Mi primer seguimiento.

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Que le paso mi jaguar, ?? y tambien a isis y las demas nenas ?
que tal mi edgardo!

Isis no sobrevivió, ni tenchita 1, ni tenchita 2... las peques murieron creo por mucho calor, aquí en coatzacoalcos hay un calor infernal y mucha sal en el ambiente es muy difícil que sobrevivan las pequeñas... hay que tenerlas en invernadero hasta que sean mas fuertes.
en cuanto a juanita (la del bote de yogur) creo sufrió sobre fertilización (Era de esperarse en una maceta de solo 1 litro)... en fin sus dos hermanas mary y jane siguen vivas y fuertes... y vienen las pequeñas...

saludos hermano!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
perdon por lo metiche , cuanto lo siento por las bajas , pero ya deberias tener otRa tanda de semillas germinando , y atras de ella s otras , acuerdate que si siembras regulares , tuenes la posibilidad que sagan machos , asi que no pierdas paso y sigue con lo que le sigue ,

una cosa carnal , no entiendo eso de " era de esperarse en una maceta de solo. 1 ltro " no hay pedo con la maceta que utilices , la sobrefertilizcion , se da en la cantidad de nutrientes que le pones al agua o al sustrato , ,

saludos
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
perdon por lo metiche , cuanto lo siento por las bajas , pero ya deberias tener otRa tanda de semillas germinando , y atras de ella s otras , acuerdate que si siembras regulares , tuenes la posibilidad que sagan machos , asi que no pierdas paso y sigue con lo que le sigue ,

una cosa carnal , no entiendo eso de " era de esperarse en una maceta de solo. 1 ltro " no hay pedo con la maceta que utilices , la sobrefertilizcion , se da en la cantidad de nutrientes que le pones al agua o al sustrato , ,

saludos
cual metiche mi hermano ancestral, al contrario se agradece el interés por los novatos, de hecho esa maceta era de tierra para violetas (tierra de hoja, humus, fibra coco, y perlita) añadí mas humus y fertilizante quimico en el riego... quiero pensar que se saturó la planta y se bloquearon las raices, ahi viene la nueva tanda de cruces que mandó trasgu del foro cannahuana.es, puse a germinar 3 northem lights x fau, 2 black domina, 1 PKC y 3 tijuanas de carlatrufa a ver que tal sale por lo pronto las plántulas están sin dormir a 24/0 jajajaja saludos hermano.
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esa tierra quiero imaginar que es la que vende homedepot , no se a ti pero en mi caso se compacta mucho esas tierra y no deja crecer sus raices a sus anchas , y cuida mucho ese nutriente quimico , que esa tierra viene bien surtida de nutrientes , no necesita mas que las que ya trae .

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
esa tierra quiero imaginar que es la que vende homedepot , no se a ti pero en mi caso se compacta mucho esas tierra y no deja crecer sus raices a sus anchas , y cuida mucho ese nutriente quimico , que esa tierra viene bien surtida de nutrientes , no necesita mas que las que ya trae .

saludos
si de hecho es la de home depot, compré un costal de tierra negra pero se compacta como piedra y se hace polvo ... cuando tenga oportunidad traeré tierra del cerro esa si sirve muy bien porque está esponjosita... pero ps por mientras a darle con esa que tengo.
saludos.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
si puedes conseguir perlita te hace un paro muy cabron con tierra para violetas , esa tierra viene super preparada peeeeero lo unico malo es que se compacta mucho y te detiene el crecimoiento de las niñas , me acaba de pasa con esa tierra de 8 salpieron 4 , pero con la perlita. se arma muy bien ,

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
los esataba leyendo y
tambien el tepojal esta bueno pa diluir esas tierras calientes y llenas de nutrientes, trabaja mejor porque mantiene la superficie del sustrato mas estable y no flota tanto como la perlita
a la tierra negra busca hecharle hojarasca de encino y pino, a esta mezcla le puedes agregar hasta un 50 % de tepojal y te queda un sustrato chingon organico que drena y airea bien y ademas sin tanta carga de nutrientes que te bloquien las matas

saludos compas
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
el tepojal es un tipo de roca que parece volcanico? esa la mezclo en el sustrato lo lo coloco en la superficie como aislante termico? creo venden tepojal en home depot, conseguire hojarasca de pino que aqui hay bastante y a darle, gracias por los consejos amigos, alguien tiene un proveedor barato de perlita aqui donde vivo no he encontrado.
saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
el tepojal es un tipo de roca que parece volcanico? si
esa la mezclo en el sustrato lo lo coloco en la superficie como aislante termico? se mezcla con todo el sustrato, puedes poner hasta un 50% sin broncas
mejor busca una mezcla de hojarasca de encino y pino, si es solo de pino pon menos porque es muy acida y puede desajustar el sustrato

el tepojal es mas consistente que la perlita y se recicla por mucho mas tiempo, la perlita se va desmoronando y al final se hace polvo fino que tambien se compacta
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Usted y sus bajas animo jaguar es normal con estos calores, alomejor falta ingeniarselas un poquito mas en los indoor para control de todo lo que nos de problemas , llamese plagas, temperatura, humedad , hongos o todo lo que te chingue un cultivo, a perdon ya me acorde tu situacion con lo de tu hermana y que te las cuidaba tu camarada ni modo RIP a la baby maru y UN SAPE BIEN TRONADO PARA TU CAMARADA dale las gracias por cuidarte las nenas y hacerte el favor mientras el mismo tiempo le recuerdas a su mama. :p jeje no te creas mi llaguar paz ante todo si usted no esta en paz, mire fumese un gallo RELAX, y si entre el toque le sale un coco pues, en chinga a germinarlo :D
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Usted y sus bajas animo jaguar es normal con estos calores, alomejor falta ingeniarselas un poquito mas en los indoor para control de todo lo que nos de problemas , llamese plagas, temperatura, humedad , hongos o todo lo que te chingue un cultivo, a perdon ya me acorde tu situacion con lo de tu hermana y que te las cuidaba tu camarada ni modo RIP a la baby maru y UN SAPE BIEN TRONADO PARA TU CAMARADA dale las gracias por cuidarte las nenas y hacerte el favor mientras el mismo tiempo le recuerdas a su mama. :p jeje no te creas mi llaguar paz ante todo si usted no esta en paz, mire fumese un gallo RELAX, y si entre el toque le sale un coco pues, en chinga a germinarlo :D
muchas gracias amigo edgardo por tu apoyo moral... de hecho falleció ahogada por exceso de riego por mi amigo "que se veia un poco marchita así como acalorada y le echo agua pa que se alivianara" ni pex asi pasan las cosas.
ya están germinando algunas niñas nuevas de un toque del viejo patron... una hierva de sabor suave con notas ligeras a madera y bastante relajante ponedora...
saludos amigo un abrazo.
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
que tal amigos, después de levantar mi moral que se fue a los suelos por el problema familiar en el cual tuve que sacar mis plantas de casa por un tiempo y llevarlas a casa de un "amigo" el cual se fue fe vacaciones sin avisarme y dejo morir a mary "requiescat in pace", se cambio de casa y no contesta inbox ni llamadas... se ha hecho wey para no devolverme mi caja con reflejante, mis macetas, mi abono foliar, mis ventiladores y mis focos... pinche vato culero...
Ayer compré un CFL de 150W enooorme (segun 600w aparentes) luz fria 5600k con conexion y socket mogul para 110V El cual ya está alumbrando unas Tijuanas de Carlatrufa Seeds y como 8 wateñas con 15 días de vida y mas adelante ya cuando todo esté montado pienso germinar unas NBD YOSS (nbd x mango biche) o public enemy de chaman seeds... a fin de mes me armo del reflector y para la próxima quincena de unos ventiladores y la caja, ya estoy en tramite para la compra de un departamento para mudarme ahí ya tendré un espacio especial para cultivo si Dios permite la realización de mis planes como espero.
un cordial saludo y un abrazo a tod@s y agradezco la atención a este tema el cual declaro oficialmente:



SEGUIMIENTO CERRADO.
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
estimados compañeros revivo este post porque el dia de ayer me encontré al "amigo" que le dejé mis plantas, el muy cabrón dijo que había muerto Mary pero no era así solo habia tirado muchas hojas por la falta de atencion y el maltrato, se la quité ahora la tengo yo en estado zombie.
El bestia le rompió una de las ramas principales intentando esquejarla, la planta está en condiciones criticas creció muy espigada por falta de luz tambien ha tirado la mayoría de sus hojas y tiene plaga de unos puntitos negros debajo de las pocas hojas que le quedan vivas, así como unos bichitos blancos que parecen mosquitos diminutos de aprox 1mm. pero al parecer está revegetando, ahora se encuentra en modalidad 12/12.
le cambié el sustrato porque el que tenia estaba apelmazado como concreto debido a los riegos exesivos y la fumigué con insecticida para jardín... solo lo deje por un momento para matar los bichos después pulvericé agua en abundancia para lavarlo y no quemar la planta con el insecticida y pulvericé abono foliar al final.
mary ya sexó es hembra pero la perdida de ramas y hojas le está costando la vida. Hoy se veía mucho mejor que ayer, creo que le sentó muy bien la atención mañana subiré fotos de ella y también la postearé en la sala de curas.

un saludo amigos y disculpen la telenovela jajajajaaa
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
[QUOTEsoyeljaguar, post: 1369678, member: 129108"]Excelente idea Ms. Mutant!!! muchas gracias, por lo pronto estarán en indoor, hasta que crezcan un poco mas y aguanten el calor infernal de la región :oops: jajaja.

:rolleyes:[/QUOTE]
Calor infernal casi tipo tabasco jajaja

Yo alla hize crecer unas dos nenas en mi patio y aguantaron machin las suradas y nortes jaja

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: soyeljaguar
-