Mi primer seguimiento

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
maTu.Dam1 dijo:
wenas! las plantas como estan! jajaja como crecen! increible!
para esta semana e pedido ya papel el papel mylar para quitar el albal y voy comrpar 3 bajo consumo mas, de 26w. para realizar todo el crecimiento..
tambien voy a meter los jiffis en macetas de 9x9x10.
son muy pekeñas?
o las meto en macetas de un litro mejor?
aunque para meter en macetas de un litro tenia pensao meterlas en cachis, hacerles sus correspondientes agujeros como si fuera una maceta redonda y aguantar ahi asta pasar a las de 7 litros definitivas. que pensais?
esta tarde os pondre alguna foto :)


Los trocitos de perlita han cojido unas manchas amarillentas.... eso es bueno o malo?

Saludos y gracias!!!

PD: la plantita que tenia 3 cotiledones.. como crece la mas grande de todas... esta empezandoa cojer un tonito morao en las puntas de las nuevas ojas jejeje esta tarde meto foto jeej Saludos!
nada ya estan contestada por toayines :)
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
buenas para este viernes tengo pensado pasarlas a macetas de 15x15x20 que os parece? son unos 4.5kg... para crecimiento esta bien no? despues a floracion pues pasarla a 7 u 11.

Tengo una dudilla y es que, tengo eces de caballo seca. es buena para el crecimiento? espero a que salgan las primeras hojas de 5 puntas para empezar a abonarlas?

Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
maTu.Dam1 dijo:
buenas para este viernes tengo pensado pasarlas a macetas de 15x15x20 que os parece? son unos 4.5kg... para crecimiento esta bien no? despues a floracion pues pasarla a 7 u 11.

Tengo una dudilla y es que, tengo eces de caballo seca. es buena para el crecimiento? espero a que salgan las primeras hojas de 5 puntas para empezar a abonarlas?

Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!
Fotos nuevas :)
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
y la mas rara de todas y mas querida plantita :p
La sugar, que crece como un rayo! y encima esa estraña mutacion de 3 cotilos... weno tres cotilos, otras tres hojas, otras tres hojas... jajaja


Como las veis? que pinta tienen?
 
diooooooooooos... esa sugar babyyyyyyy de 3 hojas.. ke wapaaaaaaaaaaa

tio hablaremos de eskejes por msn porke... menuda maravilla... por cierto.. estoi deseando ver komo reacciona esa chronic

pero.. mis ojos no pueden dejar de mirar la sugar jaja ke kosa mas wapa... sera mas productiva????'.. kien sabe :roll:

esperamos poder komprobarlo pronto tio

saldos y kuidate.
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Pues la Chronic nose que le a pasao... que creo que fue por estres... se empezo a poner amarilla, y algo le paso despues que empezaron las ojas a secarse, y alfinal la e arrancao...

Asi que na... ahora tengo Super Skunk, Rudelaris y la TriSugar baby :p
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Aqui teneis fotitos de las plantisss!!!!
Haber que opinais de la pinta que tienen :)
Le e metio un fluorescente en medio para ayudar en crecimiento mejor y parece ser que se nota :) jejeje
 

jmlgyo

Semilla
3 Diciembre 2006
4
0
0
Creo que este es tu problema...

Pues yo diría que es sobrefertilizacion, no es para preocuparse que es poca cosa. Yo de sobrefertilizacion entiendo un poco hazme caso...jeje.
El primer sintoma es que las puntas se amarronan ( perdida de crecimiento).
Si sigues fertilizando mas apartir de este punto, pues puedes llegar a que huela a podrido en vez de a maria y poco a poco puede llegar a morir la planta.

Tu planta necesita un buen lavado de raices:
1. riegas con el doble de agua del que lleva la maceta.
2. esperas una semana y si no esta perfecta pues le das otro lavado.

yo le di dos lavados y ya le note como crecia locamente y muy verde.

espero que te sirva de ayuda. nos vemos tio
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
wenas! pues creo que sobrefertilizacion no creo, porque no e abonado aun :roll: asi que eso no creo que sea... de momento no a crecico mas la mancha desde que salio. asi que nuse :?


saludos y gracias!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
uMs.. falta de Mg? a mi me pasaba mucho por el ph... pero tu lo controlas... si pasa en las hojas inferiores suelen ser carencias, te has despistado del ph en algun riego? A ver si hay suerte coño! :)
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
mañan volvere a medir el agua otra vez haber jeje aunque lo raro esque solo sea en una planta... porque riego a todas con el mismo agua :S nuse haber si va a mayores o se queda asi :? jejeje

un saludo y gracias!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
A mi con dos plantas y con el mismo riego me pasó en una muchisimo y en la otra casi nada y despues de bastantes semanas.. supongo que depende de la genetica , no todos comemos las mismas cantidades de comida ni crecemos igual :)
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
no a vuelto a aumentar la mancha ni nada... creo que ya se a solucionado jejee

BUeno aqui os pongo unas fotos sobre los fallos mas que nada haber que pinta les veis ;)

Ahi algunos que le callo tierra encima y estan sucios de tierra por eso vereis los puntos esos negros en la planta ;)


Bueno empezamos:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola maTu.Dam1 se me paso tu seguimiento h estao vastante liao ultima mente wooo 8O 8O 8O una tricotiledona,si hay suerte y sale hembra te aconsejaria hacer una mami haber como tiran las demas nenas
un saludo y mucha suerte :wink:
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Buenas, lo que nose es si dejar esa planta de madre, o sacar un algunos 3 esquejes o asi y dejarlos esos de madres, y la planta dejarla que flore... vosotros que pensais? cual seria la mejor forma?

-Florar la planta dejando, esquejes y hacer madre de ellos

-Dejar la planta como madre, y sacar de ahi esquejs para florar.

Cual elejis???
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Puedes hacer las dos cosas...es una movida...si no quieres q tu madre se haga muy alta, por eso de la profundidad luminica, flora la madre y quedate unos esquejes para hacer madre.

Mas, si las macetas que usas no son muy grandes....menos stres para las raices.

Si haces eso siempre es como si no tuvieras madres, tus madres son los esquejes q vas a florar, antes de pasarles a flora.

jejjejej igual no me explicado bien jeje

Conclusion...con el armario de clonacion y el floracion tendrias sufiente, aunque el de las madres le puedes usar para crezer los esquejes antes de floracerlos, pero si para enraizar tienes por ejemplo una superficie de 80x80x40 con 2 fluos de 18 de luz blanca, les puedes tener ahi mientras enraizan(15 dias+/-) y despues les pasas a macetillas de o,20 cl (hablo por experiencia) y les tienes ahi hasta q les pases a flora.

Llegaran a la flora en una tierra nueva (yo le spaso a 4l), con un gran complejo radicular y una altura de 30 cm, con este metodo tienes un cultivo continuo con 2 armarios nada mas y sin madres.

La pega es q lo tienes hacer cuando ya tienes las variedades q te gustan y no quieres probar mas, en este caso tb lo puedes hacer, pero el hueco q ocupran esos nuevos esquejes tendras que hacerlo quitando alguna de las q ya tienes o metinedo menos esuqejes de una y de otra, esto ultimo es para un policultivo claro esta.

De la otra forma si hay alguna ventaja yo no la se, tines q hacer podas de raices, abonar, lavados de raices, mas macetas pa regar, las "cosillas" de las plantas madre.

:D :D :D Saludos, que movida no!!??? :D :D

Añado q esta es mi posicion al respecto y q no estoy acosejando hacer nada yo solo escribo, si he dado esa impresion en alguna de mis frases no era mi intencion. 8)
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
te entendido a la perfeccion :) pero creo que es demasiado para el nivel que tengo :roll: prefiero ir experimentando cosas sencillas sin complicarme muucho la vida ejejej pero weno creo que ese ahora mismo no es problema que tengo... ya llegara su tiempo :)

Bueno haber aqui os pongo unas fotos, y os comento alguna cosilla rara que veo, haber si me sabeis decir de que es ;)
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Wens maTu.Dam1!
M mola tu seguimiento llevo un tiempo mirandolo y llevas las plantis muy bien, lo q comentas de los cotiledones es normal, eso es que la planta esta cogiendo ya todas las energias de los cotiledones para seguir creciendo y entonces estos se secan, por lo que creo ahora seria el supuesto momento de empezar a abonar... o algo asi tengo entendido xo vamos que es un proceso natural de la planta :wink:
Un saludo y mucha suerte!!!
YoL
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
A mi se me secaron y no le di importancia.. antes de abonar deberias hacer un transplante pero a ti aun te queda que esperar... cuando las hojitas se me pusieron amarillas las de abajo (no los cotilos) empece a abonar :)
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, de momento no necesitan transplante, como te dicen, empieza a abonar cuando amarilleen las hojas, olvida los cotilos.
 
-