Mi primer seguimiento

Andres zapata

Semilla
18 Julio 2016
95
9
8
29
Bueno vamos a ver que tal me va las plantas diria yo tienen que 27 dias y pues la veo bien, son semillas de bareta hasta ahora todo bien las riego cada tres dias, la temperatura hambiental no baja de 21 grados pero no va mas aya de los 34 grados con una humedad muy cambiante, las tengo situadas en unas rejitas que es por donde entra luz a la casa, las saco a que tomen el sol desde las 7 hasta 6 de la tarde que es cuando mas o menos no hay lus despues de eso solo reciben oscuridad y asi sucesivamente todos los dias, bueno pues dejó algunas fotos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

edson95

Floración
31 Diciembre 2010
167
35
33
Se ven hermosas bro pero cuidado no te vayan a florecer, completa el cicló de luz con un foco

Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
 

Andres zapata

Semilla
18 Julio 2016
95
9
8
29
En realidad no podira ayudarles con un foco por cuenstion de los que viven en casa, que mas puedo hacer?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

edson95

Floración
31 Diciembre 2010
167
35
33
Compra una extensión y un socket o que les de la luz de afuera para que se confundan y no sepan que estamos en otoño

Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
 

Andres zapata

Semilla
18 Julio 2016
95
9
8
29
Epaa pues es que si las tengo hay es por evitar la bombilla del posta de afuera de la casa

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

edson95

Floración
31 Diciembre 2010
167
35
33
Al contrario bro, investiga evitar floracion o alargar crecimiento

Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Están muy bonitas tus plantas!
Yo tengo ese problema no puedo terminar el ciclo de luz con un foco y me florecen muy pequeñas.
Surte con tu cultivo hermano!! Buenos humos

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

jesus.torresdj

Semilla
23 Noviembre 2016
19
0
1
34
Yo tengo un armario de una bombilla de 150w y un extractor de 36w es un ropero de 60x60x140 y sinceramente no xupa tanto de luz si es el m8edo que teneis mi diferencia de luz a las demas facturas a sio de 20 euros de diferencia sinceramente bro si puedes pillatela una cosita asi yo tengo ahora mismo sembrada 3 y por dia van cambiando de aspecto os dejo una fotito para k opineis eso si tuve k ausentarme de casa dos dias y crecio tanto k algunas ojitas de arriba se tostaron un poco y opte en subir el foco completamente arriba
las mas pequeñas no llevan ni una semana plantada

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

Andres zapata

Semilla
18 Julio 2016
95
9
8
29
El problema es que no quiero usar ese metodo quiero tenerlas en el exterior qur crescan como se le antojen pero de todas formas si mas adelante las tengo donde no me jodan ya podre usar un foco para completar el ciclo, casi no conpsco de interior pero se ve bien montado tu armario depronto ese bombillo no de para flora

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

jesus.torresdj

Semilla
23 Noviembre 2016
19
0
1
34
Un consejo que me dieron en una tie da de grow plangala al centro ya que las raices son muy inteligente y de una vez k encuentra el borde para de estirar ese lado y solo coje fuerza por el otro si puedes sacarla con cuidado y centrarla mejor

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

jesus.torresdj

Semilla
23 Noviembre 2016
19
0
1
34
Ok y la de las ojas amarillentas puede ser eso comprate un bote de ph y se lo echas a ver si puedes resucitar esas ojillas sino la olanta es lista y si ve que no ella mismo la expulsa

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

jesus.torresdj

Semilla
23 Noviembre 2016
19
0
1
34
Le voy a hechar una foto a lo aue tebgo yo y a cer por tu zona si lo vende desde luego que es mano de santo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
-