Mi primer seguimiento

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Sobre el abonado, lo que te han comentado ya, no abones aún, espera a que las hojas bajas empiecen a amarillear.

Sobre la luz, supongo que el flúo que se ve entre las dos lámparas lo tendrás alto para hacer las fotos, si no es así, bájalo todo lo que puedas, no sé, a 4 o 5cms de las plantas, no te preocupes, desprenden muy poco calor, las nenas lo agradecerán.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Vale tomo nota :) entonces lo dejo y cuando ya empiezen a amarillear las hojas veremos que se hace :)

elormeno, pues te comento. Ayer me di cuenta que la sugar estaba casi rozando con el fluorescente, y na creo que lo subi demasiado... ahora kojere alguna plancha o asi de poliespan y las pondre debajo de las macetas y mejor... porque vaya cabeza la mia... :oops: antes en vez de estar subiendo o bajando las macetas para la luz, tenia que estar moviendo el fluorescente... el otro dia me di cuenta y jode... jajaja pero weno esos son fallos tecnicos :lol: jejeje

Na un saludo y gracias a todos por contestar :D

PD: la mancha de la sugar marron... tambien es que esta la planta absorviendo de ahi?? :? :?:

Saludos y gracias de nuevoo! :D
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
como veis el tayo de la sugar? lo estoy guiando bien?

Hoy tambien me e dado cuenta que otra rudelaris ya empieza amarillearle las hojas... las dejo hasta que empiecen a notarse en las grandes??? o que hago?

Como veis que marcha el cultivo?? Color, frondosidad, altura?


Saludos!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
A mi eso me tiene pasado por dos causas, exceso de riego (las raices no chupaban bien) y falta de comida (tuve que abonar) pero viendo el buen estado general de tus plantas dudo que sea por esas cosas.... :( quizá el puñetero ph) Pk se que la tierra esa es buena...

Por cierto mi flora se está estancando un poco y se espigan como putas, ya t contaré seguramente parecía que ivan a dar más de lo que darán pero no me doy por vencido!
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
mañana pongo las especificaciones tecnikas de la tierra... para k los mas expertos opinen sobre si es buena o no. Aunk lo mas seguro esk se le este acabando el alimento ;)


Jeje saludos ya estamos en contacto ;)
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
tengo un problemaaa!!! las hojas ya se estan poniendo demasiado amarillas! decirme que producto tengo que hecharle para quitar esa carencia! Enseguida pasare a floracion, asi que tonteria hechar homus de lombriz no??

saludos!!!! y mcuhas gracias! espero respuestas urgente!
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
ya eso me e imaginao.. pero atraves de que? Homus? Te de homus? pork hecharlo normal a la tierra, es de absorcion lenta entonces tardaria en chupar el Nitrogeno..

Que me podeis aconsejar????

saludos y gracias!!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Dales humus sin miedo, ten en cuenta que, una vez le cambies el fotoperiodo, van a tener unos 15 días (crecimiento prefloral) en los que la demanda de N por parte de la planta es la más alta de la vida de la misma.

Como tendrás las plantas en flora un par de meses, les dará tiempo para consumir ese N, eso si, no te pases con la dosis, mejor quédate corto y, si ves que necesitan más, empieza con tés o algo así.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
se ve que un par de plantas no toleraron tal cantidad de Humus... os pongo unas fotos.


Como las veis?? esto no a ido a mas... soolo le primer dia y despues ya le kite parte del humus y ya no crecieron mas manchas ni nada por el estilo...
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

La verdad es que se las ve bastante bien. El humus de lombriz ha podido acidificar algo al sustrato pero esas manchas que tienes también pueden ser por quemaduras, por acercar demasiado las plantas al foco o por los puntos calientes que tienen los reflectores cutrecillos...


chau
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Las manchas muchas veces son debidas a excesos, por ejemplo abonos y demás cuidados. Cuanto menos las mimes mejor que mejor. Yo es lo que he ido viendo.
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
pues haber os comento, la super skunk no a ido a mas todo se a quedao en un susto ;) y la otra igual, la hoja esta recuperando su verdor pero tiene media hoja quemadilla. Pero bueno creo que por lo demas todo bien ;) mañana intentare hacer fotos y os comento ;) Saludos
 
-