos y ay me avisas si germinaste alguna para verlas, un abrazo y un pipazo a su salud bro, suerte !
 
OP
soyeljaguar

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
642
83
30
Que tal hermano Edgardo! muchas gracias, de hecho ya hay de tus niñas 2 germinando en Jiffi y creció en chinga ya es plantula, la verdad te agradezco el detallazo. Por Exceso de trabajo no he podido actualizar mi seguimiento con fotos pero ya el lunes les prometo a todos que tendrán a las niñas en pantalla.
Actualizando les comento que Anna la sembré en tierra madre porque como que no quería crecer al ritmo de sus hermanas, y en corto pegó el estirón jajaja no se de que manera las plantas notan el cambio al sembrarlas en pachamama y crecen increíble a diferencia de las macetas (aunque sean grandes). A Juanita, Mary y a Jane les realicé poda fim... me dolió en el corazón mutilaras pero ps es por el bien de todos jejejeje ;)
El domingo será la sesión fotográfica para deleite de todos.

saludos.
 

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
265
53
jajajaja si es que tenía 5:

Juanita
Mary
Jane
Anna
Anita

lamentablemente sufrí la baja de Anita quien falleció a edad temprana por debilitamiento de tallo ( se espigo y perdio los cotiledones).

por ahora están germinando 3 niñas nuevas (aun sin nombre).
eso pasó por ponerle anita, le quitó fuerza.

¿sabes que se me acaba ocurrir? nombradas temáticas. esta vez fue de la marihuana, otra puede ser de árboles de la selva chiapaneca, aves de polo norte y así... la voy a aplicar, a ver si les influye el nombre en el sabor, jaja
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
OP
soyeljaguar

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
642
83
30
eso pasó por ponerle anita, le quitó fuerza.

¿sabes que se me acaba ocurrir? nombradas temáticas. esta vez fue de la marihuana, otra puede ser de árboles de la selva chiapaneca, aves de polo norte y así... la voy a aplicar, a ver si les influye el nombre en el sabor, jaja
el nombre influye en el estado anímico de la planta (aunque piensen que estoy pacheco) mis niñas siempre les hablo por su nombre cuando riego o las muevo... y cuando las podo les digo que es por su bien para que estén bonitas y al terminar les hago un cariño o algo así.

la proxima produccion llevará nombres de animales de la selva o de frutas... para cambiar el sabor experimentare añadiendo las ultimas semanas de flora algunos batidos de fruta o melazas endulcoradas.

un abrazo sra. mutante
 

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
265
53
el nombre influye en el estado anímico de la planta (aunque piensen que estoy pacheco) mis niñas siempre les hablo por su nombre cuando riego o las muevo... y cuando las podo les digo que es por su bien para que estén bonitas y al terminar les hago un cariño o algo así.

la proxima produccion llevará nombres de animales de la selva o de frutas... para cambiar el sabor experimentare añadiendo las ultimas semanas de flora algunos batidos de fruta o melazas endulcoradas.

un abrazo sra. mutante
lo suyo es pura actitud!!

abrazo para ud., saludos a la costa!!
 
OP
soyeljaguar

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
642
83
30
Lo prometido es deuda, aquí les traigo la actualización de mis plantukis, en breve les contaré lo que les he hecho, al parecer y juzgar por las hojas y fenotipo las niñas son mas índicas que sátivas:

El miércoles 11 de junio hice un té de plátano y las regué con el... parece que les gustó porque se pusieron muy derechitas y animadas.
el jueves 12 de junio realicé poda FIM a Juanita, Mary y Jane. Todas tienen 1 mes.
el domingo 15 de junio compré en conocida tienda departamental (la mega) abono foliar para floración y pulvericé abundante en todo el follaje y tronco. Tambien trasplante a Mary a una maceta triangular de 7 litros la cual será su maceta definitiva. Mary en la segunda foto se ve un poco apachurrada porque la acababa de trasplantar y fue en horas de sueño.

Aquí las fotos de las niñas cualquier comentario, aporte o sugerencia aquí estamos para escuchar sus iluminados consejos jajaja

En esta foto está Jane en una maceta experimental de auto riego de 2.5 lts:

IMG_0488.JPG IMG_0487.JPG


Aquí juanita, será la participante de la copa del yogurt,

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/la-copa-yogurt-campeonato-i.147966/page-2#post-1386866


IMG_0483.JPG
IMG_0482.JPG

por ultimo Mary quien ya cuenta con su tallo doblado 90 grados:

IMG_0484.JPG

IMG_0485.JPG

muy pronto conocerán a las nuevas nenas cortesía de mi buen amigo @edgardo_169, quien tendrá el honor de nombrarlas.

Un abrazo y gracias por visitar mi seguimiento.